Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
AYUDAR EN LA ELECCION
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
Ya tocaba Corsaris que dijeras la tuya, aquí el experto en 250 eres tú, estabamos entreteniendo al hombre esperando tu llegada jajaja

Un cordial saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
Hombre experto... si el lo tiene claro el para qué la utilizara, pues nada, solo es mi opinion
Leyendo de nuevo los post...
Ya se que comentas lo del presupuesto, no es para que busques algo mas caro, aunque si luego las cosas te van bien, lo barato suele salir caro.
Mantenimiento.... la 500 tiene las revisiones oficiales cada 6000 kilometros, y las 250 cada 4000, no es tan diferente una de otra, solo la cilindrada, ni mas plasticos, ni valvulas ni cosas raras, y las correas y accesorios, a la par una con otra, no hay tanta diferencia. El seguro si tienes otra moto, en segun que aseguradoras te sale mas barato porque ya tienes una asegurada y por la experiencia, al menos eso me cuentan y me sale a mi.
Supongo que miraras un mecanico de confianza y que algunas cosas la podras hacer tu, pero eso lo haras con la 250 y con las 500. El consumo... si al final tienes que apretar algo la 250, la 500 con un punto de gas ira mas ligera y de consumos también.
Se le coge cariño al scooter, en verano lo utilizas para cualquier desplazamiento, eso de poner cosas debajo del asiento es muy comodo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
Bueno pues he ido a provar la 500 va de cine se ve muy bien cuidada no tiene ni un roce lo malo que para comprarla ya se me va de precio pero si no la vende pronto y me recojo un poco mas de pasta ya tengo candidata.
Corsaris hombre el seguro no creo que me salga muy caro pues por experiencia no sera y de la RR pago 230€ con mafre y de mecanico tengo uno de confianza de muchos años pero me ve poco pues yo me hago mis revisiones a la moto  solo me ve para cambiarme las ruedas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
corsaris Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre experto... si el lo tiene claro el para qué la utilizara, pues nada, solo es mi opinion
Leyendo de nuevo los post...
Ya se que comentas lo del presupuesto, no es para que busques algo mas caro, aunque si luego las cosas te van bien, lo barato suele salir caro.
Mantenimiento.... la 500 tiene las revisiones oficiales cada 6000 kilometros, y las 250 cada 4000, no es tan diferente una de otra, solo la cilindrada, ni mas plasticos, ni valvulas ni cosas raras, y las correas y accesorios, a la par una con otra, no hay tanta diferencia. El seguro si tienes otra moto, en segun que aseguradoras te sale mas barato porque ya tienes una asegurada y por la experiencia, al menos eso me cuentan y me sale a mi.
Supongo que miraras un mecanico de confianza y que algunas cosas la podras hacer tu, pero eso lo haras con la 250 y con las 500. El consumo... si al final tienes que apretar algo la 250, la 500 con un punto de gas ira mas ligera y de consumos también.
Se le coge cariño al scooter, en verano lo utilizas para cualquier desplazamiento, eso de poner cosas debajo del asiento es muy comodo.

LA 250 lleva dos válvulas y la 500 lleva 4 válvulas, la correa de la 250 cuesta menos, me imagino que si es de 2ª mano a un particular no tiene garantía así que las revisiones se las suele hacer uno mismo o el típico amigo puesto en mecánica... llevarla a un taller es  directamente que te roben en tu propia cara.
Busca la sd300 o la xc500 se cotizan poco de 2ª mano y las puedes sacar bien de precio.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
Yo la verdad es que estoy un poco en la misma situacion que tu.Bueno, estaba.....yo me he decidido y voy a por una 500.
Como tu, tambien tengo moto de carretera, una cbr tambien.Yo tengo que hacer un poquito mas de autovia para ir al curro, pero a parte de eso, me decido porque se que mas de un dia dejare la cbr en el garaje y me ire de ruta con la xc.
Es por tema de ir al trabajo el principal motivo que la compro, pero tambien tengo ganas de probar otro concepto de moto para hacer rutas. No se, es un ejemplo pero en mi opinion y para mis necesidades, me decanto por la 500, porque la veo mas versatil que la 250.......
Saludos a todos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
bueno compis pues esta tarde al final me he comprado la moto y la candidata a sido una superdink 300 de octubre del 2010 y 1300km me he pasado del presupuesto que tenia marcado pero que se le va a hacer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
andeu Escribió: [Ver Mensaje]
bueno compis pues esta tarde al final me he comprado la moto y la candidata a sido una superdink 300 de octubre del 2010 y 1300km me he pasado del presupuesto que tenia marcado pero que se le va a hacer


Enhorabuena por la superdink 300, una gran moto con un moderno motor.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
gracias barbajavi donde puedo encontrar libro taller para saber mas cositas de ella

 saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
Enhorabuena Andeu, que la disfrutes y te de muchos kilómetros felices.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
Enhorabuena por la compra.

La SD300 es una gran moto.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
enhorabuena compañero
esperamos unas fotillos de la susodicha en cuanto la tengas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
andeu Escribió: [Ver Mensaje]
gracias barbajavi donde puedo encontrar libro taller para saber mas cositas de ella

 saludos


Entiendo que buscas el libro el de mantenimiento de tu moto . Te sugiero que te pases por el foro hermano de la Superdink y alli te podrán dar consejos para buscarlo.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDAR EN LA ELECCION 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
andeu Escribió: [Ver Mensaje]
gracias barbajavi donde puedo encontrar libro taller para saber mas cositas de ella

 saludos


Entiendo que buscas el libro el de mantenimiento de tu moto . Te sugiero que te pases por el foro hermano de la Superdink y alli te podrán dar consejos para buscarlo.
Saludos cordiales.


OK, prueba en el foro Kymco.

Gracias J.A.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.