Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
EMBRAGUE MALOSSI MONTADO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje EMBRAGUE MALOSSI MONTADO 
 
EMBRAGUE MALOSSI  MONTADO...

HOLA  A  TODOS  ESTA  SEMANA  MONTE  EL  EMBRAGUE  MALOSSI  EN MI GORDI LOS  COMENTO, A  PRINCIPIO  MONTE  EMBRAGUE Y VARIADOR  MALOSSI Y  DEJE  EL MUELLE ORIGINAL .RESULTA  QUE  EN EL MISMO DIA EMPIEZO A  OLER  A  QUEMAO VOLVI AL TALLE  Y  EL  MECANICO ME  DIJO QUE  EL MUELLE  ESTABA  DESTEMPLADO  CAMBIE POR  EL  QUE  VIENE  CON EL KIT  DE  MALOSSI Y LA  GORDI  AHORA  VA  BIEN UN POCO ALTA  LAS REVOLUCIONES PERO  BIEN, PERO  HAY UNA PEGA  CUANDO  LLEVO UNA PERSONA  DETRAS EL PUTO  EMBRAQUE VUELVE A OLER A QUEMAO  ...YA  NO  SE  QUE  HACER  ALGUIEN PUEDE  DECIRME ALGO?¿?¿ SEGUN EL MECANICO  TENDRIA  QUE  PONER  UN MUELLE  MAS  DURO  PERO RESULTA QUE NO  EXISTE DICHO MUELLE  SOMENTE  HAY MUELLE REFORZADO PARA EMBRAGUE ORIGINAL Kymco....ESPERO QUE  ALGUIEN PUEDA ECHARME UN CABLE...SALUDO A  TODOS ....
PS.TODO  ME COSTO 465 EUROS  YA  MONTADO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EMBRAGUE MALOSSI MONTADO 
 
Hola Fabio, en este tema no te puedo ayudar, seguro que algún compañero si puede.

Seria bueno que te pases por el foro de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida oficial al foro.

Y no escribas con mayúsculas, que en los foros es como si estuvieras gritando.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EMBRAGUE MALOSSI MONTADO 
 
Fabio yo monte aparte del muelle grande, los muellecitos pequeños al embrague original y de momento no tengo ninguna pega, puedes jugar con la dureza de los muellecitos, para que salga mas alta de vuelta o menos, ya que vienen en la caja los 3 colores.
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EMBRAGUE MALOSSI MONTADO 
 
lo que pasa es  que  si voy solo la  moto va muy bien el problema es  con dos personas  no centro de madrid.. para ..arranca ai es  donde huele a  quemado fuera del centro va  bien siempre cuando  no doy  tirones desde parado ...con el muelle blanco que  viene con el kit  la  moto  esta  con la  revolucion un poco alta, lo q creo es  que  el embrague  no  hace la friccion que  necesita ...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EMBRAGUE MALOSSI MONTADO 
 
Malossi tiene muelles de distinta dureza, tanto del muelle grande (contraste), como los pequeños que van en los patines de las zapatas y van clasificados por colores.

 El "pero" que le veo a los embragues malossi es que no incluyen su propia campana, y si la original no es de muy buena calidad el apaño queda a medias.

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EMBRAGUE MALOSSI MONTADO 
 
Ahí le has dado javierillo, el problema es la puñetera campana, si montamos el embrague malossí con la campana original, tendremos problemas. Yo me puse en contacto con la casa malossi en italia, y me contestaron que no hacen campanas. Donde si creo que las fabrican es si mal no recuerdo en la marca Dr. pulley, pero no puedo asegurarte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EMBRAGUE MALOSSI MONTADO 
 
Bueno, yo llevo todo de origen, pero te puedo asegurar que con tres (si yo peso por dos + el paquete = tres), en verano y por ciudad, parada, semáforo, ceda, para, arranca.... el pestazo es de aúpa. Puede que diga una burrada pero a mi entender ya en el diseño se quedaron cortos o directamente la cagaron.
Con piloto que pese como mucho 80k y suela llevar esporadicamente un paquete que sea ligerito, el embrague no suele dar por saco, pero en las condiciones anteriores si que da problemas y como vivas en un barrio de montaña que todo son repechones.. Confused
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EMBRAGUE MALOSSI MONTADO 
 
llacho Escribió: [Ver Mensaje]
Ahí le has dado javierillo, el problema es la puñetera campana, si montamos el embrague malossí con la campana original, tendremos problemas. Yo me puse en contacto con la casa malossi en italia, y me contestaron que no hacen campanas. Donde si creo que las fabrican es si mal no recuerdo en la marca Dr. pulley, pero no puedo asegurarte.


Sí Llacho, el embrague de Dr Pulley fabrica su propia campana. Durante el tiempo que tuve la Xciting pensé que éste sería mi 1ª opción en el caso de tener problemas con el embrague, cosa que no sucedió en los casi 12000 Kms que le hice.

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EMBRAGUE MALOSSI MONTADO 
 
una pregunta como se puede conseguir el embrague ese del dr pulley ay mujcha diferencia con el malossi.
eske quiero cambiarlo esta semana y me gustaria que el que ponga sea bueno y no tenga problemas, el variador lo tengo claro un j costa y el escape un leovinci si me decis otra configuracion mejor la acepto.
y si podeis una referencia de precios me vendria bien
muchas gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EMBRAGUE MALOSSI MONTADO 
 
Yo he montado hace unas semanas el embrague del dr. pulley con muelles amarillos ext, y negros interior, con el muelle blanco de malossi y el variador multivar 2000 de malossi y la gordi va de cine, una salida progresiva pero subiendo las revoluciones a 7000 como un cañon y luego una velocidad punta de 175km/h y con unas recuperaciones espectaculares. Me queda probar con el variador jcosta, y ya os contare. El precio mas o menos del embrague del dr. pulley, es de 150 euros, no lo se del todo bien por que a mi me lo ha prestado para probar elviti67, y el mismo me ayudo a ponerlo, (bueno yo miraba y el lo ponia), pero esta el tema del embrague del dr. pulley, donde pone los precios y como conseguirlo.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EMBRAGUE MALOSSI MONTADO 
 
hola fabio_sub lo que te ha comentado ceapito es verdad el Dr Pulley tiene campana para la Xciting 500, reforzada y con pintura anticalorica, el precio no lo se, puedo decirle a ver que vale y te paso su correo para que hables con el, de todas formas las campanas de ultima generacion de Kymco vienen ya reforzadasa, lo que no se es la calidad que tendran creo que seran de buena calidad pero no lo puedo asegurar.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.