Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
BATERIA AYUDA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje BATERIA AYUDA 
 
Necesito ayuda, haber si alguien le pasa lo mismo que a mi.
La moto se come la bateria la compre hace 6 meses y seme a fundido, a alguien le a pasado
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIA AYUDA 
 
a mi con la moto no pero si con un coche que tuve y era del alternador que no cargaba la batería quizás algún compañero te arrogue  luz sobre el tema
saludos cordiales
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIA AYUDA 
 
Lo siento, pero, no te puedo ayudar. Cuando tenía la exciting nunca tuve problemas de batería, otros si, pero nada de batería.
Espero que lo soluciones pronto
SAludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIA AYUDA 
 
Mira que te comprueben la CDI, en ciertos modelos está dando problemas y Kymco las sustituye sin coste alguno. Este problema hace que gastes mucha batería en los arranques y termine por desfallecer. Si en el taller no te lo solucionan, llama o manda un correo a Atención al Cliente de Kymco y te dirán como se puede solucionar.

SUERTE.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIA AYUDA 
 
Como dice Javi, muchos compañeros le han cambiado la centralita y dicrn que se les ha acabado el problema, suerte.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIA AYUDA 
 
yo creo que sera la CDI...
  




____________
XCITING R 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIA AYUDA 
 
[quote user="danimalco" post="168146"]Necesito ayuda, haber si alguien le pasa lo mismo que a mi.
si fuera el alternador se comeria la bateria antes de 6 meses, para mi puede ser el cdi o que la bateria este defectuosa todas laqs baterias tienen garantia reclama que te den otra y asi descartas ya una cosa sin gastarte dinero.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIA AYUDA 
 
IMPORTANTE SOBRE ESTE TEMA.

hola
Os cuento un poco lo que me pasó.
Compre la 500 r abs de segunda mano y  desde el primer dia cada me so algo mas se me agotaba la bateria, la lleve varias veces al taller previo envio de correo a Kymco del problema y primero me cambiaron la centralita por una modificada, a los tres meses me retocaron la centralita por el arranque en frio y me cambiaron la bateria y como en asturias llueve bastante y sobre todo en inviernono la cojo y hace poco vi que seguia igual compre otra bateria despues de regargar la otra muchas veces y lo mismo con lo que la volvi a llevar al taller.

Atencion no es ni centralita no alternador ni regulador ni nada es el eje de la leva de la valvulas que tiene acoplado un sistema de descompresion, este sistema hace que al arrancar no haya compresion y que el motor de arranque pueda mover el piston y revolucionarlo, cada x vuletas este sistema se cierra y al haber compresion arranca la moto, sin este sistema la moto no arrancaria pq al ser de un pistosn la relacion de compresion para esa cilindrada es enorme.
Pues el problema en si es que donde esta girando esta pieza en el eje comio un poco el eje con lo que no gira suavemente sino que agarrotandose y trabandose cada cierto tiempo y eso repercute en el sobreesfuerzo del motor de arranque y el agotamiento de la bateria cada cierto tiempo.
Yo sigo con la moto en el taller y luchando con los de Kymco pq ahora despues de haberme agotado la garantia ya no se quieren hacer cargo de esta reparacion y eso que la lleve con este problema en garantia, haber que me dicen.
Me dijo el mecanico q el eje ese sobre 500 euros, no se si solo el eje o con manod e obra, no obstante para los que tengais el problema y vea q es mucha pasta, les digo lo que voy a hacer yo si Kymco no s eporta como deve y me la repara, es ir a un sitio de cromar y llevar a cromar con cromo duro esa parte, se hace en cigüeñales de motores desgastados.
Espero que sirva de ayuda a los que tengais este problema.
Por cierto ya se que me vais a decir que me presente y tal, ya lo hice en su dia pero me perdi contraseñas, correos  y demas y me volvi a registrar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIA AYUDA 
 
PTT, Porque has borrado el post que habias abierto con esta misma respuesta?, ya la he encontrado ademas del post borrado al cual conteste mi opinion,
en tres post mas. ¿tiene credibilidad ó es spam?


saludos.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIA AYUDA 
 
Yo tambien le he contestado en otro hilo .Es buena respuesta Paco , y si no la pillas en un hilo , la pillas en otro
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIA AYUDA 
 
Por cierto ya se que me vais a decir que me presente y tal, ya lo hice en su dia pero me perdi contraseñas, correos  y demas y me volvi a registrar.

jajajaja...PTT, tu al acabar que has dicho..? "voy a avisarles, que ya me están mandando pa las presentaciones...estos jajajajajajaa

tranquilo...que apareces registrao en febrero de 2011; si ya casi cobras antigüedad y to jajajajajaaa
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIA AYUDA 
 
danimalco Escribió: [Ver Mensaje]
Necesito ayuda, haber si alguien le pasa lo mismo que a mi.
La moto se come la bateria la compre hace 6 meses y seme a fundido, a alguien le a pasado


a mi no me pasa eso...Dani; pero como yo vea algún indicio de ese tipo, en mi moto, le pongo una bateria de camión,
y a ver si así ase le va el hambre...pa una buena temporada jajajajaja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIA AYUDA 
 
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
PTT, Porque has borrado el post que habias abierto con esta misma respuesta?, ya la he encontrado ademas del post borrado al cual conteste mi opinion,
en tres post mas. ¿tiene credibilidad ó es spam?


saludos.



Hola no es spam, no borre nada o no que yo sepa, me puse a ver donde habia un post con problemas de arranque y bateria y copie el mismo mensaje, ya se sabe que uno s epone a buscar y igual se queda con el primer post que le vale sobre su averia, pero lo d eborrarte tu comentario no se si hice algo mal o que paso, perdona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIA AYUDA 
 
octavio Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto ya se que me vais a decir que me presente y tal, ya lo hice en su dia pero me perdi contraseñas, correos  y demas y me volvi a registrar.

jajajaja...PTT, tu al acabar que has dicho..? "voy a avisarles, que ya me están mandando pa las presentaciones...estos jajajajajajaa

tranquilo...que apareces registrao en febrero de 2011; si ya casi cobras antigüedad y to jajajajajaaa


jajajaja por si acaso... aunque me registre en febrero del 2011 yo estuve antes.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BATERIA AYUDA 
 
Por cierto contestacion de Kymco a mi problema, me deniegan la reparacion en garantia.
A mi solo me dicen que ha pasado de los 24 meses q tiene la garantia y que la marca no les deja cubrir la reparacion, les he contestado ya de mala leche, pq les lleve la moto con el problema cuando todavia tenia garantia y solo hacen q marear las centralitas sin mirar nada mas. Un año entero dejandome tirado la moto cada cierto tiempo por lo mismo y cuando dan con lo que tiene dicen que no lo reparan.
Para dar precios exactos que ya los tengo os digo que la pieza son 224 euros, hay q poner tb la pieza del descompresor unos 50 euros y la mano d eobra, me dijeron que en total 317 euros.
Por cierto voy a copiar y pegar en varios post esto tb para que los compañeros con el mismo problema sepan precios y la posible solucion a su problemas de bateria y arranques, pero que no es spam ehhh.
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.