Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
K.C. A MIJARES 11-12-11
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. A MIJARES 11-12-11 
 
BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]
Agradecer a Karlitrox su buen humor y su  esfuerzo por subir fotos y vídeo, a Fran 57 lo mismo más su deficit de sueño por venir hoy, a Fernandisco por sus expresiones y su fina ironía que siempre nos saca una sonrisa o carcajada( menos a Javi, ja,ja), a mi hija hoy por soportar estoicamente sin una sola queja, a XeVora por habernos acompañado hoy ( y espero que más veces). Y ahora:
 A Simulation por haberme mostrado el Puerto de hoy ( y por más cosas que él y yo sabemos), a Barbajavi por haber subido el vídeo en directo, a Joedefoul por darle a XeVoRa la idea del M.P., a Aco por desearnos siempre buena ruta aunque él no venga, a Lolo , Ramones, Richi.....joer, parece la entrega de los Oscars, ja,ja. Estaré ñoño, será por la reunión de amigos de anoche o por la cercanía de la Navidad. En fin, gracias a todos los que componeis este foro y aportais siempre buen rollo en cualquier zona de España.
P.D. Perdón, me olvido de muchos ,seguro y reitero mi s disculpas pero no puedo despedirme sin saludarte a ti FGL. difus_19.gif


Querido Jose, alias Beltza, principe de la "pluma", "Antonio Gala de las rutas", (que nadie se confunda con estos adjetivos jejejjejej que solo son relativos a su prosa),  pero sobre todo pedazo de gran persona, y  ya que nos estamos dejando llevar por el espiritu de la navidad tampoco quiero dejar pasar la ocasion sin mandarte un gran abrazo,,,,,,, por estar siempre ahi.  difus_19.gif ,,,,,,,y por supuesto tambien para al resto de compañeros con los que disfruto, rio, aprendo, y vivo esos maravillosos momentos moteros y no moteros!!

Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. A MIJARES 11-12-11 
 
Buenos dias chicos! Que tal llegasteis? Espero que enteros aun alguno se quedara sin comer...xD,
E de deciros que estoy alucinando con las parrafadas que os marcais y con las cosas que decis de la gente...yo me lo he pasado genial y os aseguro que habra muchas mas!! Me parece increible sobre todo por nuestro querido Beltza, como cuenta todo lo que hemos vivido con todo lujo de detalles...os puedo garantizar que cuando no pueda asistir,no estaré todo lo triste que se podria estar por no estar en vuestra compañia ya que, ya que con las parrafadas de Beltza,fotos y videos es como si se volviese a vivir de nuevo...y todo esto me encanta ya que los que no habeis podido venir podais disfrutar tambien!! Y nada tambien os pido perdón por el retraso de ayer,que probablemente influyese en que llegarais mas tarde...pero bueno espero que a las parientas y/o falimiliares le dijerais que yo tuve la culpaaa jajajaja ("el nuevo de turno") asique nada, que conste que todo esto lo estuve leyendo anoche pero me tenia que ir a dormir para levantarme hoy a las 4:30 como os comente! Pero no por eso quiere decir que no fuese a responderos ems! Porque eso no podia falta...ya que os puedo decir que cuando vi los comentarios y el video etc...me sentí muy agusto y contento y que conste que una vez mas en mi vida me he dado cuenta que me llevo muchos mejor con gente adulta que con los de mi edad!! (no te ofendas karlitrox,que eres mayor!!xD)asique muchas gracias por ese pedazo de dia!!!! Por cierto karlitrox,se nota que el ultimo comentario estas mas para ya que para 'ka,haberte ido a dormir ya que menudas palabrujas jajaja,ah y gracias por la fotos y el video!! Contento??? Tu si que sabes...xD,
por cierto Beltza,como se le ocurra leer este post a la madre de tu hija,no te la vuelve a dejar!!!! "NUNCA MAIS" jajajaja,muchas gracias por
Los cumplidos y tus buenos comentarios y buenas palabras hacia mi! Y para la proxima le dire a mi padre que se venga por las buenas, o vendra por las malas de los 4 pelos que tiene...jajajaja
Asique nada chicos, espero veros prontiko...un abrazo muy fuerte para todos! Cuidaros y ser buenoooossss, Ya estamos en contacto.
Salu2.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. A MIJARES 11-12-11 
 
Me alegro un montón que tengais ese buen royo en el KC, con las crónicas parece que estemos disfrutando "todos" de esas magníficas jornadas.

Cuando organicemos la próxima quedada entre el Norte y el KC, os esperamos a todos.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. A MIJARES 11-12-11 
 
difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif Bravo por la crónica, las fotos, el video y por las nuevas generaciones moteras.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. A MIJARES 11-12-11 
 
magnifica cronica y excelentes fotos compañeros
ya son muchas las faltas que acumulo, espero que con el nuevo año todo vuelva a la normalidad y pueda disfrutar de nuevo de vuestra compañia
me alegro que lo hayais pasado bien
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. A MIJARES 11-12-11 
 
Que envidia me dais, so joiiioosss, pero labores me hicieron perderme la ruta, por fuerza mayor, (verdad BeltZa que hubieras hecho lo mismo...........)


Muy buenas fotos y video, y bueno, a ver si pa la proxima podemos coincidir con el junior.

Karlitrox,,,,,,,,,,,,, yo que te iba a ceder mi puesto, ya te lan quitado.



Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.