Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Sopla Demasiado El Respiradero Motor
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Sopla Demasiado El Respiradero Motor 
 
tengo una flamante Xciting 250i con casi 20000 km.Hoy al llegar al curro he visto una mancha de aceite debajo de la culata.el tubo del respiradero estaba suelto, me sopla demasiado por el repiradero del motor,el tubo que sale de la tapa de la culata,ya habia notado que se me llenaba demasiado el tubo de drenaje.
Alguien sabe darme alguna pista? gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sopla Demasiado El Respiradero Motor 
 
el tubo de drenaje es normal que vaya llenadno....

Yo lo comenté un par de veces a mi mecanico, que ahroa en invierno se me llenaba mucho, incluso pensé que habia algo mal en la moto, ya que lo vaciaba cada semana o semana y media.... me dijeron que era normal, que ahora en invierno es mas denso, y no se evapora, y que sale por ahi... en caso de no salir, se quedaria en el filtro del aceite...

No se porque, me han devuelto la moto sin el tapon del drenaje :S
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sopla Demasiado El Respiradero Motor 
 
Los gases del aceite, normalmente entran de nuevo por la admisión, con temperaturas muy frias se condensa antes de volver a entrar por la admisión en forma de gases y se quedan como liquido en el tubo de evacuación, no le des mucha importancia, y observa si lo sigue haciendo cuando las temperaturas sean mas benignas.



Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sopla Demasiado El Respiradero Motor 
 
si lo peor es que tambien me cae alguna gota de la parte trasera del filtro de aire
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sopla Demasiado El Respiradero Motor 
 
obelix250 Escribió: [Ver Mensaje]
si lo peor es que tambien me cae alguna gota de la parte trasera del filtro de aire


Esto.... se que la moto tiene 2 ruedas, y un manillar.... a partir de ahi, me pierdo un poco XD

Donde está la parte trasera del filtro de aceite?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sopla Demasiado El Respiradero Motor 
 
me refiero a segun miras el filtro de frente ,en la parte derecha abajo,cae justo encima de la tapa del embrague
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sopla Demasiado El Respiradero Motor 
 
Ya se a que parte de refieres, lo que ocurre es que la caja del filtro de la 500 es distinta a la 250 y por eso algun compañero que tenga la grande no lo ubique. Mira el nivel de aceite por si lo tienes demasiado alto y pierdes el exceso. De toda formas a que te refires a que el tubo staba suelto? El tubo de drenaje está empalmado con un par de presillas justo encima de la tapa del variador-embrague con otro tubo. Te lo digo por si se te ha soltado de ahí y los liquidos del drenaje te caen sobre esa tapa. Si te sale de la caja del filtro, deberías abrirla para ver en que estado está el filtro por si esta empapado de aceite. Ojo te adelanto que cuesta un poco.
Un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sopla Demasiado El Respiradero Motor 
 
se me solto el tubo de la tapa de la culata y hoy al venir a trabajar he visto que me soplapor el tapon de llenado de aceite.Me huele  muy mal me parece que estara algun segmento agarrado o partido me da mala espina a la tarde me ve a tocar desmontar el motor,le quitare la culata y el cilindro y a mirar los segmentos me da mal royo pero es lo que hay.habia dejado la moto 20 dias parada no se si se habra quedado agarrado algun segmento,en fin ya os contare
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sopla Demasiado El Respiradero Motor 
 
Bueno pues de momento no he desmontado el motor aunque no descarto tener que hacerlo,creo que la valvula que va en el filtro de aire donde llegan los gases del motor esta atascada,y de hay al no respirar el motor me los mandaba al carter.Voy a hacer unas pruebas y ya os ire informando
¿alguien ha tenido este problema con esa valvula? Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sopla Demasiado El Respiradero Motor 
 
la valvula del filtro de aire esta atascada yupi mejor eso que abrir motor Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sopla Demasiado El Respiradero Motor 
 
me alegro que encontraras el problema y puedas solucionarlo sin abrir el motor
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sopla Demasiado El Respiradero Motor 
 
Hola,
Si te sopla mucho eso signifca que los retenes de las válvulas están mal o alguna válvula no cierra bien o los segmentos están mal. Seguramente te consuma aceite. Si tienes que desmontar el motor, te doy un consejo y cambia tambien las válvulas.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.