Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Después De 3 Años, Mi Primer PROBLEMA MECÁNICO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Después De 3 Años, Mi Primer PROBLEMA MECÁNICO 
 
Joder y yo que cuando iba a las quedadas siempre vacilaba de que mi moto me había salido buenísima, que no había tenido jamás problemas ni de calados, ni de encendido ni nada de nada, 22mil km y como la seda...

Mi problema es que de la noche a la mañana NO ARRANCA

No hay forma, menudo cabreo he pillao y al final el cogido el transporte público con una sudada de miedo.

El problema es basicamente que no arranca, sin embargo mirando la secuencia de testigos obtengo la siguiente secuencia:

1. Contacto con la llave, retiro la pata de cabra: se enciende testigo del aceite y el testigo del check de la inyeccion
2. se apaga el testigo de la inyección, permanece el del aceite, como toda la vida de dios
3. intento arrancar, pega una pequela petardada y nada
4. se apagan todos los testigos, vuelve a hacer el check la inyección, pero el aceite no vuelve a encenderse nunca, y nunca arranca
5. quito el contacto
6. repito los pasos anteriores hasta cagarme en el copon bendito

Yo la verdad es que de mecánica justito, y no sé se será desde una simple bujía hasta el completo motor de arranque... Alguien me sabría indicar más o menos por donde irán los tiros? prebas que pueda hacer yo mismo para identificar el problema?

No es que tenga la intención de arreglarlo yo mismo, ni mucho menos, es que vivo en una urbanización y como me las tengo que ingeniar pa llevar la moto a un taller quiero ir a tiro fijo y pedir varios presupuestos antes....

Hoy es un día triste para mí, es la primera vez que me deja tirao... JODER
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Después De 3 Años, Mi Primer PROBLEMA MECÁNICO 
 
Amigo Garrote, posiblemente sea batería, conecta unos cables desde el coche a la moto, no arranques el coche, simplemente que aporte batería, y despues intentas arrancar, si no arranca empezaras a pensar en elguna cosa de la moto, pero casi seguro que es la batería que aunque de bien el voltaje puede que no tenga fuerza.  Ya nos diras.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS    Laughing     Laughing     Laughing     Laughing     Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Después De 3 Años, Mi Primer PROBLEMA MECÁNICO 
 
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]
Amigo Garrote, posiblemente sea batería, conecta unos cables desde el coche a la moto, no arranques el coche, simplemente que aporte batería, y despues intentas arrancar, si no arranca empezaras a pensar en elguna cosa de la moto, pero casi seguro que es la batería que aunque de bien el voltaje puede que no tenga fuerza.  Ya nos diras.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS    Laughing     Laughing     Laughing     Laughing     Laughing


+1, es muy facil que, si nunca has tenido problemas, solo sea por la batería.  Suerte.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Después De 3 Años, Mi Primer PROBLEMA MECÁNICO 
 
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]
Amigo Garrote, posiblemente sea batería, conecta unos cables desde el coche a la moto, no arranques el coche, simplemente que aporte batería, y despues intentas arrancar, si no arranca empezaras a pensar en elguna cosa de la moto, pero casi seguro que es la batería que aunque de bien el voltaje puede que no tenga fuerza.  Ya nos diras.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS    Laughing     Laughing     Laughing     Laughing     Laughing


Estoy al 100% contigo, carga la bateria y a correr.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Después De 3 Años, Mi Primer PROBLEMA MECÁNICO 
 
espero que lo soluciones pronto y puedas volver a disfrutar de tu Xciting
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Después De 3 Años, Mi Primer PROBLEMA MECÁNICO 
 
¿El punto 3 lo hace con alegría?, ¿Mantiene esta alegría siempre que la intentas arrancar?
Si no mueve el motor con alegría es seguro que te has quedado sin batería. Ojala sólo sea eso.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Después De 3 Años, Mi Primer PROBLEMA MECÁNICO 
 
Hola compañeros! aquí ando liao con ello de nuevo, en una hora viene la grua a mi casa a llevarse a mi compañera inseparable del día a día. No tengo pinzas para arrancarla con el coche y además, si de motos entiendo poco, de coches mucho menos, y fui a mirar el tema de los bornes del focus y van superprotegidos, me da miedo meter la mano ahí.

Total, que viene la grua a mi casa, se la lleva al taller a 40 km y yo me quedo en casita tan pancho a esperar que me llame el mecánico cuando le llegue. Ya que puedo, aprovecho y que me lo haga mi mecánico de confianza. Además me acaban de confirmar los del seguro que esto no me penaliza en absoluto. Contecto que te cagas estoy con el seguro!!!

villita Escribió: [Ver Mensaje]
¿El punto 3 lo hace con alegría?, ¿Mantiene esta alegría siempre que la intentas arrancar?
Si no mueve el motor con alegría es seguro que te has quedado sin batería. Ojala sólo sea eso.


pues despues de darle muchas vueltas ayer, es raro que sea eléctrico, las luces funcionan, hace el chequeo, etc. El motor lo movía con alegría a las 8 de la mañana, y a las 10... pero cuando probé a las 8 de la tarde ahí ya no quedaba nada. Además, el ruido del pistonazo es demasiado bestia, en todo este tiempo no me ha soltado esos pistonazos nunca, solo en estos falsos arranques.

Solo espero que no sea gordo, porque trato la moto mucho mejor que a mi mujer, con eso lo digo to
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Después De 3 Años, Mi Primer PROBLEMA MECÁNICO 
 
Pues ya está, era la batería, que ha muerto. Les he dicho que por favor, ya que se la van a cambiar, que le pongan una de buena calidad aunque me cueste más que sé que la exciting tira mucho de batería al arrancar. Sobre las 7 u 8 ya me la podré traer a casa.

Además, les he dicho que me limpien el embrague y miren si estan bien los rodillos, que es algo que se recomienda hacer en los mantenimientos, pero al yo ser nulo, nunca me he atrevido a abrir nada
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Después De 3 Años, Mi Primer PROBLEMA MECÁNICO 
 
Garrote Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya está, era la batería, que ha muerto. Les he dicho que por favor, ya que se la van a cambiar, que le pongan una de buena calidad aunque me cueste más que sé que la exciting tira mucho de batería al arrancar. Sobre las 7 u 8 ya me la podré traer a casa.

Además, les he dicho que me limpien el embrague y miren si estan bien los rodillos, que es algo que se recomienda hacer en los mantenimientos, pero al yo ser nulo, nunca me he atrevido a abrir nada

Eh compy me enter ayer de tu averia como no has dicho nada en el otro foro pues nada no se entera uno  de nada,me alegro que solo sea la bateria y que no haya problemas electricos ni nada por el estilo.
Saludos y a ver si nos vemos que estas muy perdido.
Tu amigo bokeron.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Después De 3 Años, Mi Primer PROBLEMA MECÁNICO 
 
mlk1366 Escribió: [Ver Mensaje]
Garrote Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya está, era la batería, que ha muerto. Les he dicho que por favor, ya que se la van a cambiar, que le pongan una de buena calidad aunque me cueste más que sé que la exciting tira mucho de batería al arrancar. Sobre las 7 u 8 ya me la podré traer a casa.

Además, les he dicho que me limpien el embrague y miren si estan bien los rodillos, que es algo que se recomienda hacer en los mantenimientos, pero al yo ser nulo, nunca me he atrevido a abrir nada

Eh compy me enter ayer de tu averia como no has dicho nada en el otro foro pues nada no se entera uno  de nada,me alegro que solo sea la bateria y que no haya problemas electricos ni nada por el estilo.
Saludos y a ver si nos vemos que estas muy perdido.
Tu amigo bokeron.


yieeee tio, pues a carlos se la he dejao, y según me ha dicho, a ultima hora de la tarde la tendré lista. Si que pedi ayuda tambien en forokymco, donde también acertaron con el , era la maldita batería.

A ver si nos vemos si, ultimamente estoy currando fuera y ahora con las navidades y las vacaciones tiraré pa mi tierra, pero a partir de enero ya estoy operativo al 100%. Por cierto vi el nuevo look de tu moto... impresionante
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Después De 3 Años, Mi Primer PROBLEMA MECÁNICO 
 
Garrote Escribió: [Ver Mensaje]
mlk1366 Escribió: [Ver Mensaje]
Garrote Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya está, era la batería, que ha muerto. Les he dicho que por favor, ya que se la van a cambiar, que le pongan una de buena calidad aunque me cueste más que sé que la exciting tira mucho de batería al arrancar. Sobre las 7 u 8 ya me la podré traer a casa.

Además, les he dicho que me limpien el embrague y miren si estan bien los rodillos, que es algo que se recomienda hacer en los mantenimientos, pero al yo ser nulo, nunca me he atrevido a abrir nada

Eh compy me enter ayer de tu averia como no has dicho nada en el otro foro pues nada no se entera uno  de nada,me alegro que solo sea la bateria y que no haya problemas electricos ni nada por el estilo.
Saludos y a ver si nos vemos que estas muy perdido.
Tu amigo bokeron.


yieeee tio, pues a carlos se la he dejao, y según me ha dicho, a ultima hora de la tarde la tendré lista. Si que pedi ayuda tambien en forokymco, donde también acertaron con el , era la maldita batería.

A ver si nos vemos si, ultimamente estoy currando fuera y ahora con las navidades y las vacaciones tiraré pa mi tierra, pero a partir de enero ya estoy operativo al 100%. Por cierto vi el nuevo look de tu moto... impresionante

Ya te la enseñare in person y me alegro que la lleves a carlos me imagine que al decir 40 kilometros iba a motoimport y tambien me alegro que este liado eso es bueno y si es en euros mejor.
Ya sabes que no estamos en forokymco sino en forokymcospain que estamos mas a gusto por motivos que conoces por eso no lei tu problema pero con el tema del nuevo foro ya lo tenemos mas que atado asi que te lo comunicare en su momento.
El personal me ha preguntado por ti,le he dicho que estabas liadillo y posbilemente entre idas y vuetas a valencia y como veo es asi.
Mañana voy a carlos yo precisamente para hacer el cambio de aceite y filtro con sus 35000 kms que no son pocos.
Por cierto el color en parte te lo debo a ti al poner aquel photoshop de los colores me sirvieron de modelos-
Ya sabes donde estamos en forokymcospain.mforos y como no aqui tambien.
Un abrazo y nos vemos y si no es antes de el año que viene pues pasalo bien con la jefa jejeje y la familia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Después De 3 Años, Mi Primer PROBLEMA MECÁNICO 
 
Quien es este carlos que parece buen mecanico????. Esta por Madrid??

Ss + Rafagas!!!!!!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Después De 3 Años, Mi Primer PROBLEMA MECÁNICO 
 
Jajaja, me he tragado todo el tocho pensando que era reciente  Mr. Green , yo creo que va a ser la bateria  Rolling Eyes

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Después De 3 Años, Mi Primer PROBLEMA MECÁNICO 
 
Me pasa algo parecido en mi moto, me pasó la primara vez el jueves ayer me volvió a pasar. El caso es que una vez arrancada (si le insistes arranca), si la para y la vuelves a arrancar, arranca bien a la primera. Espero que sea la bateria, luego me bajaré el comprobador y mediré el voltaje cuando le doy al arranque, si veo que baja mucho me subo la batería a casa y le pido un cargador a un amigo(para ir descartando cosas). Espero que no sea cosa de centralita ni cosas raras...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Después De 3 Años, Mi Primer PROBLEMA MECÁNICO 
 
Hoy ha ha arrancado a la primera, he medido la bateria en reposo y daba 12,6V le he dado al arranque y ha bajado a 10,8V y despues se ha puesto a cargar a 13,8~14V.
La he parado y daba 12,8V y la he vualto a arrancar y... ERROR! ya no arranca. chiquichi chiquichi chiquichi...   ...al final arranca.
La paro y arranca bien un par de veces, y despues otra vez no arranca(si le insistes si), ufff que mal rollo me da esto.

Hasta mañana ya no la cojo, a ver que pasa.
Le cambiaron la bujía hace dos semanas más o menos, tendrá algo que ver?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.