Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Manguito Roto Con 2000 Kms?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Manguito Roto Con 2000 Kms? 
 
Hola a tod@s, tengo una Xciting nueva con 3 meses de antigüedad y tras una primera reparación que tuve sobre los frenos, ahora, ayer me di cuenta de que estaba tirando el liquido refrigerante por debajo...Hoy llamare al taller para que me la revisen y supongo que me la arreglaran sin cobrarme nada pero, y si ha sufrido daños el motor? Quien lo debe pagar, la garantia o yo? Y encima hara cerca de 1 mes pase la primera revisión, deberian haber revisado eso?
Un saludo y espero que me ayudeis para ir con mas idea al taller. Gracias.

Losdepaco
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manguito Roto Con 2000 Kms? 
 
Buenas, imagino que te perdera liquido por la parte izquierda a la altura de los pies, o mas bien casi en la botella de expansion. si es asi no te perocupes, que es el Taiwuanes nº x que se ve que no tiene fuerza para apretar la brida que tiene la junta que une el circuito con la botella. Es una tonteria, pero entra dentro de tu trabajo, cada 1000 km dale un vistazo a toda la moto.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manguito Roto Con 2000 Kms? 
 
Si es por donde dice el compañero, no tienes problemas.

De todas formas estando en garantia se tienen que hacer cargo, que te la revisen y pongan lo que le haga falta

Saludoss
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manguito Roto Con 2000 Kms? 
 
En el taller te lo solucionarán en un momento. Ya nos contarás cual era el problema y la solución, claro.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manguito Roto Con 2000 Kms? 
 
Hola compañero, a mi tambien me perdia liquido resulta que tenia la abrazadera floja
se aprieta y problema solucionado, espero que sea solo eso compañero.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manguito Roto Con 2000 Kms? 
 
esperemos que te lo solucionen y disfrutes de tu gordita sin mas problemas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manguito Roto Con 2000 Kms? 
 
Si, me pirde mas o menos a la altura de los pies, debajo de la pata d cabra mao menos. Hoy la llevare al mecanico a ver que me dice...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manguito Roto Con 2000 Kms? 
 
Tras una primera revision en el pu.to taller me dicen que la moto no tiene nada, que habra sido un calenton o que le sobraba agua refrigerante y por eso la expulso. Me llevo la moto a mi casa (a 50 Kms del pu.to taller) y nada mas llegar observo que me siigue tirando agua refrigerante por el mismo sitio. Otros 50 kms mas y de nuevo al pu.to taller. Ahora dicen que van a cambiar las gomas y el termostato para solucionar el problema. No lo podian haber hecho a la primera y evitarme todo esto??? Que asco de talleres, dioss ¡¡¡¡
Es normal que con 2000 Kms le pase esto a la moto? No es posible, con lo bien que va y el porculo que da a veces.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manguito Roto Con 2000 Kms? 
 
losdepaco Escribió: [Ver Mensaje]
Tras una primera revision en el pu.to taller me dicen que la moto no tiene nada, que habra sido un calenton o que le sobraba agua refrigerante y por eso la expulso. Me llevo la moto a mi casa (a 50 Kms del pu.to taller) y nada mas llegar observo que me siigue tirando agua refrigerante por el mismo sitio. Otros 50 kms mas y de nuevo al pu.to taller. Ahora dicen que van a cambiar las gomas y el termostato para solucionar el problema. No lo podian haber hecho a la primera y evitarme todo esto??? Que asco de talleres, dioss ¡¡¡¡
Es normal que con 2000 Kms le pase esto a la moto? No es posible, con lo bien que va y el porculo que da a veces.




el problema muuuuuuchas veces es de los talleres que no conocen la moto y reparan lo que ven a simple vista sin profundizar en las averias

saludos y espero que te la dejen fina y sin fugas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manguito Roto Con 2000 Kms? 
 
a mi me pasaba lo mismo, he pasado las de cain con la moto, pq en mi taller no daban con la tecla(era un multimarca) o el mecanico es un poco cipote, asi que cuando a la 4ª me tiro liquido, a la mierda al taller oficial, 1000 km desde entonces y todo chachi piruli.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manguito Roto Con 2000 Kms? 
 
Tras mas de 2 semanas sin moto, me dicen en el Taller que estan esperando a que la garantia Kymco madrid mande las piezas. Asi que decidi mandar un email a Kymco madrid explicando el tema y dando una queja formal por escrito, comunicando que si no me dan una solucion, denunciare lo que esta pasando ante la Oficina del Consumidor y demas.
Vaya pu.ta mierda. A ver que me dicen...ya os contaré, pero cada vez empieza a darme más asco la moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manguito Roto Con 2000 Kms? 
 
losdepaco Escribió: [Ver Mensaje]
Tras mas de 2 semanas sin moto, me dicen en el Taller que estan esperando a que la garantia Kymco madrid mande las piezas. Asi que decidi mandar un email a Kymco madrid explicando el tema y dando una queja formal por escrito, comunicando que si no me dan una solucion, denunciare lo que esta pasando ante la Oficina del Consumidor y demas.
Vaya pu.ta mierda. A ver que me dicen...ya os contaré, pero cada vez empieza a darme más asco la moto.


Pasate por el concesionario de Elche y habla con el tio del problema que tienes y supongo que te lo pasara en garantia sin problemas.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manguito Roto Con 2000 Kms? 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
En el taller te lo solucionarán en un momento. Ya nos contarás cual era el problema y la solución, claro.

 SALUDos


+1
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manguito Roto Con 2000 Kms? 
 
Hola, yo siempre me he considerado un arreglavespinos, pero tú sabes el miedo que me da ver a gente que se hacen llamar mecánico y ves que tienen menos idea que uno mismo  Shocked
Muchos problemillas de la Kymco y de otras marcas, digamos que menos famosas se agravan por el desconocimiento de la moto en si, esto hace que tengan que trabajar las neuronas del tuercas, pero las neuronas son como el valor en la mili, "se le supone"

losdepaco Escribió: [Ver Mensaje]
Tras una primera revision en el pu.to taller me dicen que la moto no tiene nada, que habra sido un calenton.

Claro, claro, se ha puesto cachonda y está húmeda, pero que muy muy húmeda.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manguito Roto Con 2000 Kms? 
 
Opino lo mismo, hay mucho "arreglavespinos", la mia 250 carb. no pasaba de 50 y segun el conce multi, "es que tenia mucha ELECTRONICA  Shocked  difus_14.gif  y habia que llevarla al oficial para que le pusieran la maquina" resultado: membrana goma carburador rota, 10min y arreglada.....
Por el agua no tengas muchas pegas, que lo mismo solo es que se han pasado llenando la botella de expansion, y te la expulsa, mira como tiene el nivel, si esta por encima del max, es eso seguro.... Y si puedes habla con los de Elche.
Un abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.