Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 7 de 15
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
No Arranca En Frio
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Si es una pena pero no se resuelve, a mi me cambiaron en garantia el motor de arranque y no se que centralita pero lo mismo dió a si que llegaba el frio....

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Pero no entiendo como funciona este tema de la Bateria , hoy despues de arrancarme con pinzas la moto tras circular 30 minutos , me ha arrancado a la primera , hasta 3 veces durante la tarde , incluso ha estado parada en el mismo sitio de esta mañana 3 horas y arrancando perfecta. La bateria deberia estar cargada de la salida del Sabado a Poblet 350 Km por carretera creo que esos deberia cargar la bateria . Eso fue el sabado , el domingo no usé la moto y hoy lunes me ha arrancado en el parking bien a las 8 de la mañana.

Que ha pasado en esas 4 horas al aire libre en Barcelona , hacia frio pero tampoco estabamos bajo 0.

No se si hay alguna explicación o si alguien sabe como funciona este tema de la carga de bateria...



Humedad.....

A mi me pasa cuando la dejo en la calle, da igual que sea en casa la novia en granollers, en el curro en sabadell, o en el otro curro en viladdecans.... si hay frio + humedad, se condensa, y no deja encender bien.... cambiale la bujia (yo se lo tengo que hacer) y que lo sellen bien... se deberia de arreglar
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Yo tambien tengo el mismo problema . Le cuesta arrancar con el frio y la bateria ya no esta en pleno apogeo . la solucion para mi es cambiar la bateria .Cuando lo haga ya os cuento como me ha ido.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
hoy pensando en la bateria, he recordado un Xpediente X....


Yo hago radiocontrol, tanto coches (Monster en 1/5) y algo de aviones....

Bien.... todo esto, es electrico (no me gusta la gasofa.... esto tiene mas tirada y sale mas barato a la larga XDXD).

Al caso.... un dia, de estos que pasamos un frio increible, llego al circuito, saco el coche, le monto las ruedas, comprubo todo, cojo las 2 baterias, les conecto el avisador (Las LiPo, si se descargan mas de lo necesario, se cascan), todo OK, voltaje OK, coche OK, por lo tanto, enchufo, conecto mando, conexion OK...

Le doy algo de gas para empezar rodaje.... cohone, el coche no tira.... lo intenta, pero no lo tira... tanto a mi como a otros compañeros, nos pasa lo mismo... probamos con diferentes baterias, y el mismo resultado.... hasta que nos da por probar las "viejas", de nimh, para ver si asi tiraba.... joder, como salió el coche... pensaba que no tiraria y le di gas a tope...

Llegamos a la conclusion los alli presentes, que con el frio, las baterias LiPo no tiraban bien... las atemos encima de las nimh, le dimos un par de vueltas a los coches, dandoles caña... tanto que las nimh se calentaron cosa mala (MUY normal, pasa con todas XD), calentando las Lipo...

Nos dio por ponerlas, una vez calentitas.... y Voilà! funciona!!! desde entonces, llevamos calentadores para las baterias, o nos las ponemos en los bolsillos un rato antes.

Ahora la pregunta es.... ¿Que bateria lleva la gordi? no creo que sean LiPo... pero quien sabe,,,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
chemamata,
Compañero quisiera saber si con la reparación que te han echo se ha solucionado el problema de arranque en frio
puesto que yo llevo 3 años buscando quien me solucione el mismo problema de arranque
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
siento no poder ayudarte esque a la niña hay que dejarla bien arropadita jejeje
no ahora en serio,,,espero que se solucione tu problema cuanto antes...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
hoy pensando en la bateria, he recordado un Xpediente X....


Yo hago radiocontrol, tanto coches (Monster en 1/5) y algo de aviones....

Bien.... todo esto, es electrico (no me gusta la gasofa.... esto tiene mas tirada y sale mas barato a la larga XDXD).

Al caso.... un dia, de estos que pasamos un frio increible, llego al circuito, saco el coche, le monto las ruedas, comprubo todo, cojo las 2 baterias, les conecto el avisador (Las LiPo, si se descargan mas de lo necesario, se cascan), todo OK, voltaje OK, coche OK, por lo tanto, enchufo, conecto mando, conexion OK...

Le doy algo de gas para empezar rodaje.... cohone, el coche no tira.... lo intenta, pero no lo tira... tanto a mi como a otros compañeros, nos pasa lo mismo... probamos con diferentes baterias, y el mismo resultado.... hasta que nos da por probar las "viejas", de nimh, para ver si asi tiraba.... joder, como salió el coche... pensaba que no tiraria y le di gas a tope...

Llegamos a la conclusion los alli presentes, que con el frio, las baterias LiPo no tiraban bien... las atemos encima de las nimh, le dimos un par de vueltas a los coches, dandoles caña... tanto que las nimh se calentaron cosa mala (MUY normal, pasa con todas XD), calentando las Lipo...

Nos dio por ponerlas, una vez calentitas.... y Voilà! funciona!!! desde entonces, llevamos calentadores para las baterias, o nos las ponemos en los bolsillos un rato antes.

Ahora la pregunta es.... ¿Que bateria lleva la gordi? no creo que sean LiPo... pero quien sabe,,,


Simple y llanamente NORMALES  . Osea baterias con 6 celdas de plomo y acido sulfurico mas agua destilada . Vamos como las de un coche.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
hola, para comprovar las baterias aveces no sirve solo el multimetro, aveces la lectura de voltaje es correcta, si sigue fallando, lo que se suele hacer es pasarla por un comprovador de descarga...es un aparato que simula el arranque, ahí se ve bien si baja el voltaje cuando se le exije.....si no disponeis de este aparato. se conecta el voltimetro a la bateria y se da arranque, si baja mas de la cuenta es que esta mal la bateria...... yo he llegado a leer bien 12,3 v  y al dar arranque bajar a 8,5v.....ahi no arranca ni tirandola por un precipicio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Pues os cuento , en Sevilla 4 o 5 grados y ya no arranca xc 500 i del 2008 y bateria nueva. Igual que el año pasado hay a veces que de tanto intentar arrancar 20 veces o por ahi me quedo sin bateria y a cargar otra vez . Creo que es un problema grave de fabrica que tienen gran parte de estas motos pero crei que con el motor de arranque nuevo mas aligerado (no el mismo) se habia solucionado pero veo que no , yo suelo dar 4 o 5 toques de gas y parece que asi arranca antes , pero de 7 o 8 veces cuesta y si nop hace mucho que la cogi (2 o 3 dias) , espero haber ayudado en algo , FELICES FIESTAS  a todos y que mañana nos toque un buen pellisco de la loto , SUERTE.
  




____________
KYMCO XCITING 500 RI GRIS TITANIO
VESPA 150 CL
HONDA CB 450 F
HONDA CB 600F
VESPA 200 IRIS
SUZUKI GS 500 E
YAMAHA YZ 750 R EXUP
HONDA CBR 1000 RR
KYMCO XCITING 500 RI
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]
bandido Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Cristobal, a mi me pasa lo mismo. TE comento, lo que hago es que una vez puesta la llave en el contacto la enciendo y laapago varias veces de 3 a 5 o con la llave en el contacto y espera para arrancar con el boton de apagado de arriba enciando y apago varias veces, entre medias le doy un par de acelerones y me arranca siin problemas.

Con frio a la priemera nunca me arranca. He comprobado la bateria y perfecta, ademas en el taller me regularon un pelin la inyeccion.

Espero que te sirva. Un saludo.


Confirmo exactamente lo que dice bandido, el invierno pasado con el frio me ocurria lo mismo cuando hacía frio, y encontré mi solución, este año cuando empezó a ponerse perezoso el arranque puse en practica lo que sabia del año pasado, esto que te voy a decir y no me ha vuelto a dar ningún problema el arranque haya la temperatura que sea.

1º) Pones contacto, (sin arrancar) giras el acelerador a tope despacito 2 veces.
2º) Cortas el contacto.
3º) Vuelves a poner el contacto y esta vez SI le das al arranque y voila a la primera arranca.

A todo esto, ni que decir que la batería tiene que estar bien.
 Laughing    Laughing    Laughing    Laughing    Laughing
VSSSSSSSSSSSSSSSS

A mi me costó creermelo pero lo probe y hasta ahora.



Haced esto que realmente funciona

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]
bandido Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Cristobal, a mi me pasa lo mismo. TE comento, lo que hago es que una vez puesta la llave en el contacto la enciendo y laapago varias veces de 3 a 5 o con la llave en el contacto y espera para arrancar con el boton de apagado de arriba enciando y apago varias veces, entre medias le doy un par de acelerones y me arranca siin problemas.

Con frio a la priemera nunca me arranca. He comprobado la bateria y perfecta, ademas en el taller me regularon un pelin la inyeccion.

Espero que te sirva. Un saludo.


Confirmo exactamente lo que dice bandido, el invierno pasado con el frio me ocurria lo mismo cuando hacía frio, y encontré mi solución, este año cuando empezó a ponerse perezoso el arranque puse en practica lo que sabia del año pasado, esto que te voy a decir y no me ha vuelto a dar ningún problema el arranque haya la temperatura que sea.

1º) Pones contacto, (sin arrancar) giras el acelerador a tope despacito 2 veces.
2º) Cortas el contacto.
3º) Vuelves a poner el contacto y esta vez SI le das al arranque y voila a la primera arranca.

A todo esto, ni que decir que la batería tiene que estar bien.
 Laughing    Laughing    Laughing    Laughing    Laughing
VSSSSSSSSSSSSSSSS

A mi me costó creermelo pero lo probe y hasta ahora.



Haced esto que realmente funciona

vs.


pues gracias por la confirmacion
feliz navidad
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Estoy deseando llegar a casa para probarlo , ya os dire.
  




____________
KYMCO XCITING 500 RI GRIS TITANIO
VESPA 150 CL
HONDA CB 450 F
HONDA CB 600F
VESPA 200 IRIS
SUZUKI GS 500 E
YAMAHA YZ 750 R EXUP
HONDA CBR 1000 RR
KYMCO XCITING 500 RI
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Cuidadín con girar dos o tres veces el puño del acelerador antes de arrancar,porque,por lo menos en las Xciting de carburación,este lleva bomba de aceleración,y como funcione como en los carburadores de coche y en bastantes de moto(la bomba echa literalmente un chorro de gasolina en el colector de admisión para que el motor responda con más rapidez)lo único que conseguiréis es ahogarla...,y entonces sí que no la arrancará ni Dios Laughing .

Yo tengo una Xciting de inyección que siempre me ha arrancado aceptablemente bien,muy justita de batería pero bien,pues un día despues de echar gasolina,la arranqué acelerando ligeramente(sin darme cuenta) y al momento hizo una explosión en falso y "Sanseacabó",no arrancaba ni para la de tres.Después de media docena de intentos,(muy importante no tocar el acelerador)acabó arrancado de milagro.
No sé si fué casualidad,pero yo nunca acelero la moto antes de arrancarla y me va bastante bien.
Para saber realmente lo que pasa habría que ir descartando posibles causas:si el motor de arranque gira a buenas revoluciones o muy "achuchao"(batería),si falla al arrancar de manera aleatoria(encendido,bomba),etc,etc.
La verdad es que pueden ser un montón de cosas,pero lo que está claro es que Kymco lo sabe de puñetera sobra,otra cosa es que quieran o puedan solucionarlo(¿quizás como el embrague? Rolling Eyes )


Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
a mmi lo unico que ahora, le da por tener un ralentí alto... al encenderla...

Normalmente está a 1800rpm.... pero hay veces que se me suben a 2500rpm :S:S:S solo lo hace cuando está fria.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Ness Escribió: [Ver Mensaje]
Cuidadín con girar dos o tres veces el puño del acelerador antes de arrancar,porque,por lo menos en las Xciting de carburación,este lleva bomba de aceleración,y como funcione como en los carburadores de coche y en bastantes de moto(la bomba echa literalmente un chorro de gasolina en el colector de admisión para que el motor responda con más rapidez)lo único que conseguiréis es ahogarla...,y entonces sí que no la arrancará ni Dios Laughing .

Yo tengo una Xciting de inyección que siempre me ha arrancado aceptablemente bien,muy justita de batería pero bien,pues un día despues de echar gasolina,la arranqué acelerando ligeramente(sin darme cuenta) y al momento hizo una explosión en falso y "Sanseacabó",no arrancaba ni para la de tres.Después de media docena de intentos,(muy importante no tocar el acelerador)acabó arrancado de milagro.
No sé si fué casualidad,pero yo nunca acelero la moto antes de arrancarla y me va bastante bien.
Para saber realmente lo que pasa habría que ir descartando posibles causas:si el motor de arranque gira a buenas revoluciones o muy "achuchao"(batería),si falla al arrancar de manera aleatoria(encendido,bomba),etc,etc.
La verdad es que pueden ser un montón de cosas,pero lo que está claro es que Kymco lo sabe de puñetera sobra,otra cosa es que quieran o puedan solucionarlo(¿quizás como el embrague? Rolling Eyes )
Pues me disponia a realizar la pregunta si esto servia para la de carburacion y ya hay alguien me ha respondido.

Muchas gracias y Saludos cordiales.



Saludos.

  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 7 de 15
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.