Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 12 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Gracias amigos, osea que lleva los lleva metalicos coñoooo, ya te digo un lujo de moto tjtj. Bueno pues probaremos con unas buenas pastillas y ya os dire como van, como siempre muchas gracias a todos. Yo creo que tanto los neumaticos como las pastillas y muchos mas componentes de esta magnifica moto estan realizados para hacer miles de kilometros, como si esos consumibles debieran morrir ocn la moto, el otro dia hablando con uno que tiene otra 500 r abs con casi 50.000 km, (creo que eran 48k) me decia que los neumaticos y las pastillas eran las de serie Shocked , lo de los frenos puedo entenderlo..pero lo de los neumaticos es la leche, y la cosa es que van muy bien, cierto es que necesitan coger temperatura para mostrarse fiables, pero es que son duros como piedras y por eso si se utilizan sin mucha agresividad duran una eternidad.
De nuevo gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
marlboro Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo sigo sumando kilometros y cada dia va mejor, ademas no se que sera pero es que voy comodisimo, ayer estaba en el trabajo y me tenia que desplazar de Murcia a Mazarron, sin pensarmelo cogi la Xciting en lugar del coche y me hice esos kilometros con rapidez y seguridad y es que me da mucha seguridad y por tacto y ruidos tengo la sensacion de que voy en una gran y fiable moto.
A mi hasta el dia de hoy lo unico que no me termina de gustar en relacion a otras motos o scooter que he tenido por ejemplo la tmax5 es el tacto de los frenos. Veamos la moto frena muy bien y el abs funciona de maravilla, pero me gustaria que los frenos fuesen mas potentes sin tener que apretar tanto las levas de ambos frenos, que las pastillas mordiesen los discos (sobre todo los delanteros) con mayor impetu...Teneis alguno la misma imprexion??? solucion dada???

saludos camaradas


Yo con 300KM en un dia que hace que la tengo estoy contigo , el tacto de los frenos dejan un poco que desear el resto de momento una gran moto.

Tomo nota de vosotros para las proximas pastillas.
Saludos
  




____________
ahora
Tmax 09 y Yamaha FZ8s Fazer

Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Javi esta chica ¿ es el correo del zar ? ¿ O que? Que exageracion ,por lo menos ha ido a Sebastopol  4 veces . Le tendrias que decir que se pasara por el foro y que nos explicase como ha logrado hacer esos 21.000 Kms. en solo 4 meses. Shocked  Shocked  Shocked
Saludos cordiales.


jajaja Esta chica tendria que estar en el foro, si unos son los campeones de postear, ella la nombrabamos la reina de las carreteras.
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Hola a tod@s
es bien sencillo de explicar, NOS EQUIVOCAMOS  Rolling Eyes
una vez he revisado correctamente el marcador, era el parcial , y no vimos el maravilloso punto en los 3200.0, jajajajaja
bueno no obstante estoy encantada con ella, y mi otra moto la "awela" , una cbr 600 FII , año 91,  le tiene unos celos tremendos
saludetes "en uveeee"
mj
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
mjaguayos Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a tod@s
es bien sencillo de explicar, NOS EQUIVOCAMOS  Rolling Eyes
una vez he revisado correctamente el marcador, era el parcial , y no vimos el maravilloso punto en los 3200.0, jajajajaja
bueno no obstante estoy encantada con ella, y mi otra moto la "awela" , una cbr 600 FII , año 91,  le tiene unos celos tremendos
saludetes "en uveeee"
mj


 Ya me parecía que 32.000 eran muchos,, jajajajaja.., 3200.0 ya es otra cosa, jajaja.

 Me alegro de leerte por aquí.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
por mis cuentas tantos km en cuatro meses es para no haberse bajado de la moto ni pa mear  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Yo usé las Galfer, de otras no te puedo hablar por que no las he probado.

Saludos


Yo llevo SBS, y de fruta madre Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Bueno después de cinco semanas y mil y pocos de km estoy bastante contento, solo hay dos peros, ruido de embrague y que un día se caló/paró por las buenas. Todo lo demás OK, el tacto de los frenos con ponerlo al 1 el ajuste ya me va bien, el consumo es correcto (conmigo que es como casi llevar a dos 5l/100km), corre que se las pela y se aguanta en curvas lo que yo soy capaz de plegar (poquito)
La estoy disfrutando mucho por lo poquísimo que me costó, yo vengo a pesar de romano cerca de los 130kilos y mi mujer sobre los 57kilos y la moto tira y sube que se las pela, la salida desde parado no es todo lo buena que desearía (casi 190kilos encima) pero es aceptable y espero mejorarla con el cambio de rodillos y muelle contraste.
No me pierde ni me gasta agua, no me pierde ni me consume aceite, vamos de momento le doy un 8'5 sobre 10.

Spoiler: [ Mostrar ]


Image


Última edición por soilengreen el 24 Oct 2011 10:10; editado 1 vez 





____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Buena idea compañero,  mi Xciting500 carburada del 2007, no me ha dado ningun problema, solo los cambios de aceite, solo llevo 6000km pero de momento va como la seda, es cierto que vivimos con el miedo de cuando se rompera algo, pero he tenido otras motos y tambien he tenido que cambiar kit de transmision o basculantes, soldaduras en el chasis y eran marcas Honda y Yamaha, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, de momento sigo disfrutando la moto.

Saludos.
  




____________
Cool Xciting 500R 2007 Cool
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Rescato el post que lleva tiempo sin actualizarse, la mia es de Octubre del 2009, a dia de hoy lleva 24.000 kms. y solo un problema de embrague en garantia (por los manazas del taller no porque fuera mal) y por lo demás todo perfecto, ningún poblema y funcionando como un reloj. No es la más rápida ni la que más acelera, ni la más comoda, etc. pero en conjunto una gran moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Yo he tenido el problema del arranque en frio...

Y pirque pongo un problema en lugar de una cosa buena? Porqu eso viene ahora:

Pocas marcas he visto que reapondan tan bien como Kymco, asi que de mometo les pongo un 10 en post venta
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Pues me añado a la lista de contentos.

Acabo de hacer 2.250 km con mi 500R ABS y ni un problema. Muy contento con su comportamiento. Me gusta como anda y la fuerza que saca para adelantar. Si le pongo un pero, sería en la amortiguación, pero supongo que será la adecuada para la velocidad que puede alcanzar, todo lo demás, un 10.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
JoeMiller Escribió: [Ver Mensaje]
Pues me añado a la lista de contentos.

Acabo de hacer 2.250 km con mi 500R ABS y ni un problema. Muy contento con su comportamiento. Me gusta como anda y la fuerza que saca para adelantar. Si le pongo un pero, sería en la amortiguación, pero supongo que será la adecuada para la velocidad que puede alcanzar, todo lo demás, un 10.

Un saludo.



me alegro compañero que estes tan contento
espero que la disfrutes asi muchos kms
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Lo que no entiendo es como la "marca" consciente de tanto cambio no cambia y pone otro tipo de variador ... bujias ... etc etc
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Goors Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que no entiendo es como la "marca" consciente de tanto cambio no cambia y pone otro tipo de variador ... bujias ... etc etc


Porque la bujia hace su funcion, y el variador tambien.

Podria poner otro variador con mejores caracteristicas? SI, eso esta claro, pero... Da problemas el variador actual? NO Entonces, si algo funciona, para que lo van a cambiar?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 12 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.