Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Mi Moto Traga Refrigerante!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Moto Traga Refrigerante!!! 
 
El refrigerante cuando se pierde en pocas cantidades deja como un residuo blanquecino verdoso y por ahí delata la fuga.
Otro tema es sacar el tapón del radiador y ver si tiene como una espuma-pasta. Otro sitio que se pueden ver cosas raras es el aceite, mira que no esté haciendo espumas.
El ruido de embrague es un clásico en las Xciting 500  difus_13.gif
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Moto Traga Refrigerante!!! 
 
como ya  se  ha  dicho,  se  purga  por  la  tarte  mas  baja  o  inferior  del  radiador, aflojando una  brida  metalica  que  lleva   y  se  llena  por  la  toma  de  llenado, justo  detras  del  faro.... para  llenarla  se  hace  en  varias  partes,  1º  la  llenamos  a  tope  y  arrancamos  sin  dar  acelerones  hasta  que  abra  la  valvula y  pille  la  temperatura, veremos  que  empieza  a bajar  el nivel  de llenado  y  volvemos  a  rellenar  casi  a  rebosar, repetimos  el  proceso  varias  veces  hasta  que  suelte o purge  todo  el  aire  del  circuito, siempre  por  la  parte  superior  de  llenado...
te  puede  llevar  unos  10  minutos.

   Cuando  la  sacas  del  taller  y  esta  seca, es  la  tipica  chapuza  que  no han  esperado  a  que  abra  la  valvula... y se  purge  para  volver  a  rellenar.  Ya  sabes... en los  talleres vale  todo.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Moto Traga Refrigerante!!! 
 
Bueno, bueno

lo que uno llega a descubrir.....

Efectivamente, después del avisa del taller a que revise los niveles, pq pierde por algún lado refrigerante, el vaso estçá vacío y tal y  como dice Soilengreen , en la zona de la bomba del agua, alrededor de los manguitos, manchas blancas!!!!, joder eso es que son la bridas flojas!  

pues eso, meto mano a una de ellas  ¡y le doy una vuelta  y media de destornillador! joder, para eso me hago yo mecánico

Luego reviso el nivel de nuevo, que desde el viernes , creo que todo está ok

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Moto Traga Refrigerante!!! 
 
a2ruedas Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, bueno

lo que uno llega a descubrir.....

Efectivamente, después del avisa del taller a que revise los niveles, pq pierde por algún lado refrigerante, el vaso estçá vacío y tal y  como dice Soilengreen , en la zona de la bomba del agua, alrededor de los manguitos, manchas blancas!!!!, joder eso es que son la bridas flojas!  

pues eso, meto mano a una de ellas  ¡y le doy una vuelta  y media de destornillador! joder, para eso me hago yo mecánico

Luego reviso el nivel de nuevo, que desde el viernes , creo que todo está ok

un saludo


Y  con  el  tiempo, la  brida  que  sujeta  el tubo  de  goma  de llenado  al deposito,que  es  automatica, por  los  vapores    perdera  presión  y  te  olera  la  moto  a  gasolina y  acabara  perdiendo  el 30%  de  lo que  le  metas.....  esta  bien  dar  un  repaso  a  las  bridas  y  revisarlas bien.


Me  alegro  de  tu  solución  y  si  es  sin  coste, mejor. Un  saludo.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.