Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Alguno La Deja En La Calle Por La Noche?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Alguno La Deja En La Calle Por La Noche? 
 
alguno de vosotros deja la moto en la calle? Esque yo ahora mismo mi Kymco People de 125 la dejo sin problemas, pero la Xciting 500 R me parece un caramelo demasiado apetitoso..

estuve ayer preguntando por la zona, y garajes privados me piden desde 75€ al mes para arriba… qué robo!

Un saludo…
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguno La Deja En La Calle Por La Noche? 
 
En principio no tenemos noticias de ningún robo de Xciting. Tampoco tenemos constancia de que alguien se interese especialmente por alguno de sus accesorios.
Si que se conocen casos de rajas en el asiento.

No te lo pienses, alarma bidireccional Wink
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguno La Deja En La Calle Por La Noche? 
 
En el barrio donde vivo en Madrid sería peligroso dejarla en la calle, no por los robos, si no por el vandalismo. Hay jóvenes que por diversión se dedican a tirar las motos aparcadas, romperle los retrovisores, etc... ¡¡Muy graciosos!!
Se han oído robos de piezas, como el protector de escape y la tapa del manillar con el logo de Kymco.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguno La Deja En La Calle Por La Noche? 
 
Yo la dejo practicamente todo el dia en la calle, y por ahora sin problemas. Seguro que hay otras mas apetitosas, Xmax, Tmax y similares. En mi caso alarma no, pero el seguro que cubre el robo, incendio si.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguno La Deja En La Calle Por La Noche? 
 
Yo en principio la tendre que dejar alguna noche a dormir en la calle. esta claro que si te la quieren robar te la van a robar donde la dejes, pero eso si cuantas más complicaciones les pongas mejor (yo en mi caso voy a comprar un candado para amarrarla a la farola que hay enfrente de mi puerta y luego la voy a poner un candado de esos de disco que tienen alarma (este último no se muy bien de donde sacarle pero ya le conseguiere).
saludos
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguno La Deja En La Calle Por La Noche? 
 
ya, yo había pensado lo mismo, Kymco no es una marca muy “demandada” en el m ercado negro, pero la 500 R es muy “fardona”, además en blanco que es la que me quiero comprar… no sé no sé… quizá pague el primer mes del garaje ese, y si encunetro algo por 50€ en la zona la dejaré ahí por las noches.

Yo ahora dejo mi Kymco con una pedazo de cadena que se me antoja muy difícil de cortar, el del Autoservicio del motorista me dijo “si quieres dormir tranquilo, cómprate éste”, y la verdad es que son 80€ muy bien gastados…

Saludos a todos

PD: desde que se me ha puewto entre ceja y ceja vuestra preciosa máquina me persiguen! Ayer volviendo al curro vi dos aparcadas en las aceras, además blanquitas1 me estaré obsesionando?  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguno La Deja En La Calle Por La Noche? 
 
sé que cuesta dejarla en la calle por la noche los primeros días y cuesta dormir, pero también creo que no se roban XCitings ni piezas (a diferencia de las Honda Scoopy). Solo hay que temer el vandalismo que apuntan algunos.
Yo voy rotando el lugar donde la dejo, dicen que es mejor cerca de bancos, etc porque hay más luz y cámaras que graban esa zona.
En mi zona de Barcelona no hay vandalismo, solo atender a no dejarla bajo una farola por las cacas de palomas.

Yo me compré una buena pinza de acero cementado e hice números y con los 60-70 eur de la plaza por 12 meses al año, me pago cualquier rotura de asiento o lo que fuera.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguno La Deja En La Calle Por La Noche? 
 
skyrunner Escribió: [Ver Mensaje]
sé que cuesta dejarla en la calle por la noche los primeros días y cuesta dormir, pero también creo que no se roban XCitings ni piezas (a diferencia de las Honda Scoopy). Solo hay que temer el vandalismo que apuntan algunos.
Yo voy rotando el lugar donde la dejo, dicen que es mejor cerca de bancos, etc porque hay más luz y cámaras que graban esa zona.
En mi zona de Barcelona no hay vandalismo, solo atender a no dejarla bajo una farola por las cacas de palomas.

Yo me compré una buena pinza de acero cementado e hice números y con los 60-70 eur de la plaza por 12 meses al año, me pago cualquier rotura de asiento o lo que fuera.


pos no lo había visto así, pero bien pensado lo del asiento

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguno La Deja En La Calle Por La Noche? 
 
Cierto, ojo con dejarla debajo de arboles o palomas Smile
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguno La Deja En La Calle Por La Noche? 
 
en el barrio donde yo vivo no hay noticias de robos de motos en la calle, pero si dentro de los garajes. en el que hay cerca de mi casa se metieron con una furgonet y se llevaron una cbr 600rr con pinzas y todo. lo que si suele haber por las noches sobre todo fnes de semana en la calle son los tipicos niñatos que solo van hacieno daño. la verdad es mejor no obsesionarse si no dormiriamos en la moto y con una escopeta.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguno La Deja En La Calle Por La Noche? 
 
Yo la dejo en la calle todo el dia y toda la noche y no creo que la roben pues creo aparte de lo pesada
y aparatosa que es Kymco tampoco es tan golosa (mejor pa nosotros Smile ), aunque la 500R
si que me daria mal rollo porque llama mas la atencion (yo tengo la 250 azul). La cosa es que
para pagar 55euros que me piden cada mes si hacemos cuentas en dos años tenemos 1300 eurakos Shocked  Shocked  para
posibles reparaciones, pintura, etc.

Me sentó fatal que me intentaran abrir el cofre pero tenia la cerradura de contacto con la pestaña
puesta (cosa que recomiendo que todos hagamos siempre) y no pudieron hacer nada salvo rayarme
la cerradura y claro no contentos con esto me pegaron un golpe en el cuadro y me hicieron un agujero
justo encima del velocimetro Crying or Very sad  Crying or Very sad imaginaros el disgusto pues la moto era casi nueva...H**os de
p**a!!Ademas me dijeron en el taller que no se vende el cristal por separado y tendria que comprar TODO
el cuadro de relojes entero Shocked  Shocked  Shocked Asique lo unico que puedo hacer es un remiendo con celo
A ver si se os ocurre algo mejor porque queda mu mu cutre...

Bueno despues de todo la moto es solo una moto y hay que tenerla a nuestro servicio no? Asique mi pobrecita vivira
en la calle de momento....

Vssss y perdon por el ladrillazo Cool  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguno La Deja En La Calle Por La Noche? 
 
Compra la pieza de segunda mano. Mira en compra venta
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.