Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SORPRESA........PARA CALLAR BOCAS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA........PARA CALLAR BOCAS 
 
Tmax 10000 y pico
burgman 10000 y mas
bmw 10000 y mas
nuestras Xciting la mitad, esa diferencia esta en la calidad de la moto en mi caso si fuera bien de pasta no repitia con Kymco mi experiencia con japos es de lo mejor fiabilidad total,de momento me apaño con el Kymco
  




____________
vespino al
Honda cb 250
Yamaha fazer 600
xciting 500 r
Honda cbr 600 rr ( circuitera)
yamaha fz1
Suzuki gs 500 f (de mi pareja pero me la deja )
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA........PARA CALLAR BOCAS 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Va a ser que Kymco no es tan mala marca......

Gracias por la info, Valdu.

Saludos.



eSO DA UN POCO DE TRANQUILIDADDD!!!!!!!!!!!!!!!UN SALUDO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA........PARA CALLAR BOCAS 
 
No se muy bien que son todas esas pegas en la calidad, ¿los plásticos?, ¿acabados?. Yo nunca quise Kymco, siempre tuvo mala prensa, me decanté por Kymco por precio y por le precio de la moto + ABS algo que considero ya imprescindible y obligatorio en las 2 ruedas. Llevo con mi Xciting 48.000 Km y a nivel de averías he tenido:

1º Perdida de aceite por junta de alternador.

Y nada mas.
¿Las pastillas de freno? Mejorables y económicas de otras casas
¿Correa de transmisión? Mejorable y mas económica de otras casas.

El resto bastante conforme, yo la tengo con todo de fábrica, salvo los espejos que compre unos a un forero, se me cascó uno de ellos y tuve que volver a los originales.

Arranca a la primera (alguna vez se me paraba sola, hace tiempo que no)

El embrague que lleva es el original, aún no he tenido que cambiarlo.

Así que fiabilidad Kymco y calidad para mi un 10, y eso que cuando la compre puse unos posts muy pesimistas...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA........PARA CALLAR BOCAS 
 
Está claro que Kymco no "fabrica" las BMW, pero sigo pensando que el hecho de que BMW le encargue el ensamblaje de sus máquinas es buena señal.

Creo que Apple, aunque no monte los iphone, no le iba a dejar ese trabajo a cualquier "tuercebotas".

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA........PARA CALLAR BOCAS 
 
carlitosm141 Escribió: [Ver Mensaje]
Tmax 10000 y pico
burgman 10000 y mas
bmw 10000 y mas
nuestras Xciting la mitad, esa diferencia esta en la calidad de la moto en mi caso si fuera bien de pasta no repitia con Kymco mi experiencia con japos es de lo mejor fiabilidad total,de momento me apaño con el kymco


No estoy de acuerdo, muchas veces que tenga un precio alto no significa que sea mejor. La TMAX es mejor scooter .... pero es el doble de mejor?. Yo considero que NO. La Xciting es ligeramente inferior, y como mucho tendría que tener 1000-2000€ de diferencia nada más ... el resto es abusar y pagar marca.

La Kymco no es fiable? ... para NADA, tiene sus fallos pero como todas las motos ... lo que pasa es que unas tienen peor prensa que otras ... a parte que el que paga 10.000 ya se encarga de vanagloriar la suya (a pesar de los fallos).

Yo me acabo de pasar una BMW, vale es una serie F (no es tope de gama)... y no lo he hecho por la calidad, ni por averías, etc ... ha sido por un tema de concepto y uso (podía haber cogido una fazer o una bandit, pero me tiraba más la F 800 esteticamente), es que ni me he planteado que una tenía tal fallo o tal historia, fallos los tienen TODAS.

Y para que quede claro, la calidad de construcción de la Kymco, materiales y demás me parece la leche de buena, para lo que cuesta la moto, y el motor una roca. Yo a la Xciting lo único que le achacaría es el peso, si le quitasen 20-30 kg sería la bomba
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA........PARA CALLAR BOCAS 
 
perdibond Escribió: [Ver Mensaje]
No estoy de acuerdo, muchas veces que tenga un precio alto no significa que sea mejor. La TMAX es mejor scooter .... pero es el doble de mejor?. Yo considero que NO. La Xciting es ligeramente inferior, y como mucho tendría que tener 1000-2000€ de diferencia nada más ... el resto es abusar y pagar marca.

Vamos a ver... y los concesionarios no lo tienes en cuenta? si vives en una capital casi seguro que tienes un taller Kymco, sino dos piedras, yo mismo el más cercano lo tengo nada menos que a más de 30 km, no tengo que decir que de marca japo e italiana los tengo a porrillo cerquita de casa.
Yo vivo en Cataluña, en BCN tienen 7 concesionarios, pero después solo una en cada provincia restante de Cataluña
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA........PARA CALLAR BOCAS 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
perdibond Escribió: [Ver Mensaje]
No estoy de acuerdo, muchas veces que tenga un precio alto no significa que sea mejor. La TMAX es mejor scooter .... pero es el doble de mejor?. Yo considero que NO. La Xciting es ligeramente inferior, y como mucho tendría que tener 1000-2000€ de diferencia nada más ... el resto es abusar y pagar marca.

Vamos a ver... y los concesionarios no lo tienes en cuenta? si vives en una capital casi seguro que tienes un taller Kymco, sino dos piedras, yo mismo el más cercano lo tengo nada menos que a más de 30 km, no tengo que decir que de marca japo e italiana los tengo a porrillo cerquita de casa.
Yo vivo en Cataluña, en BCN tienen 7 concesionarios, pero después solo una en cada provincia restante de Cataluña



Una cosa son los concesionarios y otra que tambien los hay los talleres autorizados por ese concesionario y la marca claro.
En Huesca solo hay un concesionario que esta en Fraga, pero por ejemplo en Binefar donde estoy yo, hay tres autorizados,
Motos Perera, Motomon y Mecanobin.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA........PARA CALLAR BOCAS 
 
Pues no es por echar mas leña al horno, pero fijaros en el detallito de la foto, no se por si os suena algo.


http://www.motorpasionmoto.com/scoo...ara-una-epoca-1

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA........PARA CALLAR BOCAS 
 
No se,personalmente es una noticia que tampoco me llama demasiado la atención.Sí que me dejaría alucinado si ese motor,con esas especificaciones(BMW),calidad de materiales,controles,etc lo llevara una Kymco a precio Kymco...

Lo irónico del caso es que al subcontratar la fabricación del motor(y más componentes)a una empresa con mano de obra barata y volumen de fabricación enorme,el producto final debería ser sensiblemente más barato... Laughing

Saludos irónicos Rolling Eyes .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA........PARA CALLAR BOCAS 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Está claro que Kymco no "fabrica" las BMW, pero sigo pensando que el hecho de que BMW le encargue el ensamblaje de sus máquinas es buena señal.

Creo que Apple, aunque no monte los iphone, no le iba a dejar ese trabajo a cualquier "tuercebotas".

Saludos.

   Puedes explicar el porqué está claro.Yo no lo tengo tan claro, ya que o se me ha olvidado leer, o la notícia dice que bajo especificaciones de bmw, la fabrica Kymco.
   Kymco ha sido fabricante bajo especificaciones de otras marcas (entre ellas japonesas) de piezas para otras motos, antes de decidirse a frabricar sus propios modelos de motos o scooter.
   No dice la notícia que se dedique al ensamblaje, sino a la fabricación.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA........PARA CALLAR BOCAS 
 
Motos con defecto las hay a montones, he visto Ducatis perdiendo aceite por los cilindros siendo nuevas... si un dia tuvieras oportunidad de sentarte en una mesa con alguno de los provadores que las revistas utilizan para sus comparativas te harias cruzes de los comentarios que se hacen.
Estos dias he probado varios scooters, Gilera GP800, Aprilia SRV850, Yamaha T-max530, y me faltava la BMV 650C, pero despues de meditarlo tranquilamente, no voy a vender mi SuperDink 300, al contrario, que en un año mas, la que hoy poseo y que en un año ya lleva 16.000 quilometros, la sustituire por algun modelo 300 o 400, posiblemente no descarte para nada la marca Kymco. De esta manera seguire teniendo un scooter y una moto para los fines de semana... un scooter que con 32cv nada tiene que envidiar (con mente fria) a uno de los anteriores modelos mencionados y que su precio duplica a la SD300. No me cabe en la cabeza que pueda encontrar una Suzuky B-King nueva mas barata que una T-max... si, son conceptos diferentes no hay duda, tampoco hay duda que si me sobrara la pasta caeria seguramente la T-max, pero hoy por hoy, no me dejo la pasta para lucir una moto "de moda"

Me la rechufla que me venga el vendedor de yamaha diciendo que no compare la SD con la T-max... no?... que tiene de diferente cuando estas sentado encima? un manillar, un par de ruedas, un cofre que caben 2 integrales, un consumo de menos de 4 litros... pues es cierto, no se pueden comparar.... puestos a comparar puedo comparar por el mismo precio de la t-max, un scooter y una moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA........PARA CALLAR BOCAS 
 
Mucha moto has probado tu este verano....... No foto=No prueba, haber si te enrollas un poquito y nos das las impresiones de estos modelos.


Un abrazo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA........PARA CALLAR BOCAS 
 
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Mucha moto has probado tu este verano....... No foto=No prueba, haber si te enrollas un poquito y nos das las impresiones de estos modelos.


Un abrazo

+1 Totalmente de acuerdo con Xavi . Así que ya estas desembuchando . Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA........PARA CALLAR BOCAS 
 
Me encanta sacar temas asi......... cada uno tiene sus conclusiones, yo las conclusiones que cada dia veo  y que cada dia creo que es la mas clara , ojo ,desde mi punto de vista para una persona que utilice la moto a diario es la siguiente.
En mi caso me he comprado una vespa 200 iris del 98 impecable utilidad 100 por 100 ciudad y un poco de extraradio porque por fiabilidad moto clasica limpia bajisimo mantenimietno todo se lo haces tu  con un destornillado y una llave inglesa, bajo consumo como utilizacion en ciudad etc.
Y ahora me he comprado una Honda 600 CB la semicarenada me la dan mañana  nueva un chollito que he encontrado, moto comoda muuuuuuuuuyyyyy fiable, con medio carenado agil rapida y polivalente a y bajita jejejejeje.....esa para viajar salidas concentraciones y largos recorridos.
Al final una moto grande por ciudad es muy caro el coste carisimo......
Bueno compis del komando centro un saludete y ya la mojaremos.

Saludos los Valve.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA........PARA CALLAR BOCAS 
 
valdu Escribió: [Ver Mensaje]
Me encanta sacar temas asi......... cada uno tiene sus conclusiones, yo las conclusiones que cada dia veo  y que cada dia creo que es la mas clara , ojo ,desde mi punto de vista para una persona que utilice la moto a diario es la siguiente.
En mi caso me he comprado una vespa 200 iris del 98 impecable utilidad 100 por 100 ciudad y un poco de extraradio porque por fiabilidad moto clasica limpia bajisimo mantenimietno todo se lo haces tu  con un destornillado y una llave inglesa, bajo consumo como utilizacion en ciudad etc.
Y ahora me he comprado una Honda 600 CB la semicarenada me la dan mañana  nueva un chollito que he encontrado, moto comoda muuuuuuuuuyyyyy fiable, con medio carenado agil rapida y polivalente a y bajita jejejejeje.....esa para viajar salidas concentraciones y largos recorridos.
Al final una moto grande por ciudad es muy caro el coste carisimo......
Bueno compis del komando centro un saludete y ya la mojaremos.

Saludos los Valve.


Pienso igual que tú valdu, una moto económica para ciudad y una buena para viajar.

Enhorabuena por las adquisiciones y ya nos las presentarás.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.