Re: Expertos En El Sistema Eléctrico..Se Chupa La Batería!!!
Hola, yo te doy los consumos en parado y llave quitada.
Sillón cerrado 2,4mA
Sillón abierto 102mA
Tensión batería en parado (24 horas parada) 12,59v
Tensión batería en marcha (5 minutos), el ralentí es todavía un pelo más lento del normal 14,1V, no es el más idóneo pero vale, con 14,4v estaría mejor.
Con luces posición 14V
Con luces cruce 13,8V
Cuando está realmente caliente, al ralentí la tensión baja (12,7V con luces de cruce), creo que a 1500 rpm o menos carga poquísimo o nada
, sin luces los valores son normales, solo con que se le de un pelin de nada de gas los valores son normales. Con que sube a 1600-1700rpm los valores se restablecen.
Estos chinos no pensaron que según que países las luces son obligatorias todo el santo día????
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Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!