Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Embrague Malossi?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Embrague Malossi? 
 
hola, pues que me suena otra vez el embrague,me pregunto si alguien lo ha puesto,y si le ha vuelto a sonar el embrague con el dichoso ruido...
Ya voy a por el tercero y no se que hacer,estoy pensando en ver si me la aceptan de entrada por otro tipo de moto....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Malossi? 
 
Y que pasa si suena?, has probado a hacer lo del título del post?
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Malossi? 
 
pues no he hecho nada,pues la moto esta en garantia,y entiendo que la solucion pasa por piezas nuevas que funcionen correctamente.ademas,cuando patina y hace ruido,lo peligroso es que no tiene salida,en las rotondas estoy mas pendiente del que tengo detras que de los que estan dentro...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Malossi? 
 
Yo también tuve el problema del ruido en el embrague, pero la moto nunca perdió fuerza.
¿A algún compañero le ha pasado lo mismo??

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Malossi? 
 
A mi me hizo ruido y me cambiaron la campana del embrage en garantia y puse el muelle malossi junto con el variador. Y 13000 km sin problemas, si es verdad que si hago mucha ciudad suele patinar un poquito por el calentamiento. Pero nada mas, espero que te sirva.

Un saludo.
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Malossi? 
 
Yo llevo unos 1000 km con mi quinto embrague, y de momento sin problemas. Eso sí, previo mail intimidatorio a Kymco. Dicen que me han hecho lo mismo que otras veces (Campana y embrague), pero ninguno de los anteriores me duró tanto. A ver si es el definitivo...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Malossi? 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Yo también tuve el problema del ruido en el embrague, pero la moto nunca perdió fuerza.
¿A algún compañero le ha pasado lo mismo??

Saludos.

A mi me pasa, suena en frio, cuando se calienta un poco suena muchísimo más y cuando ya está calienta suena bastante menos, cuando tenga ganas le echo un vistazo a ver que como están las zapatas de cristalizadas.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Malossi? 
 
mi embrague también suena un poco a grillo al salir de un stop o en semáforos, pero de momento aguanta.
¿cuánto tiempo puede durar así, aconsejáis cambiarlo rápido o esperar hasta que se rompa?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Malossi? 
 
hola, hombre, a mi no se me llego a romper, lo que llega un momento que cuando sales de parado todo el mundo se gira a ver de donde sale ese ruido, y ese es uno de esos momentos en los que tengo ganas de taparme la cara para que no me reconozcan. me da un poco de rabia el no tener una solucion clara a este tema por parte de kymco.cada vez estoy mas convencido que Kymco no hara nada para solucionar este defecto de .....diseño? o de materiales?. por lo que leo, el problema del embrague solo se da en las abs y quizas en algunas r? o las primeras tambien les sonaba?, el el foro de italia estan igual con el dichoso embrague.empiezo a tener dudas sobre la solucion, de ahi el enunciado de ese post, pues a mi me dijeron que era de la campana, me la montaron rectificada, pero a los 10 minutos de circular en ciudad recien salida del taller ya sonó un poco el dichoso ruido.por lo que casi descarto la campana, sera la solucion el embrague malossi?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Malossi? 
 
Yo tambien sufri el ruido en salidas en parado,pero solo eso, el ruido, la moto funcionaba bien.Me pusieron 2 embragues completos con campana incluida.Uno sobre los 5000 Km y el ultimo a los 7000 Km al cual le entregue un muelle de contraste blanco de malossi para que lo montara todo junto.
Ahora mi Xciting ABS tiene unos 15.500 Km y desde el ultimo cambio ni me a echo ruido,ni me patina.Ya son unos 8500 Km con el y sigue funcionando bien.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Malossi? 
 
En mi caso el mecánico me dijo que solo cambiara el muelle grande del embrague, que a veces venía de fábrica mal templado, y al calentarse producía ese ruido. Me cambió el muelle con 6000km. Y no volví a tener ningún tipo de ruido (le hice a la moto 16000km con el muelle nuevo).

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Malossi? 
 
buenas a todos¡¡¡
yo estado igual que algunos de vosotros...aunque creo que mi caso es el peor de todos¡¡¡
4000km y tres cambios de campana y embrague...yo ya no sabia que hacer porque aunque este en garantia me comprado una mot para disfrutarla no para tenerla todas las semanas en el taller.
lo que es curioso que le puese el variador j costa en el ultimo cambio de embrague y chico nose...pero nome volvioa sonar eso si tira como un rayooo.
ahora y ano la tengo pues esta semana la entrego a lacasa donde me he comprado una montura nueva para salidas de curvas los findes de semna ya os enseñare fotos.
un saludo..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.