Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Xciting 500abs 011, Que Escape Me Aconsejais?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting 500abs 011, Que Escape Me Aconsejais? 
 
Holqa a todos pues ya animado con mi moto y areglado lo del abs queria preguntaros sobre un escape para esta moto, yo ya tube una burgman 400 con un leo vince he iva bastante bien y para este modelo venden el mismo modelo 4road ya conocido por muchos peor aparte de este hay alguna marca mas qeu conozcais y que funcione ben en este modelo? la mia es negra mate y me gustaria ponerle alguno que sea asi negro o carbono, por otro lado quesea homologado y no tenga que cambiar el colector, he visto los endy, turbokit etc pero no tengo referencias de estos escapes. Bueno los que hayan probado alguno que no sea leovince que me comenten y en internet donde puedo comprarlos que salgan bien de precio..
saludos y gracias.

rafagas***
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500abs 011, Que Escape Me Aconsejais? 
 
De poca ayuda te voy a ser, mi forma de pensar es que si quiero más prestaciones cambio de moto, todo lo demas es a mi parecer gastar dinero innecesario.
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500abs 011, Que Escape Me Aconsejais? 
 
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
De poca ayuda te voy a ser, mi forma de pensar es que si quiero más prestaciones cambio de moto, todo lo demas es a mi parecer gastar dinero innecesario.


Pues si la verdad de muy poca ayuda, el hecho de cambiar el escape es a priori es solo una propuesta que pretendo, en principio para aligerar peso y por otro lado por el ruido mas moto en este caso, por prestaciones tanto me da siempre y cuando no empeore, Si quisiera mas potencia evidentemente no me habria comprado una moto asi, espero algunas respuestas con mas solución por parte de los "entendidos" saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500abs 011, Que Escape Me Aconsejais? 
 
Mi consejo es que bucees por el subforo de "accesorios". Hay mucho escrito sobre los escapes para nuestra Xciting. Creo que ahora mismo un compañero tiene uno de 2ª mano a la venta.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500abs 011, Que Escape Me Aconsejais? 
 
Ma apunto para esto porque yo estoy de las mismas, viendo y buscando precios, a ver que recomiendan.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500abs 011, Que Escape Me Aconsejais? 
 
Yo tuve puesto el turbokit, alguna unidad dio problema con los remaches pero creo que la mayoría salieron bien. Estéticamente y de sonido muy bien para mi gusto.

Este escape se vende con el colector, osea toda la linea de escape, y aunque en teoría de tener alguna ganancia de potencia sería en altas, yo le noté cierta mejoría en bajos y medios. Su precio es bueno en comparación con otros escapes.

Por cierto, su peso con respecto al original es notablemente inferior.
Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500abs 011, Que Escape Me Aconsejais? 
 
Compañero yo estoy como tu y estoy poniendome en contacto con los italianos aunque no entiendo ni papa pero bueno,, pidiendo precios y mirando cosas y otras por España voy a crear un Post de Escapes, pasate y a ver lo que comenta la gente.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=13261&highlight=

Un Saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.