Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Testigo De Presion De Aceite
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Testigo De Presion De Aceite 
 
De todas maneras no te fies mucho del tema sensor,es mas seguro,ir hechando un ojo a la varilla del aceite, de cuando en cuando, a si sabras si consume o no aceite
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Testigo De Presion De Aceite 
 
No te fies ahora , como te comenta JSJ cada semana , mira la varilla del aceite y ante cualquier anomalia , a reclamar al taller. Me alegro que ya la tengas de nuevo y haber que dia nos vemos. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Testigo De Presion De Aceite 
 
yo tengo una pregunta con respecto a este tema a ver si me ayudan

supuestamente el testigo mide nivel de aceite, pero , no tenemos nada par ala presion de aceite, algo que nos avise??

sucede que a mi chancha aparentemente le paso esto, se quedo sin presion y ahora esta en el taller "tristisimo" esperando resultados de deterioro
terribles
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Testigo De Presion De Aceite 
 
ebrecher Escribió: [Ver Mensaje]
yo tengo una pregunta con respecto a este tema a ver si me ayudan

supuestamente el testigo mide nivel de aceite, pero , no tenemos nada par ala presion de aceite, algo que nos avise??

sucede que a mi chancha aparentemente le paso esto, se quedo sin presion y ahora esta en el taller "tristisimo" esperando resultados de deterioro
terribles

Siempre puedes poner un reloj que te indique la presion de aceite, no son muy complicados de poner, lo unico es seleccionar el sitio adecuado para su instalacion, como por ejemplo la parte de la izquierda al lado contrario de la tapa de la gasolina. A mi solo me parpadea cuando me toca franar fuerte a alta velocidad, eso es porque el aceite al desplazarse hacia adelante y el nivel es bajo, la bomba no chupa aceite. Yo relleno cada 3000km mas o menos como un tapon de una botella de cola, que tambien es bueno que el motor consuma un pelin de aceite y mas si se le da mucha caña como yo lo hago, que si tienes el nivel muy alto puede habe sobrepresion y esas averias tambien son jodidas.
Un saludo
  




____________
Xcitng 250i de 2007
Escape completo Thunder Exculive
Y muchos proyectos, pero poco a poco
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Testigo De Presion De Aceite 
 
Gracias por el consejo!!, veo como lo implemento


Gran Abrazo, buen comienzo del año!! Mr. Ycy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.