Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Expertos En El Sistema Eléctrico..Se Chupa La Batería!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Expertos En El Sistema Eléctrico..Se Chupa La Batería!!! 
 
Hola no se si esto servira de ayuda pero os cuento mi caso.Durante bastante tiempo no era capaz de poner las luces de cruce en un semaforo,enseguida se encendia el testigo de bateria,apurando en el tiempo y despues de hacer todas las pruebas del manual,desmonte el alternador y tenia una bobina quemada,no me llegaba a cargar la bateria.A todo esto ya la habia cambiado por si acaso,despues de cambiarlo de maravilla hasta hoy.
Por otro lado las bujias como las de la foto anterior llena de carbonilla,en mis tiempos se decia que se habia perlado la bujia,al acumularse la carbonilla(que sed suele acumular por consumo excesivo de aceie).
Lo de las bujias comunicadas es cuando en vez de saltar la chispa en el electrodo o la punta( digamoslo asi) salta a masa a travse sde la porcelana.
Espero haber aclarado algo,de todas maneras yo personalmente lo de la luz del asiento opte por lo mas sencillo quitar la bombilla y comprobar asi que no es de hay el consumo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expertos En El Sistema Eléctrico..Se Chupa La Batería!!! 
 
obelix250 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola no se si esto servira de ayuda pero os cuento mi caso.Durante bastante tiempo no era capaz de poner las luces de cruce en un semaforo,enseguida se encendia el testigo de bateria,apurando en el tiempo y despues de hacer todas las pruebas del manual,desmonte el alternador y tenia una bobina quemada,no me llegaba a cargar la bateria.A todo esto ya la habia cambiado por si acaso,despues de cambiarlo de maravilla hasta hoy.
Por otro lado las bujias como las de la foto anterior llena de carbonilla,en mis tiempos se decia que se habia perlado la bujia,al acumularse la carbonilla(que sed suele acumular por consumo excesivo de aceie).
Lo de las bujias comunicadas es cuando en vez de saltar la chispa en el electrodo o la punta( digamoslo asi) salta a masa a travse sde la porcelana.
Espero haber aclarado algo,de todas maneras yo personalmente lo de la luz del asiento opte por lo mas sencillo quitar la bombilla y comprobar asi que no es de hay el consumo.


Gracias por resolver nuestras dudas. Lo de la bujía comunicada no lo sabía.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expertos En El Sistema Eléctrico..Se Chupa La Batería!!! 
 
Hola de nuevo.
Bueno despues de uno poquitos intentos mas de arranque he conseguido arrancarla y ahora arranca perfectamente cada vez que lo intento, asi todo cambiare la bujia.
Ahora el problema que he visualizado es que cuando tiro a arrancarla todos sabemos que hay que mantener la maneta de freno izquierda pulsada porque si no el moto de arranque no funciona, pues el caso es que ese contacto que hace la maneta de freno me falsea y hay veces que no hace bien contacto y no mueve el motor de arranque, es mas me he fijado en la luz de freno y cuando el motor de arranque no mueve y la maneta de freno esta pulsada, la luz de freno no se enciende.
Porque motivo puede ser esa mala conexion (a veces) de la maneta de freno con la luz de freno y el envio de energia al motor de arramque?
  




____________
Ir en moto es lo mas divertido que puedes hacer... vestido
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expertos En El Sistema Eléctrico..Se Chupa La Batería!!! 
 
pumuks Escribió: [Ver Mensaje]
Hola de nuevo.
Bueno despues de uno poquitos intentos mas de arranque he conseguido arrancarla y ahora arranca perfectamente cada vez que lo intento, asi todo cambiare la bujia.
Ahora el problema que he visualizado es que cuando tiro a arrancarla todos sabemos que hay que mantener la maneta de freno izquierda pulsada porque si no el moto de arranque no funciona, pues el caso es que ese contacto que hace la maneta de freno me falsea y hay veces que no hace bien contacto y no mueve el motor de arranque, es mas me he fijado en la luz de freno y cuando el motor de arranque no mueve y la maneta de freno esta pulsada, la luz de freno no se enciende.
Porque motivo puede ser esa mala conexion (a veces) de la maneta de freno con la luz de freno y el envio de energia al motor de arramque?


Puede que tengas algun contacto sucio o algun cable pelado o un poco roto, de todas formas también puedes arracar presionando la maneta derecha, igualemente activa la luz de freno.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expertos En El Sistema Eléctrico..Se Chupa La Batería!!! 
 
Solo un apunte, lo de la perla en la bujía creo que salvo tengáis unos cuantos año no creo que lo hayáis visto nunca, eso pasaba en los motores de 2 tiempos cuando la gasolina tenia plomo, la famosa perla era como una bolita entre los electrodos estaba compuesto por la calamina y los residuos de plomo.
En los motores de 4 tiempos era rarisimo ver la perla, yo no lo llegue a ver nunca, lo normal era ver una bujía engrasada, eso si se veía en los 4 tiempos. Como hoy el plomo ya no está presente en las gasolinas, la perla queda para el recuerdo.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expertos En El Sistema Eléctrico..Se Chupa La Batería!!! 
 
Hola.
Si no sabes utilizar un polímetro sera dificil que sepas donde esta la avería. Suerte con tu problema.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expertos En El Sistema Eléctrico..Se Chupa La Batería!!! 
 
Hola de nuevo.
Al final he llevado la moto al taller ya que la hacia falta un cambio de aceite , y ya para que la revisaran lo de la luz de freno de la maneta izquierda y la conexion al arranque y me tienen que cambiar el dispositivo de arranque de dicha maneta, ya que falsea y eso hace que la luz encienda a veces y tambien falle el arranque.
Cuando lo tenga reparado y demas os comento.....................
  




____________
Ir en moto es lo mas divertido que puedes hacer... vestido
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expertos En El Sistema Eléctrico..Se Chupa La Batería!!! 
 
espero que te lo solucionen pronto compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expertos En El Sistema Eléctrico..Se Chupa La Batería!!! 
 
Hola de nuevo amigos/as de Xciting.
Ya saque la moto del taller, y despues del cambio de aceite, os puedo decir que el problema que os contaba de la maneta izquierda que a veces no lucia la luz de freno y aparte a veces tampoco me hacia contacto para arrancar.........., me han cambiado una piecita que va justo delante de la maneta que es la que hace los contactos para hacer las funciones de encendido y arranque.
El tema que os comentaba de aquel fin de semana que me tire intentando arrancarla y lo unico que me hacia era dar unos petardazos y no habia manera de arrancarla y encima se me iba abajo la bateria, pues es por la bateria, se habia quedado bajita la bateria en el taller y le volvia a pasar los de las explosiones, entonces el del taller cojio un arrancador lo puso y arranco a la primera.
Asi que tengo que pensar en compar una bateria, el me dijo que la bateria pensase que de 70€ parriba.
No se la pedi a el ya que me parecio carilla.
Alguien que la haya cambiado sabria decirme el precio??

Un saludo y perdon por el toston
  




____________
Ir en moto es lo mas divertido que puedes hacer... vestido
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expertos En El Sistema Eléctrico..Se Chupa La Batería!!! 
 
Hola de nuevo.
Despues de pasarme la tarde recorriendo todas las tiendas de recambios de mi ciudad, en busca de la dichosa bateria de mi Xciting, la verdad que el sitio mas barato que me la han ofrecido han sido 78 € +Iva.
He estado mirando por internet, y encontrado una pagina (RECAMOTO) que tiene muy buenos precios.
Alguien ha probado esa pagina?

Un saludo.
  




____________
Ir en moto es lo mas divertido que puedes hacer... vestido
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expertos En El Sistema Eléctrico..Se Chupa La Batería!!! 
 
Desconozco esa tienda , pero voy a aconsejarte esta otra que está en Manises ( Valencia ). Tienen unos precios muy buenos . En la pagina aparece el nº de tfno.
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...s&subfam2=Yuasa
Las baterias Yuasa son de lo mejor que hay . Tienes que añadir los gastos de envio. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.