Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
TELEFONICAS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje TELEFONICAS 
 
A algún miembro del foro le están machacando con facturas inexistentes alguna operadora telefonica?

A mi sí . La naranja, que me debes tanto, que me debes lo otro, cartas de abogados con amenazas de llevarme a juicio (por ¡¡¡ 16  EUROS !!!)

que encima es mentira yo no les debo nada (tengo documentación) que te vamos a embargar ........... Me la suda

Me tienén hasta los mismisimos coj.... atajo de sinvergüenzas

Y encima después de hablar con varias operadoras ninguna tiene N.P.I. de qué les debo algo (porque es mentira ).

No soy masoca pero hasta me divierte el tema que ojo empezó en Abril de ¡¡¡¡¡ 2006 !!!!

Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TELEFONICAS 
 
No se si con la naranja te refieres a orange. Entérate si están suscritos a la junta arbitral de consumo y en su caso pide un arbitraje para que te dejen de tocar los cojones.
Es bastante sencillo:
Vas a la junta arbitral de tu zona. Rellenas un formulario donde denuncias y solicitas. Se fotocopian tu documentación. Pasado un tiempo te citan para el arbitraje allí mismo. En mi caso Retevisión no se presentó. Fallaron a mi favor y me devolvieron el dinero. Todo gratis

Para tu caso yo les pediría daños y perjuicios por las molestias.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TELEFONICAS 
 
Yo también la tuve con retevisión, cuando empezaron, fue mi primera tarifa plana con un super módem de 56Kb, me facturaban doble cada mes, le dejé de pagar y le dije que aún me debían dinero de las veces que me cobraron por dos veces, menudo atajo de sinvergüenzas...
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TELEFONICAS 
 
Lo mio fue con el cambio de numeración para la facturación de la tarifa plana. Me llegó una factura de mucho dinero, no recuerdo ahora cuanto,que tras el arbitraje me devolvieron.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TELEFONICAS 
 
Sí la naranja es la orange.

Pero el tema ya viene desde  wandoo (la naranja compró wanadoo)

De todas formas no voy a hacer nada CUCHILLA, el viernes recibí la ultima carta de unos abogados de madrid (es la 3ª)que mas o menos dice asi:........

."que como no haces ni puto caso de las veces que te hemos dicho que pagues ,pues eso que si no pagas antes  del dia cuatro te denunciamos en el

Juzgado y que buscarán a ver si tengo propiedades para embargarme , joyas,dinero,propiedades etc (tengo miedo por mi 500r, la meteré en una furbo

y la esconderé por ahí).Son muy amables me han enviado con la carta una copia de la denuncia al Juzado.

Esperaran que me acojone (lo tienen clro)

<de todas formas estos ya vienen de rebote, 1ª fue la propia operadora,2ª una asesoria y 3º estos abogados

Se conoce que andan mal de curro y cogen todos los trabajos que les dán,no tendran otra cosa mejor que hacer
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TELEFONICAS 
 
Son todos igual de chorizos. Yo llevo dos meses con la linea migrada desde ya.com a ono, y me llega una fra. de ya por 36 euros. Hace dos meses que me di de baja rellenando un formulario por internet, pero o lo han perdido o deben pensar que los usuarios somos imbeciles, porque me pretenden cobrar el sevicio desde el 17-03 al 16-04, cuando llevo desde febrero con ono. Vivir para ver......
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TELEFONICAS 
 
No hagas ni puto caso a nada.

Te mandará 40 cartas la operadora , otras 40 otra  empresa de piratas asesores luegos otras 40 los letrados

te amenazaran con llevarte a juicio con embargos todo para que pagues NO SUELTES NI UN DURO ,que ¡¡¡ ojo !!! lo mismo que se han inventado

esta factura,pueden inventarse más me lo comentó una srta de la asesoria:" ahhhhhhhhhh.......Es que igual tiene mas facturas pendientes........" y una KK

Son todos como bien dices unos chorizos desalmados y sinvergüenzas


Anarquia y cerveza fria
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TELEFONICAS 
 
Me reitero despues del padre ( Yo ) le toca el turno al hijo (mi hijo)

Ahora es vodafone igual , otro atajo de mentirosos , desalmados y sinvergüenzas , chorizos e impresentables (porque no nos han presentado)

Despues de pasar un mes de finalizacion de contrato  para cambiar de atracadora , digo operadora van y le bienen que nos debes 116 €

ja ja ja ja ja ja ja ja (perdonad que me ria) que ni ellos mismos saben de que son no tienen npi o sea N.P.I.

Encima para mas INRI va una srta de una asesoria y llama a mi casa preguntando por mi hijo (pero no teneís su movil co..) con la unica

excusa de ponerlo en evidencia ¿de qué?  ¿de quien? para que pague.Menos mal que se puso mi WOMAN al telefono que es de armas tomar y

con todo respeto la puso a caldo (la sita this questión no sabia de que se supone que les debe, solo que le debe , le debe , le debe pero sin

saber de que o porque.............................................pais
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TELEFONICAS 
 
Ayer otra llamada de la srta en cuestión

Me estan calentando la cabeza

Salu2
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TELEFONICAS 
 
cuidado FRANXISCO te meteran en el fichero de asned y no podras pedir ningun credito
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TELEFONICAS 
 
Ya , eso les conteste por fax a los letrados que todavía me reservaba el derecho  a denunciarles por acoso o inclusion

en listas de morosos , tengo pendiente llamar a la agencia de proteccion de datos por si me han incluido en alguna lista

de morosos . Afortunadamente los bancos no hacen mucho caso de impagados de Cias telefonicas (que no es mi caso), saben que son unos piratas

De todas formas el siguiente prestamo sera para comprar un Panteón si me lo dan bien, que no , pués cuando la palme

que hagan lo que quieran,creo que el seguro de decesos se encarga de todo

Gracias PICHI 17

saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TELEFONICAS 
 
Hola francixco te cuento ni RAE o RAI o como puñetas se llame ni ASNED ni flores en vinagre cuando la peseta era la peseta
los de RETEVISION me cobraron del orden de 9000 pesetas del ala devolví el recibo me mandaron ""657845578 cartas o mas""
hable con ellos y les dije que no estaba deacuredo con el recibo y que me mandaran la factura de lo consumido  ya que no me la habían enviado en mi caso conexión a Internet.
Y la contestación fue de cojo..etc os la digo palabras textuales de la individua que mal me atendió "RETEVISION SE RESERVA EL DERECHO
DE NO EMITIR UNA SEGUNDA FACTURA" con dos cojo..etc mi contestación fue que Angel M...... C....... se reservaba el derecho de no pagar ni un duro
después de esto amenazas de embargo de juicio de retener cuentas corrientes y un largo etc. Pues bien después de esto tengo contrato con ONO con
ORANGE  no hay embargo ni nada de nada ONO ORANGE AUNA RETEVISION creo que es lo mismo y sigo con ellos y no han dicho nada y he
pedido algún crédito y sin problemas el director de la sucursal donde yo tenia antes la cuenta  me enseño la cantidad de clientes que el tenia
con temas como este y no te puedes hacer una idea había un montón . Me dijo un poco de coña claro,que raro es el Español de a pie que no tiene un
contencioso por falta de pago con alguna compañía telefónica y que los que amenazan con todo esto son gestorías y empresas que se dedican a eso
y si cobran se llevan la comisión y si no como en mi caso que los den. JODER QUE TOCHO lo digo con todas las letras adiós.
Espero no haberte confundido y liado mas es mi experiencia la que te contado

Saludossssssssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TELEFONICAS 
 
Angelote te comento;

Actualmente ORANGE es una empresa( WANADOO+UNI2+AMENA ), y ONO( AUNA-RETEVISION )son otra Empresa. Pero te puedo decir, pq he trabajado en varias de ellas, que todas son un desastre, externalizan la atencion al cliente ( CALL CENTER ) a empresas sudamericanas, que son mas baratas evidentemente por la Mano de Obra, pero claro son personas que no conocen el mercado español, por eso muchas veces que llamamos no suelen tener ni P..A idea y a veces nos cuelgan.....UN DESASTRE

La atencion telefonica mejor sin duda es de TELEFONICA, aunque de precio del servicio que dan, son los más caros con diferencia.
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TELEFONICAS 
 
Angelote si lo tengo muy claro , tengo documentos de la ultima factura con orange y un certificado de Jazztel de cuando empecé con ellos.

y a hay un mes y pico de diferencia , tengo un e-mail del ministerio de industria de un consulta que les hice , tengo todo , son ellos

los que no tienen nada , lo que pasa es como comenta YUBERO que tienen asesorias y gabinetes de abogados que intentan por todos

los medios acojonarte para que pagues , que si juicios que si embargos etc... Tengo un amigo abogado que en el caso que me llevan a juicio

por si acaso que deposite en la c/c del Juzgado la cantidad que me reclaman , pero no creo les faltan argumentos y pruebas


YUBERO entiendo que las llamadas que se hacen a estas Cias salen en Iberoamerica ?

Gracias y saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.