Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Myorad 700
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Myorad 700 
 
hola a todos , que sabeis de la 700??? ,

para cuando en españa ?

esta ya por europa ?

 a que precio saldra ?

 que gatches tendra ?

 estaba pensando en pasarme a la burgman 650 ,  solo pensando ,  por eso me interesa saber sobre la 700.

  slu222222222222


'
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Myorad 700 
 
witl Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos , que sabeis de la 700??? ,

para cuando en españa ?

esta ya por europa ?

 a que precio saldra ?

 que gatches tendra ?

 estaba pensando en pasarme a la burgman 650 ,  solo pensando ,  por eso me interesa saber sobre la 700.

  slu222222222222
 Pues vete encargando la burgman, porque yo mandé un correo a Kimco y me respondieron que no tienen intención de comercializarla en España.

'

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Myorad 700 
 
Todavia no tiene ni un año la Xciting y ya andamos "mirando" otras ....
Me da que van a tardar bastante en traerla, si es que la traen como dice Seculo. Yo creo que si la traeran a españa (visto exito de la Xciting), aunque es posible que primero la comercialicen en italia.
Cuando la presentaron en Milan el año pasado creo que hablaban de un plazo de dos años para comercializarla, asi que estariamos hablando de que como minimo le falta un año. Justo lo que me falta de limitacion  Very Happy
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Myorad 700 
 
witl Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos , que sabeis de la 700??? ,

para cuando en españa ?

esta ya por europa ?

 a que precio saldra ?

 que gatches tendra ?

 estaba pensando en pasarme a la burgman 650 ,  solo pensando ,  por eso me interesa saber sobre la 700.

  slu222222222222


'


hola chus,,pues si te gusta la b650 (esteticamente) yo no lo pensaria,,es cierto que la myroad esteticamente me gusta a mi por ejemplo mas que la b650 (puede ser tambies que esta menos vista),,ahora bien en lo refente a fiabilidad la b650 lo ha dicho todo (lleva muchos años puliendose) y te aseguro que es una delicia su conducion.. esta myroad no se sabe nada y ante la duda antes 2 motos que me gustan por igual,,, apuesto siempre por lo conocido y renombre,,el precio segun me dijo un vendedor y creo que tambien lo he leido en alguna revista estaria sobre los 7500 euros +o- ,,buen precio sí,,pero es una moto nueva y nada se sabe Rolling Eyes ...

salusoa
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Myorad 700 
 
Segun mis espias de momento no viene a españa.ATENTOS TOSSSSSSSSSS.
BMW saca a la luz una mega el año que viene y adivinar que motor lleva?.
LA NUEVA MEGA DE BMW EN COLABORACION CON KYMCO:::::::700i............... Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
xciting 500i r blanca zizur mayor navarra
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Myorad 700 
 
La F 800 GS de BMW lleva un motor de Kymco refrigerado por agua, bicilíndrico, 4 tiempos, dos árboles de levas en culata, lubricación por cárter seco y 4 válvulas por cilindro.

Lo unico que no es de Kymco es la tapa que pone BMW y el control de la mezcla y gestión del motor que es una inyección electrónica en el conducto de admisión y gestión del motor BMW (BMS-KP)

Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Myorad 700 
 
Buenas Wilt.

En mi opinion creo que deberias esperar. he estado viendo unos videos de la 700 y parece una pasaso tanto estética como tecnologicamente. En cuanto a lo que dice Lolo esta claro que es un producto nuevo pero te aseguro que no le estrenamos nosotros ya que se comercializará en otros paises antes y podrán pulirse posibles defecto.

yo Wilt esperaria por ver que pasa y poder verla en vivo. Para la Burman siempre vas a estar a tiempo.

un saludo
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Myorad 700 
 
He encontrado esto http://www.arpem.com/motos/modelos/...myroad-700.html en relacion
con la Myroad 700 por si te sirve.
Saludossssssssssssssssssssssssss


Última edición por angelote el 30 Mayo 2008 21:55; editado 1 vez 





____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Myorad 700 
 
jejej, con la 500i estoy encantado el unico pero es que un 90% siempre viene la jefa y no es todo lo comoda que me gustaria ,  
 
 tengo muy claro que la burgman es ahora mismo el mejor mega del mercado  pero siempre me ha gustado pagar lo justo por las cosas y cro que se pasan un pelin,  9.000 mas , mas ,-------- y por ese precio o muy poco mas tiene un abanico muy grande de opciones .

 si se hace mucho de rogar la myorad  abra que mirar otras cosas , lo de la mega bmw no tenia ni idea , habra que informarse .

  slu22222222222
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Myorad 700 
 
OS DEJOS UN ARTICULO Y UNA fotos SOBRE LA "MYROAD 700i"

Con motivo de la celebración de la 65 exposición internacional de la motocicleta, el EICMA de Milán, muchos fabricantes han presentado sus novedades. Entre estas, una de las que mas ha llamado la atención es la de una marca que partió hace aproximadamente una década como reina del segmento económico y que durante ese tiempo ha ido implantándose en el mercado gracias a la excelente relación calidad-precio de sus productos, una política adecuada a cada momento, y que ha sabido evolucionar con los tiempos. Prueba de ello es que actualmente está viviendo una temporada dorada, puesto que después de ser elegida por la mismísima BMW para fabricar sus nuevas y revolucionarias enduro 450, en Milán ha presentado un verdadero “HighTech Scooter” que la coloca en la órbita de las “liga de oro” del segmento . El Myroad cubica ni más ni menos que unos estratosféricos 700 cc, lo que supone el modelo de mayor cilindrada junto con el Piaggio GP 800.

La marca taiwanesa ha trufado este modelo con detalles de última tecnología y busca revolucionar el segmento , pero eso no es todo. También hay otras novedades como dos excelentes modelos ciudadanos, con el objetivo del automovilista “homologado”, que son el Agililty City y Jetix 125, y también dos nuevos Quads, el UXV 500 y el MXU 400.

Veamos que hay de nuevo en Taiwán.

Este modelo no es el primer megascooter de Kymco, puesto que ya cuenta con el exitoso recién actualizado Xciting 500, pero si desde luego supone una evolución sustancial. El 500 es un excelente ejemplo de el concepto modular de fabricación de la marca (la base es casi igual al 250) para lograr un producto con la mejor relación calidad precio. En cambio, el Myroad es pura tecnología con la que planta cara sin complejos a todos los demás fabricantes , siendo más apropiado para un uso interurbano e incluso para rodar en carretera y usarla directamente como modelo rutero.

Características no le faltan. Empecemos por lo más impresionante en un primer momento: el motor. Se trata de un bicilíndrico horizontal, multiválvulas, y con sistema de transmisión separado. Estas características son similares a las que tiene la referencia -hasta el momento- en el segmento en cuanto a estabilidad y prestaciones se refiere, la T-Max 500 de Yamaha que, por cierto, también acaba de conocer su tercera evolución. El motor separado, y no siendo parte de grupo basculante como es clásico del concepto scooter, ya supone por si mismo un paso de gigante en lo que a efectividad de la parte ciclo, pues evita los movimientos parásitos y las reacciones del motor en la transmisión y la amortiguación.

Kymco declara un rendimiento de 55 CV, un par motor de 6,5 kgf-M. y una velocidad punta de unos 170 km./h.

Será el primer scooter 700 con amortiguación electrónica , que permite regular la firmeza del tren trasero en tres posiciones desde el puesto de conducción, tanto en parado como en marcha al estilo del sistema ESA de regulación remota de las BMW de gran cilindrada. Otro “gadget” exclusivo es su sistema de arranque sin llave (keyless) , en combinación con un dispositivo codificado. La electrónica incluye un sistema RFDI que actúa también como antirrobo electrónico , y sensor de presión de los neumáticos. Como verás, la electrónica ha inundado el nuevo y revolucionario scooter de Kymco. Y eso es algo que, si no nos equivocamos mucho, influenciará rápidamente a todo el resto de la gama. De momento no hay fecha confirmada de su aparición en el mercado.


 Image    Image              Image              Image               Image                Image                Image                 Image                  Image
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Myorad 700 
 
Egoistamente es mejor que la saquen 1º en otros paises para pulir posible fallos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Myorad 700 
 
OTRO ARTICULO SOBRE LA 700i (de Motociclimo)

KYMCO entra de lleno en el segmento de los megascooter con un bicilíndrico de 700 cc, que se convierte en el más alto de la firma taiwanesa y en el segundo de mayor cubicaje del mundo tras el recién salido Gilera GP8.


Los scooter se radicalizan y la escalada de cilindrada se ha impuesto en el —teórico— segmento más práctico de las dos ruedas. Este año Gilera ha presentado su GP8 con unas prestaciones de 839 cc, 75 CV y 200 km/h, que lo dejan muy por encima de los scooter más altos y deportivos que había hasta entonces (Yamaha T-Max y Gilera Nexus 500). Parecía que el GP8 iba a navegar sólo en su segmento, sin embargo, pronto le ha salido competencia.

El Kymco Myroad 700i es el primer bicilíndrico de la firma taiwanesa y apuesta por un motor con configuración horizontal paralelo, de ocho válvulas, inyección y combinado con doble eje de balance “Twin Shaft”. Las prestaciones de este megascooter son impresionantes, con una potencia de 55 CV, par motor de 6,5 kgm y que llega a una punta de 170 km/h.

Pero toda la potencia no está sólo en el motor, también lo notas en la frenada. De este modo, un doble disco delantero de 280 mm y otro trasero de 260 mm se ocupan de detener el Kymco Myroad 700i al instante. Y a esto hay que añadir que incorpora el ABS de serie.

Las aspiraciones del Kymco Myroad 700i son del todo deportivas. Así se entienden sus líneas afiladas y su imponente escape. El grupo óptico delantero está compuesto por tres faros y sus intermitentes se iluminan mediante diodos de led.

Es el primer scooter en incorporar la amortiguación electrónica, que permite regular la firmeza del tren trasero. Pero además de deportivo también es exclusivo, de hecho, incorpora un sistema codificado de arranque sin llave (keyless), antirrobo electrónico y sensor de presión de los neumáticos.

El Kymco Myroad 700i planta cara al GP8 y comienza una batalla (la de los Megascooter bicilíndricos) que puede convertirse en guerra si otras marcas empiezan a tomar partido.
 
  
 
 
 

  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Myorad 700 
 
DE MOMENTO EL ULTIMO POST SOBRE LA MYROAD 700i Y UNA ACLARACION:
Kymco NO MONTARA MOTORES BMW A LA MYROAD, SERA AL CONTRARIO BMW POSIBLEMENTE MONTARA EL BI-CILINDRICO DE Kymco, ENTRE OTRAS OPCIONES, A SU NUEVA MAXI-SCOOTER QUE SALDRA AL MERCADO ENTRE 2009 Y 2010.
AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE, EN FRANCES, DONDE HAY TODOS LOS DETALLES, YO HE TRADUCIDO SOLE LA INTRODUCCION.



Kymco MYROAD 700i
La marca taiwanesa aborda así el ?selecto? club de marcas con scooters bicilíndricos, con una moto dotada de un diseño atractivo que incluye bastantes detalles curiosos.
Motor:
Bicilíndrico de 4 tiempos, 699.5 cc y una potencia de 55 cv. .
Parte ciclo:
Chasis monocasco en acero, suspensión delantera formada por horquilla telescópica hidraúlica y amortiguador trasero con regulación electrónica en 3 posiciones. Cuenta además con doble disco delantero de 280 mm y disco trasero de 240 mm.
Equipamiento:
Panel de control muy completo, amortiguación electrónica, sistema de arranque sin llave, sistema RDFI, antirrobo electrónico y sensor de presión de los neumáticos entre otros.
Colores:
En azul metálico, plata brillante, gris oscuro metalizado, gris metalizado y azul claro metalizado.
Garantía:
Dos años de piezas y mano de obra.

 Potencia    55 c.v.
 Régimen de potencia    ND
 Cilindrada    699 c.c.
 Nº cilindros    2
 Ciclo/h    4 tiempos
 Refrigeración    Líquida
 Arranque    Eléctrico
 Cambio    ACT
 Transmisión    N/D
 Distancia ejes    1,510 mm
     Recorrido Susp. Del.    HT mm
 Recorrido Susp. Tras.    AE mm
 Rueda Del.    120/70-15
 Rueda Tras.    150/70-14
 Freno Del.    2D 280 mm
 Freno Tras.    D 260 mm
 Altura Asiento    830 mm
 Peso    268 Kgs
 Depósito    12.5 litros


Kymco aterrizará en el EICMA de Milan con una gran novedad, el nuevo scooter de 700 cc. "Myroad 700". Con este nuevo mega scooter, la marca taiwanesa aborda así el "selecto" club de marcas con scooters bicilíndricos, presentando una moto con un diseño muy atractivo y con bastantes detalles inéditos en el campo de las dos ruedas.
 Reconocido fabricante de motores, Kymco ha afrontado este nuevo desafío y desarrollar todo su "knowhow" en motores horizontales de transmisión automática, cuidando al detalle la selección de componentes; destacando el sistema "corto" de transmisión, que busca la máxima eficiencia, con materiales especiales en las piezas elásticas.
 Kymco también ha estimado que el mejor diseño del bicilíndrico es el horizontal paralelo, de 8 válvulas, inyección, combinado con doble eje de balance "twin shaft". La fiabilidad es importante pero sin olvidar alcanzar muy buenas prestaciones, así que el Myroad 700 declara un rendimiento de 55 CV y un par motor de 6,5 kgf-M. y poder alcanzar los 170 km./h. de velocidad punta.
 Por sus dimensiones, espacio y refinamiento interior casi puede compararse con una buena turística, si bien el pedigrí del nuevo Myroad 700 i es absolutamente deportivo, con profusión de líneas afiladas y aerodinámicas.
Sorprende en su diseño el triple faro delantero H4, reafirmado por la pareja de aberturas de aireación ovales, y los indicadores de dirección, que se iluminan mediante diodos led.
 El Myroad será el primer scooter 700 con amortiguación electrónica, que permite regular la firmeza del tren trasero en tres posiciones desde el puesto de conducción, tanto en parado como en marcha. Otro "gadget" exclusivo es su sistema de arranque sin llave (keyless), en combinación con un dispositivo codificado. La electrónica incluye un sistema RFDI que actúa también como antirrobo electrónico, y sensor de presión de los neumáticos.
 El equipo de frenos es soberbio, con doble disco delantero de 280 mm. Ø y un solo disco de 260 mm. Ø detrás. El sistema de frenos incorpora ABS. Sin duda por su porte y sus numerosos aspectos distintivos, el nuevo Myroad 700 i será un emblemático scooter para la firma de Taiwán.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.scooter-station.com/Un-m...ur-2009.html            
Un maxiscooter BMW pour 2009 : Scoop !
 
     Oublié le C1, BMW reviendra au scooter en 2009 mais cette fois par le haut de gamme ! Son futur 700 cm3 utilisera une motorisation Kymco et les toujours surprenantes innovations allemandes pour le reste...
TRADUZCO ESTE TROZO: OLVIDADO EL C1, BMW VOLVERA AL SCCOTER EN 2009 PERO ESTA VEZ EN ALTA GAMA! SU FUTURO 700 cm3 UTILIZARA UN MOTOR Kymco Y LAS SIEMPRE SORPRENENTES INNOVACIONES ALEMANAS PARA EL RESTO…………
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Myorad 700 
 
Pues no sé si sera verdad eso de que BMW monte motores taiwaneses,, lo que tengo claro es que si el comprador de bmw lo sabe, si estara dispuesto a pagar (o la comprara) despues de lo que vale una bmw teniendo motor chino Rolling Eyes  Rolling Eyes ,,es decir me gustaria escuchar y ver la cara de una persona que paga lo que vale un mercedes o que confie en esa marca y sepa por ejemplo que  lleva motor kia,,,al reves si lo he visto marca patatera (sanyoung o algo asi) con motor mercedes (obsoleto pero mercedes) ese si puede tener "gancho":roll:  Rolling Eyes ..

en fin antes de opinar esperemos como va esa myroad,,pero si esta en un precio alto o semejante a marcas punteras poco se comeran...porque normalmente la gente va a lo seguro,conocido o a lo que son top en ventas aunque pague un poco mas..

a titulo de informacion pondré las ventas donde la realidad dice que la mayoria de la gente quiere cosas (en este caso vehiculos) conocidas o con cierto prestiguio,,otra cosa es que esten equivocada la mayoria,,,eso que cada cual analize las cosas...(personalmente nunca me compro las  cosas porque son muy vendidas sino porque me gusten y vea calidad-precio,por eso me compre la XC)

Modelos mas vendidos en España en Abril  del 2008: vereis como con solo la baratura no da los 1 puestos ,que pòr cierto y que casualidad son las motos mas caras en su segmentos, la mayoria se equivoca ?¿? difus_10.gif  difus_10.gif ...

1. Yamaha T-max 500 - 675 unidades
2. Honda Scoopy SH 125 - 661
3. Honda PS Passion 125 - 469
4. Yamaha X-max 250 - 374
5. Yamaha X-max 125 - 337
6. Suzuki Burgman 125 - 306
7. Yamaha Cygnus 125 - 297
8. Piaggio Vespa LX 125 - 292
9. Kymco Gran Dink 125 - 247
10. Honda Scoopy SH 300 - 208
11. Suzuki Burgman 400 - 189
12. Honda Forza 250 - 187
13. Honda Silverwing 400 - 180
14. Suzuki Burgman 250 - 162
15. Daelim Besbi 125 - 154
16. Honda Lead 110 - 154
17. Kymco Agility 125 - 152
18. Honda S-wing 125 - 151
19. Kymco X-citing 500 - 151
20. Kymco People 125 - 146
21. Honda PS Passion 150 - 141
22. Yamaha Majesty 125 - 136
23. Honda Scoopy SH 150 - 134
24. Jonway Adventure 125 - 128
25. Aprilia Atlantic (arrecife) 125 - 123
26. Suzuki Burgman 650 - 118
27. Daelim S2 125 - 110
28. Piaggio X-evo 125 - 102
29. Samada Race 125 - 92
30. Aprilia Sporcity 125 - 91

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Myorad 700 
 
ESTE ES EL ENLACE CORRECTO, EN EL POST ANTERIOR NO LA HE COPIADO BIEN, LA PAGINA ES EN FRANCES PERO SI ME APURAIS MUCHO,PARA LOS QUE NO LA ENTENDAIS, OS LA TRADUCIRE.

http://www.scooter-station.com/Un-maxiscooter-BMW-pour-2009.html
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.