Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Primer Susto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Primer Susto 
 
Pues nada... llevo ya unos dias de vueltas por el foro, leyendo aquí difus_12.gif , mirando allá, tomando notas de que hacer Idea , que montar y cosas (sobre todo mecanicas) a las que estar atento. El domingo salgo a dar una vuelta con la moto para ir conociendonos y sacarme el gusanillo  Mr. Yellow que ya me hacia falta y al dar una curva lenta.... pafff se me para (apaga) la moto Shocked ... bueno, no pasa nada, he leido en el foro que es algo comun que se cale, así... que... vamos a seguir... le doy al arranque y no hace absolutamente nada, el motor no gira ni oigo ruido de relé ni nada de nada, me empiezo a preocupar quito contacto y vuelvo a poner contacto... nada de nada difus_10.gif . Así varias veces, y ya estoy totalmente acojonado hasta que, en un momento de lucidez (cuando la sangre me empieza a llegar al cerebro) me doy cuenta que he regresado al mundo Scooter y para poder arrancar he de apretar la maneta de freno difus_10.gif  (pedazo de gilipo***s) miro a los lados suelto una risita nerviosa y doy gracias a dios por haber elegido el casco integral y que nadie pueda quedarse con la cara de idiota que en ese momento llevo puesta difus_14.gif , piso maneta pulso boton y la burra arranca con un bramido que parece decir ... ¿pero que coño creias?  Rolling Eyes  ¿que nos ibamos a quedar aquí?. Temino mi garbeito y me voy para mi casita pensando difus_12.gif  PUFFF menuo zuzto dioz mio prefiero lamuerte, espero que no me haya visto ningun conocido.
Y esa a sido mi primera experiencia con mi nueva montura Cool .
Ciao y noa vemos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Susto 
 
A mi me pasó con el botón ese rojo que sirve para cortar la corriente de la moto. Sabíais que con eso en una de las posiciones no hay quien coño arranque la moto....

 difus_6.gif

A mi tampoco me vio nadie ja, ja, ja
  




____________


DAELIM S2 125, XCITING 500 R ABS, HONDA CB600F HORNET, YAMAHA FZ8 FAZER, YAMAHA TRACER 900...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Susto 
 
No te preocupes eso nos a pasado a todos alguna vez.Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Susto 
 
Ahora ya no se te olvidara ¡¡¡ NUNCA !!! . Y OJO con el boton rojo si alguien te quiere gastar una buena putada es lo primero que suelen hacer. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Susto 
 
menos mal que solo fue eso
jejejejejejeeje
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Susto 
 
Un sustito jajajaja Image  Image  Image me alegro de que solo fuera eso.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Susto 
 
Tranqui, ya se te olvidara subir la pata, o que te toquen la parada de emergencia o la acciones tu sin querer... Shocked jejeje, nos ha pasado a todos.
Salu2.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Susto 
 
No ye preocupes que todos tenemos alguna que otra historia tórrida que recordar, sobre todo con las pinzas de freno de disco, cagonsosssss.......el día que me dieron la moto, me fuy a una gasolinera y despues de llenar, todo victorioso, con la pata cabra abierta, intento arrancar y como no respondía, le doy a la inversa al botón rojo y nada, casi 20 minutos interminables y una comida de coco impresionante, me decido a aparcarla y llamar al taller y entonces me doy cuenta que me roza la pata, EUREKA encontré la solución..........
De manera que ya ves como se amplía el club de "capullos en moto" Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Susto 
 
Tranquilo, yo casi voy con el numero de la grua en la voca porque siempre se me olvida algo.
Asi hay mas emocion, si no es el freno es el boton y si no la pata o todo a la vezzzzzzzzzzzzz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Susto 
 
Sip, es lo + frecuente. Lo primero.... la pata, lo segundo.... mirar que no se ha movido el corta-correinte y por último..... apretar la maneta.

En fin, no conozco a nadie que no le haya pasado por lo menos una vez algo de esto.
  




____________
Salu2 OMRR
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Susto 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
No ye preocupes que todos tenemos alguna que otra historia tórrida que recordar, sobre todo con las pinzas de freno de disco, cagonsosssss.......el día que me dieron la moto, me fuy a una gasolinera y despues de llenar, todo victorioso, con la pata cabra abierta, intento arrancar y como no respondía, le doy a la inversa al botón rojo y nada, casi 20 minutos interminables y una comida de coco impresionante, me decido a aparcarla y llamar al taller y entonces me doy cuenta que me roza la pata, EUREKA encontré la solución..........
De manera que ya ves como se amplía el club de "capullos en moto" Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil



jajajaj y desde ese día, "ya no hay que te pare" jejejeje
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Susto 
 
Como dicen los compañeros, a todos nos ha pasado algo parecido o peor en ese sentido. Que todo sea una tonteria como nos cuentas. No te preocupes que hay pocos moteros que no puedan decir lo contrario.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Susto 
 
A mi me paso lo mismo.

El viernes salia de la cena de navidad despues de una gran tromba de agua sobre mi nergrita. Yo la miraba desde la ventana como la caia agua y a la vez pensaba, espero q no la pase nada. En fin, terminé la cena y sali a por ella, la habia dejado aparcada con la pata (q esta mas guapa) y decidi como hago habitualmente ponerla el caballete para arrancarla y que fuera cojiendo temperatura en lo que me preparo (casco,guantes,etc).
Le doy al arranque y giraba giraba pero la jodia no arrancaba, pulso el cortacorrientes varias veces y na d na.
Cuando me disponia a llamar a la grua, al mover la pierna me di una ostia en la espinilla con la pata.... Razz

¡¡¡ Tomaaaaa¡¡¡¡¡¡ Esa era la averia¡¡¡¡¡¡¡

La recojo, le doy al arranque y como un solete, a la primera.

Menos mal que ya tenia el casco puesto y no se me veia la cara.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Susto 
 
Bueno, no te preocupes que eso nos ha pasado a todos
 y más de una vez y además sin casco.
 Un saludo desde Tordesillas.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Susto 
 
Ja,ja...eso tambien le pasó a alguien mas......un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.