Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 11 de 16
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
SALIDA A PATONES (Madrid) 13 DE SEPTIEMBRE 2008
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 24 de Mayo 2008 
 
para la kdda nacional, tengo reservada la fecha y a no ser que los niños se pongan malos no faltare.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 24 De Mayo 2008 
 
Bueno compañeros se puede posponer la salida a PATONES, dadas las circustancias laborales de el
organizador nuestro querido maestro SIMULATION.
A la misma vez dariamos tiempo para que nuetro compañero RICHI volviera de Valencia y no perderiamos
la asistencia de nuestro imprescindible PEPO.
Sres. vayan buscando nueva fecha, aunque yo el finde siguiente sabado 14 tampoco podria por compromisos
adquiridos.
Aunque si el tiempo acompañara no me importaria este domingo salir y rutear por ejemplo a SACEDON ya que
nos quedamos tan solo a 14 Km. por la averia de FRANCHYY.
Si alguno esta dispuesto, que lo vaya dejando caer en el foro, el encuentro seria en ALCALA DE HENARES  ya que
seria el punto de paso mas cercano viniendo de MADRID.

SALUDOOOSSS y como siempre digo buena armonia.

P.D. Es simplemente mi opinion, si alguno tiene otra idea que la exponga.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 24 De Mayo 2008 
 
vaya, vaya como está el patio........con el día tan bueno que parece que va a hacer el sábado....... Sad
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 24 De Mayo 2008 
 
Jesus ves pidiendo el Cafe para  el Sabado, que yo me apunto.

Estoy contigo con lo de aplazar la salida a patones ya que 3 grandes amigos y asiduos se perderian esta Kdd, ademas las malas lenguas dicen que eres un buen guia para esa zona.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 24 De Mayo 2008 
 
parece compañeros que esta salida esta gafada. si queremos hacer la salida este mes de junio solo nos queda el 21-22 junio pues el 28 es la kedada por regiones.
tambien se podia hacer en julio, a mi me da igual la fecha espero que los demas expongan sus opiniones y lo ke opine la mayoria. animo compañeros patones nos espèra
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 24 De Mayo 2008 
 
JESUS CUENTA CONMIGO PARA SACEDON ESTA VEZ ESPERO QUE NO SE ME RESISTA Y PATONES CUANDO QUERAIS COMPAÑEROS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 24 de Mayo 2008 
 
Bueno compañeros de fatigas como la mayoria dice que la pospongamos yo tampoco tengo inconveniente al reves
esta tarde he estado a punto de proponer una rutita alternativa que tenia en mente por este motivo faltan dos puntales
insustituibles y a parte egoistamente me apetece conocerles aunque ya los conozco un poco por referencias.
Por mi parte lo dicho aplazamiento y vale a Sacedon ya me direis donde quedamos y la hora.
PD Ya se nos ha "esfondriao" Patones otra vez
Saludosssssssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 24 de Mayo 2008 
 
Muchas gracias señores, pero no nos merecemos tanto  Embarassed  Embarassed

Por mi parte apalzaria la salida a Patones hasta nueva fecha ya que como bien dice RICHI la salida nacional esta a dos fines de semana y con el buen tiempo la familia no te deja escapar asi como asi y hay que negociar mucho  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 24 de Mayo 2008 
 
Estoy con Pepo. Podríamos aplazar la salida a Patones para más adelante, quizás para después de la Nacional por regiones, vosotros decidís compañeros.

En otro orden de cosas me acaban de comunicar que el viaje de trabajo se aplaza para el día 8, por lo que el día 7 estoy disponible, así que si os apetece podemos asistir a la de Sacedón y dejamos a jesús jmayesty que nos dirija por esas rutas que tan bien conoce.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 24 De Mayo 2008 
 
Por mi encantado, incluso se puede plantear hacerla a VALVERDE DE LOS ARROYOS para mi particularmente es una
ruta mas bonita y entretenida, el ultimo tramo desde TAMAJON A VALVERDE es carretera de serrania no es que sea
con buen firme pero es divertida muuuchas curvas tranquilos y con precaucion por supuesto,  y la vuelta la hariamos
por UMBRALEJO para salir a la carretera que va a GALVE DEL SORBE en direccion COGOLLUDO,HUMANES y GUADALAJARA.
Eso si deveriamos contar con tiempo suficiente o bien quedar temprano para estar en casa sobre las 15 horas. o quizas antes...
Visitas obligadas VALVERDE DE LOS ARROYOS almuerzo obligado por supuesto y UMBRALEJO bonito pueblo de arquitectura
negra el cual lo estan rehabilitando a traves de programas culturales, jovenes escolares de toda España.
Ya me comentareis por aqui.

SALUDOOOSSS y buena armonia.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 24 De Mayo 2008 
 
jmayesty Escribió: [Ver Mensaje]
Por mi encantado, incluso se puede plantear hacerla a VALVERDE DE LOS ARROYOS para mi particularmente es una
ruta mas bonita y entretenida, el ultimo tramo desde TAMAJON A VALVERDE es carretera de serrania no es que sea
con buen firme pero es divertida muuuchas curvas tranquilos y con precaucion por supuesto,  y la vuelta la hariamos
por UMBRALEJO para salir a la carretera que va a GALVE DEL SORBE en direccion COGOLLUDO,HUMANES y GUADALAJARA.
Eso si deveriamos contar con tiempo suficiente o bien quedar temprano para estar en casa sobre las 15 horas. o quizas antes...
Visitas obligadas VALVERDE DE LOS ARROYOS almuerzo obligado por supuesto y UMBRALEJO bonito pueblo de arquitectura
negra el cual lo estan rehabilitando a traves de programas culturales, jovenes escolares de toda España.
Ya me comentareis por aqui.

SALUDOOOSSS y buena armonia.


Por mi OK solo una pregunta viene alguna woman lo digo por si va la mia el hablar, el aburrimiento ect etc etc.
Saludosssssssssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 24 De Mayo 2008 
 
lamento compañeros no poder acompañaros a la salida hacia sacedon, y no es por ganas porque entre viajar en el coche con mi mujer y mi madre a valencia y rutear una mañana con vosotros la verdad es que no hay color me quedaria con vosotros. pero en esta vida hay veces que tienes que hacer cosas que no te apetecerian pero bueno os deseo un buen dia y os leere en el foro y asi me quitare un poco el disgusto.
un abrazo para todos.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 24 De Mayo 2008 
 
hola,bueno cuando ha leido mi mujer el mensaje se ha puesto como loca ¡¡¡¡viene una mujer!!!!!!!!!!  a esta se apunta
  




____________
Tecnilunas Valdemoro, S.L.

Xciting 500R
Gris Grafito

Valdemoro
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 24 De Mayo 2008 
 


hola a todos, me gustaría asistir a la salida de Sacedon el sabado 7 , donde es el punto de encuentro, y a que hora?

saludos
Luiscolmenar
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 24 De Mayo 2008 
 
Lo de Sacedon tiene buena pinta. Contad conmigo y con otro amiguete. Nosotros vivimos en Madrid asi que seria conveniente proponer un punto de encuentro previo a Alcala de Henares como por ejemplo la Plaza de Las Ventas,pues de ahi pondemos coger la N-II y dirigirnos a Alcala.
Quedo en espera de confirmación de ruta , hora y lugar de quedada.
Un saludo.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 11 de 16
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.