Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Consulta...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Consulta... 
 
Buenas gente.

Tengo una Xciting 500 R y el otro día despues de 22500 km y tres años de uso, me peto el motor.
El mecánico me ha dicho que hay que cambiar cilindro, pistón y biela. Esto junto con el cambio de correa que le toca ya por el numero de km se me pone en 1850 €
Creo que una vez el motor tiene un problema de estos, ya no vuelve a ser "fiable". Si sumamos a esto que el valor de la motocicleta fué de 5600 € el repararla no se si es una buena opción.  Y por eso el post... para que me deis ideas. La moto la tengo impecable y siempre le hice las revisiones cuando la tocaba. Por lo visto y según el mecánico se quedo sin aceite. El chivato nunca me aviso....

He pensado en pillar un motor de segundamano, pero veo que no hay muchos ( no he visto ninguno ) La verdad que no se que hacer.... comentarme, ideas

GRACIAS.mixtion
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta... 
 
Por el precio que te dan de reparacion, te puedes pillar una enterita y funcionando, yo tube que vender la mia por 2000e(con un poco mas de tiempo quizas hubiese conseguido 2500e) con 3 años y 26.500 kilometros.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta... 
 
tienes xc de segunda muy bien de precio en compra y venta y seguro que mas fiables que la tuya y por un pocomas un saludo  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta... 
 
ahora hay muy buenas ofertas de motos, pues se vende poco
espero que encuentres la que buscas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta... 
 
Creo que si la vendes por piezas,mas lo que te ahorras del mecanico te compras una usada en buen estado.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta... 
 
Ok gracias. Es lo que tengo pensado hacer. De momento la guardare a ver si sale un motor en motostion o algo.


Lo dicho Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta... 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que si la vendes por piezas,mas lo que te ahorras del mecanico te compras una usada en buen estado.

O bien te pillas un siniestro que tenga bien el motor o como bien te aconsejas la vendes a trozos, pagar casi dos mil euros es una locura
El chivato del cuadro solo te avisa de la presión, no te avisa de que quede poco aceite, si en marcha se enciende es que vas seco y poco vas a poder hacer salvo que tengas mucha suerte de verlo justo a tiempo y parar  Shocked
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta... 
 
Todo depende de la prisa que tengas, si no tienes demasiada prisa mejor vender por piezas y luego buscar otra moto, pero si tienes prisa o necesidad...... mejor primero buscar un moto de 2ª mano con garantias y si no.... arreglar.
  




____________
Salu2 OMRR
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta... 
 
De momento creo que la voy a dejar en el chalete de un colega que tiene espacio para guardármela y protegerla de las inclemencias del invierno Wink

Recomendaros STM BASCONES que se han portado de P.M. conmigo, y no recomendaros LINEA DIRECTA, que en caso como el mio no me deja paralizar,ni cancelar, ni utilizar la pasta para otro seguro ( casa ) NADA de NADA, un cero para esta compañía, con la que tengo el coche y moto.

Tengo un colega que no usa para nada una BURMAN 250 cc y me la medio vende por 1000€ con 12.000 km, se que se queda corta pero la prioridad en Madrid es moverme en moto. No soporto el SER ( servicio de estacionamiento regulado ) ni los atascos, ni la falta de libertad del coche.

Me voy a esperar a ver si consigo un motor o las piezas. Cuando las tenga, tengo un colega mecánico que me lo montaría por poco dinero. Así que de momento quedo a la espera de que salga algo. Si os enteráis de algo mandarme un mail a    668 80 24 61

También me gustaría, que me explicarais como funciona el tema de la baja temporal en tráfico. Creo que es lo más acertado, en este caso no ????


Un saludo y gracias por la ayuda. mixtion
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta... 
 
Creo que la baja temporal de tráfico es sencillo. Vas trafico, PAGAS la tasa correspondiente y te la dan de baja temporal. Para darla de alta creo que tienes que ir primero a la itv con la documetaciion y te dan un papel para circular hasta el taller y a la itv, para que te la revisen, pagar el impuesto de circulación. y a funcionar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta... 
 
ok muchas gracias por la explicación

mixtion
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta... 
 
chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que la baja temporal de tráfico es sencillo. Vas trafico, PAGAS la tasa correspondiente y te la dan de baja temporal. Para darla de alta creo que tienes que ir primero a la itv con la documetaciion y te dan un papel para circular hasta el taller y a la itv, para que te la revisen, pagar el impuesto de circulación. y a funcionar.


No es por llevarte la contraria, pero pienso que por pagar el impuesto de aprox 30 o 35 euros dependiendo de la zona donde vivas, no merece la pena el darla de baja temporal, ya que los mismos tramites de baja temporay y nueva alta, pasando de nuevo itv, te saldria mas caro.

Solo es un consejo, que nadie se moleste

Saludoss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta... 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que si la vendes por piezas,mas lo que te ahorras del mecanico te compras una usada en buen estado.


 Totalmente de acuerdo con Jucar. Suerte.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta... 
 
La verdad es que lo he pensado también y de momento no la he dado de baja-tempora. Lo que si que me jode es lo de línea directa que no me paraliza el seguro ni nada de nada. Un atropello, y posible causa de que no vuelva a renovar con esta gente.

saludos y gracias por el interes.
mixtion
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta... 
 
Hola Mixtion, a mi me pasó lo mismo que a tí, solo que con 70.000 kmts, me quede sin aceite y gripe el motor, esto fue mas o menos por mayo o junio del 2010, y me dieron un presupuesto de 1.900 €, y deje la moto parada un año sin arreglar, por si salia algo. Mientras me dejaron una burmang 650 durante el verano, y en septiembre me compre una piaggio x8 de 125, con la que tuve un accidente a final de octubre de 2010. Así que estuve sin moto hasta que encontre un chollo y compre todo el motor despiezado, culata, piston, biela, pistones, arboles de levas, cadena de distribucion y tensor, y muchas piezas mas a un concesionario Kymco que me ayudo muchisimo y me gaste unos 700,00€, y luego en ratos libres mi primo en casi tres meses (es mecanico de motos de hace 50 años) me dejo la gordi a 0km como nueva en mayo de este año. Así si merece la pena, asi que guarda la tuya que cuando menos te lo esperes aparecera un motor a te pasara algo como a mi. Fijate que despues de tener la burmang 650, no me arrepiento de haber arreglado la gordi, y con mis nuevos 28.000km que llevo estoy contentisimo, aunque hoy la tenga en el taller por que se me ha ido el regulador o el alternador.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.