Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
TESTIGO DE LA BATERIA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: TESTIGO DE LA BATERIA 
 
Muy buenas,
Yo tengo el mismo problema desde hace mas o menos 1 año y ningun taller me ha dado la solucion q aqui estais indicando. La verdad es q estoy desesperado. Hace 1 año se empezo a encender el testigo y pense q ya tenia 4 años y q era hora de cambiarla. Me duro 2 dias. Seguia el maldito testigo.  Los puños calefactables se apagan, me cambiaron la bombilla y otros 2 dias perfecto, pero luego otra vez.
Me dijeron q serian los puños y los quite pero seguia igual. Me indicaron q la bateria podria tener los vasos comunicados, etc etc..
Total q en navidades compre unos nuevos puños y nada seguia igual. La semana pasada compre una bateria de gel y nada todo igual.
Lo q si me he dado cuenta es q si quito las luces el testigo no se enciende. Puede ser este el problema?
Q me aconsejais. Estoy desesperado y pensando q me estoy gastando una pasta para nada.
Si me podeis indicar q creeis q puede ser os lo agradeceria.
Y ya si conoceis algun taller de confianza en Madrid seria la hostia. O es muy complicado hacerlo uno mismo.
La Kymco es Xciting 250i.
Un saludo y disculpar por el tocho pero necesita desahogarme.
Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TESTIGO DE LA BATERIA 
 
Si no recuerdo mal la batería carga con la luz de cruce encendida,mira que tensión llega a la batería cuando esta la luz encendida y acelera un poco ,debe de cargar a 13v-15v. incluso notaras como oscila la intensidad de la luz de cruce, al acelerar y desacelerar, si carga correctamente.hazte a la idea de que la moto usa la batería para el arranque o cuando esta el motor apagado y el contacto puesto, después el que genera la corriente es el estator que la envía al regulador y de ahí al resto del circuito..
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TESTIGO DE LA BATERIA 
 
jrat Escribió: [Ver Mensaje]
Si no recuerdo mal la batería carga con la luz de cruce encendida,mira que tensión llega a la batería cuando esta la luz encendida y acelera un poco ,debe de cargar a 13v-15v. incluso notaras como oscila la intensidad de la luz de cruce, al acelerar y desacelerar, si carga correctamente.hazte a la idea de que la moto usa la batería para el arranque o cuando esta el motor apagado y el contacto puesto, después el que genera la corriente es el estator que la envía al regulador y de ahí al resto del circuito..


Ok gracias por responder. Este fin de semana realizare esas peuebas q comentas y ya os dire.

Un saludo y gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.