Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ya Estoy Probando La 500 Carburada
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ya Estoy Probando La 500 Carburada 
 
Desde ayer estoy probando la 500 carburada para ver como me desenvuelvo, ya que es la primera vez que me he subido en un mastodonte de estos. Joder como pesa el bicho. No he conseguido subirla al caballete, y me voy apañando con la pata de cabra. Alguien que me diga el truquillo, ademas de echarle bemoles. para subirla al caballete. Bueno, que lo poco que he rulado con la moto he disfrutao como un enano, solo por ciudad, pero estos próximos dias la sacare a la carretera. La verdad que que impone y acojona un poco al principio,pero responde muy noble y con prudencia y cuidadin, ire cogiendo confianza. Si me decido, la semana que viene me pido otra blanquita
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Estoy Probando La 500 Carburada 
 
para subirla al caballete pon la moto recta no tengas miedo que se vaya para el lado contrario pues notaras como apoyan los dos pies
una vez este así agarrando por la maneta izquierda y por la agarradera trasera ponte de pie sobre el caballete al tiempo que tiras hacia atrás de la moto, con la inercia y tu peso salvo que seas peso pluma deberías de subirla al caballete sin problemas.
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Estoy Probando La 500 Carburada 
 
Estoy con ates, el truco está en que la moto esté completamente recta y las dos patas del caballete toquen por igual. Verás como no hace falta ni tu peso para colocarla.
Espero que practiques y pronto nos enseñes un vídeo de como rotar la moto sobre una pata del caballete
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Estoy Probando La 500 Carburada 
 
Yo peso 60 kg  y no tengo ningun problema en subirla al caballete

el "truco" como dice atesxciting y KUCHILLA es ese , las 2 patas en el suelo , te subes encima y tiras del agarradero

de pasajero hacia arriba y "plon" va a su sitio , puedes incluso ponerte de pié en el pedal , tranquilo

la moto no se cae

salu2
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Estoy Probando La 500 Carburada 
 
pues eso mismo, te pones encima del pedal y para arriba, pero ponte recto en perpendicular a la moto no en paralelo, sube sola.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Estoy Probando La 500 Carburada 
 
..si es verdad que al principio acojona porque usas más la fuerza que la maña, ya que parece que se va a ir hacia el otro lado,  pero después cuando se coje el truco es bien fácil y prácticamente es automático.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Estoy Probando La 500 Carburada 
 
Cuidadin con apretar el freno, que asi es imposible subirla. Agarra solo el manillar sin tocar el freno o poner el freno de mano que sino no hay manera. En cuanto le cojas el trukillo y los puntos de gravedad y con los consejos de posicion que te han dado veras como es facil, sencillo y para toda la familia.  Laughing

Un saludete
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.