Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Me Presento Y NO Sé Que Burra Comprar!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Me Presento Y NO Sé Que Burra Comprar!!! 
 
Muy buenas a tod@s!!! Smile

Nada, voy a hacer una presentación rápida y sencilla ya que no tengo burra!!... Sad
Y aprovecho para hacer la misma que hice en el foro de la competencia (burgman,jj)

Bueno, al grano!! Tuve una Fz6 Naked que me duró cuatro días porque enseguida le dí boleto por el tema del aire, me destrozaba el cuello (no lo tengo como F. Alonso,jj).

Cogí una GSX650F guapísima, que maravilla de moto. Pero al final la quité porque para lo unico que la usaba era para ir a la ciudad (10km, 7 autovia/3 ciudad) )a hacer recaos, y a trabajar, y eso de andar en la ciudad con marchas, sin cofre...el caso es que quería comprar una scooter y lo fui dejando, y dejando hasta HOY.

Ahora estoy mirando, y bueno entre mis posibilidades está la Burgman 400, la SuperDink 300 ABS y la Xciting 500 ABS.

Como digo, ir a currar, a la ciudad a hacer recaos.. 10km, (7 autovia/3 ciudad). Y luego alguuuuuna salida pero vamos, de unos 60 o 70km ida, y otros tantos de vuelta. No creo que llegue a mucho más. Con las que tuve el más largo que hice creo que fue de 100km pa un lao, y otros 100km de vuelta.

Hoy he ido a los conces, y:
-La 300cc me ha parecido muy comoda aunque los pies para poner delante imposible (mido 1,86, a parte de la forma que hace), solo podría ponerlos abajo, pero aún asi me ha resultado MUY comoda. Son 300cc con 33cv, buen precio, abs, muy bonita, etc...
-La Xciting 500, más de lo mismo, comoda, y muy bonita. Son 500cc y 38cv, y un "buen" precio.
-La burgman 400, visualmente pues las kymcos están mas curradas, la verdad que me gustan mucho y esta me da un estilo más clasico aunque también me gusta (sino ni la miraría). Al subirme me ha resultado MUY cómoda, y no sé porque pero me ha parecido más moto... los materiales y demás... Y me ha gustado que es mas baja (o eso me ha parecido) a parte con mi altura y los pies adelante menuda gozada tiene que ser. Ahora bien, el precio... 7300€!!!! por ese dinero compras una una gsx650f, o una bandit 650s, bandit 650 con ABS,... es que la gsx650f es más barata!.

Y eso es todo! ahí mi dilema...bueno ahí, y en la economía....jajaj

Venga un saludo!! y muchas gracias a tod@s por leer semejante parrafada. Acepto cualquier comentario de cualquier tipo!!jj será bienvenido.


Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Y NO Sé Que Burra Comprar!!! 
 
Saludos y bienvenido, cualquiera de ellas te vale para lo que la quieres usar, yo me esperaria a ver que tal la xcting 400i y despues me decidiria. Tambien te diria que si la burgman te gusta,  que su precio sea mayor que muchas motos del mercado no debe ser un handicap para su compra, otra cosa es la economia de cada uno.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Y NO Sé Que Burra Comprar!!! 
 
Bienvenido al foro. En este enlace puede que aclares algo tus dudas.  

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=12284

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Y NO Sé Que Burra Comprar!!! 
 
Bienvenido al foro compañero un saludo desde donosti






 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Y NO Sé Que Burra Comprar!!! 
 
bienvenido compañero
son 3 buenas opciones, elijas la que elijas, espero que la disfrutes muchos kms
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Y NO Sé Que Burra Comprar!!! 
 
gracias a todos! vaya lio tengoooo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Y NO Sé Que Burra Comprar!!! 
 
Lo primero, bienvenido al foro.

Pruebes la moto que pruebes, mires la que mires, compares la que compares, te digan lo que te digan, la decisión es tuya. Valora cosas como el precio, uso que le vas a dar, estética, fiabilidad, talleres postventa, etc, y luego decide.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Y NO Sé Que Burra Comprar!!! 
 
Bienvenido al foro Zenut . Creo que los compañeros ya te lo han dejado claro. Al final la decisión es tuya ,depende de tu economia y el uso que le des.
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Y NO Sé Que Burra Comprar!!! 
 
Nada, nada, al final las motos se acaban comprando con el corazón, no con la cabeza. Así que compra la que te ha guiñado el ojo en el concesionario, porque sino despues te arrepentirás.
Eso si, compres la que compres aqui estamos.

Saludos y suerte con la decision
V'sss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Y NO Sé Que Burra Comprar!!! 
 
Saludos y bienvenido al foro zenut. Suerte con la decisión.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Y NO Sé Que Burra Comprar!!! 
 
Saludos y bienvenido al foro Zenut.Si es lo que yo digo,solo tendria que haber un moto en el mercado y eso que nos ahorrabamos.Y tu lo tienes peor que la mayoria de nosotros pues no habia SD 300,ni Xciting 400.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Y NO Sé Que Burra Comprar!!! 
 
lo primero darte la bienvenida al foro. Lo segundo, es más difícil, no solo para ti, si no para los demás. Complicada elección y esta claro que debes sopesar varias cosas.
 - Para que la quieres, solo ciudad o también salidas en fines de semana.
 - Cualquiera de las tres que has nombrado te valen.
 - La burgman, para mi es muy cara, para ser una 400.
 Cualquier decisión, piénsala en frío y al final lo que te deseo es que estés agusto con tu decisión y ya nos contaras.
Sea cual sea tu elección ya sabes que en este foro, lo importante son las personas y no las motos.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Y NO Sé Que Burra Comprar!!! 
 
Bienvenido compañero desde Bcn, malo soy para dar consejos, yo me la compre porque la forma me gustava mucho y cada dia me gusta más, quizas ahora con la experiencia no muy larga, seguire comprado la que me guste y quizas añadire las prestaciones cosa que en su dia no lo tuve en cuenta ya que mis habitos han cambiado en este tiempo. Cuándo la compre mis pretensiones se limitavan para ir a trabajar y quizas salir por los alrededores de Barcelona, hoy por hoy mi ilusión ya seria dar la vuelta a España y poder conocer a todos los compañeros.

Vaya tocho, perdona pero cuándo me animo...........

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Y NO Sé Que Burra Comprar!!! 
 
muchas gracias socios!! la verdad que ahí ando...tengo un cacao mental!! ya iré dando noticias!!
cualquier día de estos me veis colgando aqui unas fotos con mi montura nueva. Wink

saludossssssssssssssssssssssssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Y NO Sé Que Burra Comprar!!! 
 
bueno people! al final ya me he decidido por la B400ABS.
Aun asi seguiré enredando por aquí y cuando la tenga os la presentaré!!

Un saludo y gracias por toda la ayuda!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.