ape_1960_xerez
Registrado: Abril 2007
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Re: CON CUANTOS KM CAMBIAIS A RUEDA TRASERA?
¡Hola a tod@s! llevaba un tiempo sin entrar por el foro.
Deciros que un neumático de moto o cualquier otro vehículo tiene una vida limitada bien sea por Km o tiempo, algún compañero ha hecho referencia al tema;
Un neumático es relativamente barato para poner en juego nuestra seguridad, tened en cuenta que es lo único que esta en contacto con el suelo y nosotros, escatimar un céntimo en una goma no merece la pena.
¡Fijaros que un neumático pierde sus propiedades hacia la mitad de su vida útil!, ¿por ejemplo le hacemos 25.000 km y aun nos cuestionamos si la cambiamos ó no?
¡En cuanto al dibujo fundamental!, sobre todos a los compañeros del norte pues el clima es más lluvioso y ya sabemos que ocurre.
Los neumáticos sin apenas dibujo confunden a muchos aficionados a las motos y coches, pues creen que llevan slip (liso como en competición) es mejor, nada mas lejos de la realidad. Los de competición tienen un compuesto de unas características muy distinta a los convencionales. Por tanto un neumático sin dibujo es una lotería que no te bayas al suelo.
Yo coloque en la delantera, un Pirelli diablo, por motivo de defecto con 1000 km, y he ganado en agarre, la carcasa del neumático al ser más blanda a la hora de pasar los dichosos badenes de las poblaciones, absorben mejor y de camino oigo menos a la suspensión delantera cuando los paso (Clon), por tanto cuando tenga unos 12.000 km cambiare el trasero que dicho sea de paso patina tela cuando abres gas. (Maxxis) es malixximo aunque se le haga 100.000 km.
Saludos desde el Sur
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