Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Fallo De Embrague?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Fallo De Embrague? 
 
Hola compañeros. Tengo una Xciting 500 R ABS y tiene 9000 km. La verdad es que estoy muy contenta con ella pero tengo una duda que espero explicarla lo mejor posible para ver si me ayudáis. Cuando cojo la moto en frio, es decir, cuando ha pasado más de una hora y media, oigo un equeño ruido (llamemosle roce) que creo que viene del embrague. Este ruido solo aparece si doy gas pero poquito a poquito, es decir, sin salir extremadamente fuerte. Como ya sabeis, cuando nosotros damos gas a la moto hay un momento en el que la moto pasa de "la primera marcha" a la "segunda marcha" que es cuando realmente coje ese empuje necesario para acelerar. Pues bien , el ruido este solo aparece cuando pasa de la primera marcha a esta segunda marcha y a bajas revoluciones. ¿Alguien sabe si puede ser el embrague? Agradecería todas vuestras respuestas.

Un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo De Embrague? 
 
si creo que si es el embrague yo tengo la misma moto pero con 6000 km y me pasaba igual al principio fui al taller y me dijeron que se quitaria con el tiempo es verdad q no tengo ese problema aunque he visto en el foro que es un problema comun en nuestras Xciting 500 y creo que solo se soluciona cambiando el embrague por otro de otra marca pero no poniendo el mismo de fabrica, espero que no tengas muchos problemas y si es asi creo que los embragues j.costa son los mejores yo estoy pensando en poner uno y ganar algo mas de potencia

un saludo fran
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo De Embrague? 
 
mira este enlaze quizas te ayude algo

saludos


Enlace
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo De Embrague? 
 
fjoseu Escribió: [Ver Mensaje]
creo que los embragues j.costa son los mejores yo estoy pensando en poner uno y ganar algo mas de potencia


Vayamos por partes... j.costa  NO hace embragues... solo variadores XD

y a lo siguiente... es mucho ruido??

Supongo que a la que se desgasten las zapatas un poco mas, se irá el ruido.

De todas maneras, alarga hasta los 12.000 y que te lo miren en la proxima revision
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo De Embrague? 
 
Buenas javieiri, a mi me ha pasado constantemente eso desde que compré la moto en octubre... tiene 6500 km, ya la he cambiado el embrague y este segundo que me montaron la semana pasada hace exactamente el mismo ruido de elefanta en celo que el anterior o incluso mas acusado...
Tendré que volver a ir al taller a que me pongan un tercer embrague, con lo que estaré un par de días sin moto con la falta que me hace... la solución creo que está en poner un variador de otra marca.... Malossi o j.costa... pero yo me niego en seco a tener que gastarme 200-300 euros en una reparación que creo que debería quedar solventada con la garantía... Nose a mi me tiene un poco mosqueado el asunto, pero si es cierto que todo el mundo coincide en que cambiando el variador desaparece el problema. difus_11.gif

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo De Embrague? 
 
Lo mismo rodando mas tiempo se pasa, hay todo tipo de opiniones
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo De Embrague? 
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Sí que es cierto que la mayoría coincide en que lo mejor es cambiarlo por un j.costa o Malossi pero intentaré que me limen las zapatas y la campana de embrague a ver si desaparece algo.

Saludosss!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo De Embrague? 
 
a mi con 4000km me cambiaron 4 embragues completos...la campana es de mala calidad yy de los calentones se deforma por eso patina a veces...
nose si tienes pensado quedarte la Xciting y esta en garantia que te cambien tantos embragues como aga falta pero yo me plantearia poner uno de otra masca.. polini, malossi, jcosta.. que si hay¡¡
no se suerte y espero que vaya a mejor saludos y mucho gassssssssssssssssssss Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.