Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
AYUDAR EN LA ELECCION
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje AYUDAR EN LA ELECCION 
 
Hola mi presupuesto solo me llega para una xc 250 de ocasion y necesito un scooter para ir a trabajar unos 30km al dia por nacional doble carril y mucho atasco.bueno tengo dos candidatas una del 2005 y 8000km y otra del 2007 y 12000 cual cogeriais vosotros hay mucha diferencia aparte de la estetica pues la 05 lleva espejos carenado y 07 los lleva en manillar
 un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil andeu :
corsaris (19 Febrero),  
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
Si las dos están bien yo me decantaría por la de 2007. Suerte y ya nos contarás.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
depende de como esten de cuidadas de motor
yo las probaria y la que me diera mas confianza seria la que me quedaria
suerte con la eleccion
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
bueno pues hoy he provado la del 2007 funcionaba muy fina tenia buen repris cogia los 120 bastante rapido tambien tengo que decir que es el primer scooter de este tipo que pruebo yo siempre he tenido de marchas pero estaba marcada por los dos lados de caidas en parado y eso me ha parado un poco por si tiene algo mas que no se ve.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
me estoy calentando la cabeza pues ya me habia decidido por la 250cc del 2005 con 8000km esta bastante nueva y bien cuidada pero hoy me han ofrecido una 500cc del 2006 con 15000 km la difencia de precio de una a otra 250€ cual escojeriais vosotros decir que con la 250cc creo que me sobra para el uso que le voy a dar y lo que me preocupa es la diferencia en mantenimiento entre una y otra seguro etc
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
andeu Escribió: [Ver Mensaje]
me estoy calentando la cabeza pues ya me habia decidido por la 250cc del 2005 con 8000km esta bastante nueva y bien cuidada pero hoy me han ofrecido una 500cc del 2006 con 15000 km la difencia de precio de una a otra 250€ cual escojeriais vosotros decir que con la 250cc creo que me sobra para el uso que le voy a dar y lo que me preocupa es la diferencia en mantenimiento entre una y otra seguro etc


Si te subes a la moto y te empieza a picar el gusanillo, la 500 te va a dar más alegrías.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
andeu Escribió: [Ver Mensaje]
me estoy calentando la cabeza pues ya me habia decidido por la 250cc del 2005 con 8000km esta bastante nueva y bien cuidada pero hoy me han ofrecido una 500cc del 2006 con 15000 km la difencia de precio de una a otra 250€ cual escojeriais vosotros decir que con la 250cc creo que me sobra para el uso que le voy a dar y lo que me preocupa es la diferencia en mantenimiento entre una y otra seguro etc


Si te subes a la moto y te empieza a picar el gusanillo, la 500 te va a dar más alegrías.
yo cogeria la 500 de cabeza porque la vas a sacar mas partido la puedes usar como una 250 y si quieres puedes hacer algo de carretera
Saludos.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
El gusanillo de la moto lo tengo ya bastantes años pues siempre he tenido moto y tengo para carretera una cbr1000rr pero no quiero usarla para ir a currar y por eso quiero un escooter que me sea lo mas economico posible de mantenimiento,consumo,seguro,etc y como solo le voy a hacer unos 25 o 30 km al dia por eso estaba buscando una 250cc y mi presupuesto tampoco esta para mucho despues de estar 2 años en paro pero ahora que ya habia encontrado la candidata me ofrecen la 500cc por 250€ mas y me ha hecho dudar por eso os preguntaba sobre la diferencia de mantenimiento entre las dos por acabar de decidir
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
yo pienso que tendrá mas consumo la de 500 y mas coro el seguro y las revisiones pero no mucha diferencia yo en mi lugar caballo grande ande o no ande las razones son obvias que puede ser la diferencia de unos euros y al final te los gastas si o si y el rendimiento claro que es para currar pero como ya tienes moto grande la de 250 te darás cuenta que no anda como tu quieres siendo del mismo tamaño y aunque sea para poco se te queda corta , otra cosa son las fechas de fabricación de los dos modelos en caso de avería rotura de algo los recanbios o repuestos etc
yo me compraría la 500 pero yo soy yo


saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
yo pienso que tendrá mas consumo la de 500 y mas coro el seguro y las revisiones pero no mucha diferencia yo en mi lugar caballo grande ande o no ande las razones son obvias que puede ser la diferencia de unos euros y al final te los gastas si o si y el rendimiento claro que es para currar pero como ya tienes moto grande la de 250 te darás cuenta que no anda como tu quieres siendo del mismo tamaño y aunque sea para poco se te queda corta , otra cosa son las fechas de fabricación de los dos modelos en caso de avería rotura de algo los recanbios o repuestos etc
yo me compraría la 500 pero yo soy yo


saludos

yo pienso que tendrá mas consumo la de 500 y mas coro el seguro

Dioni no hay nada como estar enamorado y no sacarte la mujer de la cabeza jajaja.

Un abrazo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
Hola Andeu, disculpa el post anterior no me podia resistir, en cuánto a tu tema yo creo que incluso una 125 c.c. te haria un trabajo perfecto teniendo en cuenta que el tema salidas ya lo tienes más que solucionado, y a poder ser una moto que no tenga mucha carroceria para poder callejear entre los vehiculos, no acabo de entender como hay 125 con carrocerias casí tan grandes como la Xciting.

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
yo pienso que tendrá mas consumo la de 500 y mas coro el seguro y las revisiones pero no mucha diferencia yo en mi lugar caballo grande ande o no ande las razones son obvias que puede ser la diferencia de unos euros y al final te los gastas si o si y el rendimiento claro que es para currar pero como ya tienes moto grande la de 250 te darás cuenta que no anda como tu quieres siendo del mismo tamaño y aunque sea para poco se te queda corta , otra cosa son las fechas de fabricación de los dos modelos en caso de avería rotura de algo los recanbios o repuestos etc
yo me compraría la 500 pero yo soy yo


saludos

yo pienso que tendrá mas consumo la de 500 y mas coro el seguro

Dioni no hay nada como estar enamorado y no sacarte la mujer de la cabeza jajaja.

Un abrazo
no vas desencaminado pero asido una errata de la maquina de escribir ja ja ja ja

saludos cordiales
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
Me uno a la opinión de Xavi, si las salidas las sigues haciendo con la CBR yo tiraría de una 125 de rueda alta ¿Agility?

Saludos
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
El verano pasado un amigo me presto su Kymco zing 150 y se queda muy justa para ir al curro por eso estoy mirando 250cc como minimo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
No se como seran las carreteras, pero vigila.
Yo tengo moto y compre el scooter para ir a trabajar, empiezas a cogerle el gustillo y pasas de ir tranquilamente porque esta en rodaje a empezar a querer ir mas deprisa, no rapido.... luego ves lo versatil que es y que puedes hacer alguna escapada, que marcas un ritmo que te da confianza y si no hay rectas ni muchas cuestas y las carreteras son ratoneras, puedes ir con cualquiera..... a la corta se te queda... corta.
Estos dias con el frio cojo mas es scooter que la moto, hasta el punto que como ha hecho mal tiempo y han pasado las semanas, la moto se quedo sin bateria, tuve que ponerle las pinzas.
Otra cosa es que el marcador te dara una lectura de 120, y reales podrian ser tranquilamente algo mas de 105, osea que adelantaras a los camiones no muy rapidamente, o si si le aprietas un poco mas, y apretando apretando, empiezas a pensar que necesitas algo que te pille los 140, no para correr, sino incluso para tu seguridad. Seguramente que en mas de una ocasion has tenido que dar un aceleron para salir de cualquier anomalia en la circulacion, esto lo tengo claro desde que empeze con una vespa 200 y que para cualquier marron, (incluso el de que por que vas en moto tu no me adelantas)... tienes que frenar y buscarte otra vez el hueco...

Creo que lo tienes bastante claro con lo de la 125, pero esta 250 es pesada aunque en carretera todos los contras se convierten en pos, ya que su cupula, posicion y estabilidad son muy buenas.

No te aconsejo nada, solo que te lo pienses y solo te comento mi experiencia.
Actualemente tengo una superdink 300 y aunque siempre quieres mas jajajaja esta es completamente polivalente.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.