Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
Buenas despues de un tiempo sin entrar por aqui,solo decir que sigo encantado con mi Xciting de 500.
Solo estoy teniendo unos pequeños problemas con el frio que a veces no me arranca y se me chupa la vateria....pero pinzas y solucionado.

Lo pero a sido hoy que en medio de la autovia a 140 km se me ha roto la correa de correa del variador....menudo susuto y putada,con perdon ya que iba por la dercha y fino.
Mi pregunta  ¿hos ha pasado a alguien que con 26000 km se le haya roto? y en esas circustancias.
Yo por norma solo hago 30 km diarios de los cuales 22 seran de autovia,casi ni nle doy tirones a puño con lo cual mal no deve estar la correa.
Nada espero alguna opinion de algun compañero.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
a franchyy68, le paso yendo a sacedon creo recordar con 13000kms
me alegro que por lo menos no te pasara a ti nada
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
Si muchas gracias....para lo que podia a ver sido no es nada.Pero quedarse en medio de la autovia con los cohes pasando y mirando a ver si me podia colar a la derecha sin que me llevaran puesto,es complicado.
Hombre con tan pocos km es algo extraño que se rompa.Este finde le dare a la inglesa y al destornillador e intentare solucionarlo.Y ya al  mismo tiempo le hago la revision completa asi evito sustos mayores.
Ya os contare mas,y os dejare fotos de la correa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
Contando que hay que cambiarla a los 18.000km por recomendacion de la marca no esta mal te aguanto 8000km mas, yo soy partidario de un mantenimiento estricto pero eso cada uno....

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Contando que hay que cambiarla a los 18.000km por recomendacion de la marca no esta mal te aguanto 8000km mas, yo soy partidario de un mantenimiento estricto pero eso cada uno....

Saludos

Si yo tambien soy de los que hacen su mantenimiento al dia,pero creo que el dueño anterior cuando la compre este verano no la cambio como me dijo.Sos gajes de esto de la segunda mano.
Nada supongo que solo sera correa,limpieza y arrancando,je je je.
Eso es lo que espero.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
26.000km son un montón, lo importante es que no te haya pasado nada.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
26.000km son un montón, lo importante es que no te haya pasado nada.

SALUDos

Como comento me dijo el antiguo propietario que le hizo la revision gorda(no se a que llama el revision gorda) pero como mucho le he hecho 5000 km...y contando que me quedaban unos 10000 km me ha parecido extraño que se rompa y de esa forma.
Nada bricomania de domingo tarde y solucionado el tema.solo espero no me den leñazo en la Kymco por la correa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
El fabricante recomienda cambiar la correa a los 18.000 Kms. así que no está mal lo que te ha durado. Yo la cambié con 24.000 Kms. por que ya se veían algunas grietas.

Lo fundamental es que a ti no te haya pasado nada, excepto el susto que te llevaste.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
Hola yo tengo una superdink 300i y rompi la correa con algo mas de 18000 kms que esta dentro de lo normal con lo cual que llevaras 26000 kms esta pero que muy bien para el cambio.Me paso lo mismo que a ti pero con la salvedad que estaba adelantando por la izquierda en el momento de la rotura,volvia de ver el malaga cf en un partido de liga,bueno era domingo y llame a la grua al dia siguiente en el taller me la sustituyeron por otra y por cierto es cara la dichosa correa del superdink 300i.
A los 2ml kilometros aproximadamente de uso de la nueva se volvio a romper,la reclame en garantia y despues de algunas discusiones con la marca que al principio se nego a cambiar la correa,no la garantia sino el concesionario me cambio la correa a titulo personal pues la que me habian instalado venia defectuosa despues de comprobar que se habia hecho trizas en mas unos 7 trozos cosas mas que improbable cuando se rompe.
Ahora he pedido la correa de nuevo pues tengo que cambiarla ya y otra vez un atraco pero que le vamos a hacer,buscando en varias opciones la correa me va a costar 107 euros,lo normal sobre 140 y de ahi para arriba.
A ver si veo la opcion de colocar en la siguiente si llega el caso la de la nueva Kymco people 300 que sale en venta y que vale la mitad sobre 60 euros pero de momento no me atrevo a a ponersela.
Eso si el susto que te da cuando se rompe en el carril izquierdo y adelantando en autovia es del quince pero bueno cosas de las motos.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
La mía tenia 28000 kms y la revisaba a menudo y seguía en buenas condiciones. Cuando la cambie, se lo comente al nuevo propietario que la correa no se había cambiado, el me dijo que le daba igual. Si hubiera seguido con la moto, se la hubiera cambiado sobre todo por precaución. De todas formas, lo importante es que solo te llevaste un susto y nada más. Es cierto que fastidia pero mira el lado positivo.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
perromalo Escribió: [Ver Mensaje]

Como comento me dijo el antiguo propietario que le hizo la revision gorda(no se a que llama el revision gorda) pero como mucho le he hecho 5000 km...y contando que me quedaban unos 10000 km me ha parecido extraño que se rompa y de esa forma.
Nada bricomania de domingo tarde y solucionado el tema.solo espero no me den leñazo en la Kymco por la correa.


No se si habrá para tu moto, pero hay un par de marcas que hacen correas reforzadas con kevlar y salen incluso más baratas que las originales.
Yo compré la MALOSSI (aún no la he instalado...) y creo que POLINI también tenía para las Xciting, mira a ver en los catálogos.

Me parece que por la original me pedían unos 100€ y la Malossi de kevlar me salió por unos 60€
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
Pues a mí me rompió con 19.000Km en pleno adelantamiento a otros vehículos. No sé como estoy vivo porque se bloqueó la rueda y aún hoy estoy pensando como no me caí al suelo. Sólamente escuchaba los frenazos de los coches que venían detrás de mí. Un buen susto sí que llevé. Además, nadie bajó del coche para ayudarme a llevar la moto al arcén. En fin, mucho civismo no hay pero eso sí, tengo que decir que tuve mucha suerte y es con lo que me quedo.

Salu2
  




____________
Image
Poncho
Xciting 250i Azul
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
Veo que estava equivocado respecto a cuándo se rompe la correa, hasta hoy pensava que se limitava unicamente a no dar tracción a la rueda, pero por lo que explicais entiendo que la rueda trasera se queda clavada, esto ya asusta un poquito.

Saludos
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
yo tambien la rompi en autovia,con 14000km.
rompi la correa y el reten y campana del embrague.
yo te aconsejaria que  buscaras una correa en la red, la de la casa  me costo 169€(para la 250)

saludos
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Veo que estava equivocado respecto a cuándo se rompe la correa, hasta hoy pensava que se limitava unicamente a no dar tracción a la rueda, pero por lo que explicais entiendo que la rueda trasera se queda clavada, esto ya asusta un poquito.

Saludos


Claro que sí, todo depende como rompa, puesto que se te puede quedar enganchada entre el embrague y el eje de la rueda que es lo que me pasó a mi. Lo mejor es echarle un vistazo de vez en cuando y cambiarla al mínimo deterioro.

Saludos.
  




____________
Image
Poncho
Xciting 250i Azul
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.