Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ? 
 
Pues nada señores al pan, pan al vino, vino  y com mi montura me hago el camino


Saludos cordiales
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ? 
 
Ola a todos los foreeeeros, entro en pocos temas pero este me gusta unguebo, estoi disfrutando de lo lindo.
Cuando yo estudiaba la EGB se davan dictados y recuerdo que llo no teniá faltas de odontologia, pero con el paso del tienpo me se a olbidado casi todo.
Me siento horguyoso de pertenecer al mejor foro del mundo mundial, porque aquí paso ratillos mui guenos y si me surje algún pobrema sienppre ai alguien dispuesto para alludarme.
Que conste que suelo husar corrector para no enquibocarme y así que nadie me lo critique. Saludotes pa tos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ? 
 
tiralineas Escribió: [Ver Mensaje]
Ola a todos los foreeeeros, entro en pocos temas pero este me gusta unguebo, estoi disfrutando de lo lindo.
Cuando yo estudiaba la EGB se davan dictados y recuerdo que llo no teniá faltas de odontologia, pero con el paso del tienpo me se a olbidado casi todo.
Me siento horguyoso de pertenecer al mejor foro del mundo mundial, porque aquí paso ratillos mui guenos y si me surje algún pobrema sienppre ai alguien dispuesto para alludarme.
Que conste que suelo husar corrector para no enquibocarme y así que nadie me lo critique. Saludotes pa tos


Jajajajajaja,, GENIAL,, jajajajaja...

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ? 
 
Creo que debemos ser prudentes y no comenzar una guerra por una tontería.

A mí particularmente no me gusta el título del post "¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ?" ya que para algunos compañeros será imposible escribir sin faltas y eso no les puede impedir postear libremente y aportar mucho y muy interesante a este foro, otra cosa es que se escriba en el foro como si estuviesemos mandando un mensaje a la suegra y no quisiesemos que llegara a entenderlo (en código y con abreviaturas), pero esto no suele pasar y cuando alguien llega y lo hace, los moderadores ya avisan.

Haya paz y perdonadme si he cometido algún error ortográfico (que a veces me pasa y no debería).
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ? 
 
gamatheo Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que debemos ser prudentes y no comenzar una guerra por una tontería.

A mí particularmente no me gusta el título del post "¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ?" ya que para algunos compañeros será imposible escribir sin faltas y eso no les puede impedir postear libremente y aportar mucho y muy interesante a este foro, otra cosa es que se escriba en el foro como si estuviesemos mandando un mensaje a la suegra y no quisiesemos que llegara a entenderlo (en código y con abreviaturas), pero esto no suele pasar y cuando alguien llega y lo hace, los moderadores ya avisan.

Haya paz y perdonadme si he cometido algún error ortográfico (que a veces me pasa y no debería).
difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_band.gif  difus_band.gif  difus_band.gif  difus_band.gif  difus_band.gif  difus_band.gif  difus_band.gif  difus_band.gif  difus_band.gif  difus_band.gif  difus_band.gif  difus_band.gif
saludos Image
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ? 
 
gamatheo Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que debemos ser prudentes y no comenzar una guerra por una tontería.

Haya paz.


+ 1.0000000000000000000.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ? 
 
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
Queridos compañeros yo escribo con corrector Microsoft Word ya que sino no daría nada mas que  disgustos a los académicos alguna vez he escrito sin corrector  siento mucho no poner a veces los puntos o las comas si el corrector no las pone yo no le voy a llevar la contraria, mayor mente por mi ignorancia a la escritura, me quede en tercero de primaria.
Si algún compañero cuando escribo no me entiende o no entiende lo que escribo que me lo pregunte que para eso es el foro y gustoso se lo explico sin  ningún problema


Saludos  
 difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif



Estoy contigo Dionisio. Idea  Idea  Idea

Igual no escribo mas crónicas, que como me quitan la siesta para escribirlas me equivoco mucho (por las bajadas de tensión arterial que me dan a esas horas).


Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ? 
 
Yo utilizo también un corrector, no se si el del Wold u otro, me da igual. Pero si me gusta ver que cuando leo lo escrito no hay demasiadas aberraciones. Lo hago , primero por mi y después por los que lo puedan leer.
Pero creo que en este post, que creo que empezó, sin mala intención, al final se ha degenerado en falta de respeto a los demás.
Esto último no me gusta sobre todo cuando se hace con intención de herir a alguien.
 No entiendo tanta agresividad verbal en un tema que en el fondo estamos todos de acuerdo. Que procuremos, dentro de lo posible, escribir con cierta normalidad. Creo que esto es lo que pensó Fernandisco al poner este post. Y de una sugerencia se ha pasado a des calificaciones personales.

A este paso cualquier tema que se ponga, se sacaran las navajas, cuchillos y no cuantas cosas más. Yo no se vosotros, pero con este mal royo , yo no disfruto del post.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ? 
 
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
Veo el ambiente con ganas de provocar. Ya se hacía de esperar.
Un SaludoV's

 Algunos llevamos viendo esto que dices desde hace algún tiempo.
 Podíamos empezar por la amonestación de un compañero por discrepar,después de ser tachado de xenófobo y racista,con un "moderador".Después de argumentar y no ser escuchado,acabó perdiendo las formas (no más que otros) y sólo fue amonestado él.
 Después hubo un "problema personal" que acabó con la expulsión del mismo compañero.
 En los comentarios en "Rutas, quedadas y concentraciones",hubo algunos que, aunque no salieran, si comentaban, que dejaron de hacerlo y, cuando aportaban algo era para criticar la velocidad (curioso, ya que no venían), o para hacer comentarios de armarios¿¿¿¿????. ( Gran aportación en ese post ).
 También algunos nos hemos preocupado de hablar con algun "Moderador o Manager", que nos ha dicho que ha votado a favor de la expulsión del citado compañero porque se vota por unanimidad, no por convencimiento personal.
 Después de todo esto, algunos (principalmente los que seguimos saliendo en moto en Madrid), dudamos bastante de la ecuanimidad y del "buen rollo" que creíamos imperaba en este foro.
 En fin, yo me preocuparía si viera que la mayoría de los que aportais algo últimamente, sólo sois los que ostentais algun rango en este foro, y no el resto de "indios" ( entendido como soldados rasos), que, por cierto, si seguimos saliendo los fines de semana en moto.
P.D. Asumo mi tarjeta como FGL y Fernandisco o Karlitrox. difus_11.gif
  




____________
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ? 
 
+1 beltza!!!
asumo mi amonestacion....pero beltza lleva toda la razon señores superiores!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ? 
 
Como el tema ya ba dejenerando, creo que seria vueno cerrar este post, los que no saven escribir no van ha elejir este lugar para recivir clases de ortojrafía y ai quien parece disfrutar pidiendo targuetas o lanzando cañonazos.


Esta claro que como desia Billita ai "ganas de ganeta"... pues alla paz.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ? 
 
gamatheo Escribió: [Ver Mensaje]
Como el tema ya ba dejenerando, creo que seria vueno cerrar este post, los que no saven escribir no van ha elejir este lugar para recivir clases de ortojrafía y ai quien parece disfrutar pidiendo targuetas o lanzando cañonazos.


Esta claro que como desia Billita ai "ganas de ganeta"... pues alla paz.

Saludos


+1
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ? 
 
gamatheo Escribió: [Ver Mensaje]
Como el tema ya ba dejenerando, creo que seria vueno cerrar este post, los que no saven escribir no van ha elejir este lugar para recivir clases de ortojrafía y ai quien parece disfrutar pidiendo targuetas o lanzando cañonazos.


Esta claro que como desia Billita ai "ganas de ganeta"... pues alla paz.

Saludos

 Lo del disfrute con los "cañonazos", no sé si será por mi explicación o por el post 3, en el que cuando un compañero pide que se escriba con un poco de cuidado para que sea más fácil entender al resto, se le responde con un :" yo encontré 13 faltas". En fin. "quid pro quo". Saludos.
  




____________
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ? 
 
BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]

 Algunos llevamos viendo esto que dices desde hace algún tiempo.
 Podíamos empezar por la amonestación de un compañero por discrepar,después de ser tachado de xenófobo y racista,con un "moderador".Después de argumentar y no ser escuchado,acabó perdiendo las formas (no más que otros) y sólo fue amonestado él.

Lo que tú dices discrepar yo lo llamo de otra manera. De todas formas dicho Forero no está en el foro y no voy a hablar de alguien que no está presente.

BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]
Después hubo un "problema personal" que acabó con la expulsión del mismo compañero.

Eso de que por un problema personal acabo fuera del foro lo dices tú.
BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]
En los comentarios en "Rutas, quedadas y concentraciones",hubo algunos que, aunque no salieran, si comentaban, que dejaron de hacerlo y, cuando aportaban algo era para criticar la velocidad (curioso, ya que no venían), o para hacer comentarios de armarios¿¿¿¿????. ( Gran aportación en ese post ).

Si te molesto el comentario, lo que tenias que haber hecho es mandarle un privado comentando su actuación, (el que se vio afectado y quiso hacerlo lo hizo por privado).
Ha habido varios comentarios sobre montajes de armarios unos comprados en Ikea y otros hechos a medida en el foro, si tanto te molesta con no leerlos te hubiese bastado. En el foro está claro que muchas veces se desvirtúa del tema que se está tratando, ESTE ES UN EJEMPLO DE ELLO.

BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]
  También algunos nos hemos preocupado de hablar con algun "Moderador o Manager", que nos ha dicho que ha votado a favor de la expulsión del citado compañero porque se vota por unanimidad, no por convencimiento personal.


Este es un error de ese Manager o Moderador por filtrar información de un tema que se trata en el foro de Moderadores y Managers, del que no voy a comentar nada más.

 
BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]
  Después de todo esto, algunos (principalmente los que seguimos saliendo en moto en Madrid), dudamos bastante de la ecuanimidad y del "buen rollo" que creíamos imperaba en este foro.

Me alegro que sigáis disfrutando con vuestras motos de eso se trata de disfrutar porque para padecer y sufrir ya tenemos el día a día, pero no solo sois vosotros los que solo salís en moto por Madrid, y si realmente no te sientes a gusto en el foro, eres muy libre de participar en él o de dejar de hacerlo.

BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]
   En fin, yo me preocuparía si viera que la mayoría de los que aportais algo últimamente, sólo sois los que ostentais algun rango en este foro, y no el resto de "indios" ( entendido como soldados rasos), que, por cierto, si seguimos saliendo los fines de semana en moto.
P.D. Asumo mi tarjeta como FGL y Fernandisco o Karlitrox. difus_11.gif


No te preocupes de lo que puedan aportar los demás y mira lo que realmente estas tu dispuesto a aportar.
PD:  No voy a volver a entrar al trapo, no  contestare otro tema que no este reflejado en el asunto del post, asi que rogaría se calmen los animos y las ganas de provocación para desvirtuar el buen rollo del foro.

Un SaludoV’s
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ? 
 
norchy....me parece que aqui hay mucho peloteo...nose quien es el qie se arrastra cual anélido buscando sombra. ni quien es quien sopla nunca o muerde almohada pero ahi mucho peloteo...yo creo que con ir con la verdad por delante basta y al que le moleste...que no lo lea...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.