Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Cambio De Neumaticos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Neumaticos 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Kerubin Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a tod@s,
a ver yo también tengo que cambiar los neumaticos de mi borrica, pero como bien es sabido por todos en los neumaticos traseros no hay radiales, solo diagonales.

La opción que me han dado es montarle otra media (160/60R14) la cual me dice el del taller de neumaticos que es válida y que las ha montado en varias Xciting y de momento sin  problema.

La pega que le veo es que consultando yo por internet, según la legislación efectivamente permite colocar neumaticos de distinta medida, siempre que se respete un margen de equivalencia de un 3% máximo y en este caso por poco lo pasa.

Mi preguntas son:

¿alguien a montado esta medida? ¿os han puesto pegas en la ITV? ¿sabeis de alguna otra medida que si sea quivalente?

Por cierto los precios que me han dado han sido estos:

-120/70R15 METZELER FEELFRE 56H
-160/60R14 METZELER FEELFRE 65H 288,20€
-120/70R15 BRIDGESTONE TH01 56H
-160/60R14 BRIDGESTONE TH01 65H 281,20€

Estos precios te incluyen; la pareja de neumáticos, montados,
equilibrados, válvula nueva, residuo e iva

¿Que os parece?

Un saludo.


Hola, Kerubin.

Pásate primero por Presentaciones y cuéntanos algo de ti y de tu montura.

Saludos.


Por que motivo he de pasar primero por presentaciones? no lo entiendo? yo solo quiero saber si alguien a montado las medidas que he mencionado.

No obstante, para el resto me voy a pasar esta tarde por la ITV para preguntar a ver que me dicen, cuando sepa algo lo comento.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Neumaticos 
 
Kerubin Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]

Hola, Kerubin.

Pásate primero por Presentaciones y cuéntanos algo de ti y de tu montura.

Saludos.


Por que motivo he de pasar primero por presentaciones? no lo entiendo? yo solo quiero saber si alguien a montado las medidas que he mencionado.

No obstante, para el resto me voy a pasar esta tarde por la ITV para preguntar a ver que me dicen, cuando sepa algo lo comento.

Saludos.


Hola Kerubin, lo normal en un foro es 1º presentarse y luego participar en lo que te apetezca del mismo. Alsauto te ha dicho que te presentes para que te conozcamos un poco y sepamos algo de ti y de tu moto. Siempre se lo decimos a todos los que no lo hacen, no creo que sea tan complicado.

 Un saludo y te animo a que nos cuentes algo de tí.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Neumaticos 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Kerubin Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]

Hola, Kerubin.

Pásate primero por Presentaciones y cuéntanos algo de ti y de tu montura.

Saludos.


Por que motivo he de pasar primero por presentaciones? no lo entiendo? yo solo quiero saber si alguien a montado las medidas que he mencionado.

No obstante, para el resto me voy a pasar esta tarde por la ITV para preguntar a ver que me dicen, cuando sepa algo lo comento.

Saludos.


Hola Kerubin, lo normal en un foro es 1º presentarse y luego participar en lo que te apetezca del mismo. Alsauto te ha dicho que te presentes para que te conozcamos un poco y sepamos algo de ti y de tu moto. Siempre se lo decimos a todos los que no lo hacen, no creo que sea tan complicado.

 Un saludo y te animo a que nos cuentes algo de tí.


Hola,
efectivamente no es tan complicado y es verdad que lo primero es presentarse,  pido perdón por esto ultimo y pasare por Presentaciones.

Pero el hecho de no entenderlo, era que a mis preguntas solo me remitia a presentaciones, sin darme ninguna otra solucion o explicación, como la que tu me has dado. Solamente eso.

No obstante gracias  y un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Neumaticos 
 
Kerubin Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Kerubin Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="alsauto" post="134964"]
Hola, Kerubin.

Pásate primero por Presentaciones y cuéntanos algo de ti y de tu montura.

Saludos.[/quote]

Por que motivo he de pasar primero por presentaciones? no lo entiendo? yo solo quiero saber si alguien a montado las medidas que he mencionado.

No obstante, para el resto me voy a pasar esta tarde por la ITV para preguntar a ver que me dicen, cuando sepa algo lo comento.

Saludos.


Hola Kerubin, lo normal en un foro es 1º presentarse y luego participar en lo que te apetezca del mismo. Alsauto te ha dicho que te presentes para que te conozcamos un poco y sepamos algo de ti y de tu moto. Siempre se lo decimos a todos los que no lo hacen, no creo que sea tan complicado.

 Un saludo y te animo a que nos cuentes algo de tí.


Hola,
efectivamente no es tan complicado y es verdad que lo primero es presentarse,  pido perdón por esto ultimo y pasare por Presentaciones.

Pero el hecho de no entenderlo, era que a mis preguntas solo me remitia a presentaciones, sin darme ninguna otra solucion o explicación, como la que tu me has dado. Solamente eso.

No obstante gracias  y un saludo.


Hola, Kerubín.
He visto que ya te has pasado por Presentaciones.
Si te ha sentado mal lo que he posteado me disculpo, pero para un correcto funcionamiento del foro siempre solicitamos a los nuevos foreros que se presenten en el subforo correspondiente.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Neumaticos 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Kerubin Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Kerubin" post="136780"][quote user="alsauto" post="134964"]
Hola, Kerubin.

Pásate primero por Presentaciones y cuéntanos algo de ti y de tu montura.

Saludos.[/quote]

Por que motivo he de pasar primero por presentaciones? no lo entiendo? yo solo quiero saber si alguien a montado las medidas que he mencionado.

No obstante, para el resto me voy a pasar esta tarde por la ITV para preguntar a ver que me dicen, cuando sepa algo lo comento.

Saludos.[/quote]

Hola Kerubin, lo normal en un foro es 1º presentarse y luego participar en lo que te apetezca del mismo. Alsauto te ha dicho que te presentes para que te conozcamos un poco y sepamos algo de ti y de tu moto. Siempre se lo decimos a todos los que no lo hacen, no creo que sea tan complicado.

 Un saludo y te animo a que nos cuentes algo de tí.


Hola,
efectivamente no es tan complicado y es verdad que lo primero es presentarse,  pido perdón por esto ultimo y pasare por Presentaciones.

Pero el hecho de no entenderlo, era que a mis preguntas solo me remitia a presentaciones, sin darme ninguna otra solucion o explicación, como la que tu me has dado. Solamente eso.

No obstante gracias  y un saludo.


Hola, Kerubín.
He visto que ya te has pasado por Presentaciones.
Si te ha sentado mal lo que he posteado me disculpo, pero para un correcto funcionamiento del foro siempre solicitamos a los nuevos foreros que se presenten en el subforo correspondiente.

Saludos.


Alsauto, para nada me ha sentado mal. En todo caso gracias, de verdad por enseñarme algo sobre este mundo del foro.

Y para cambiar de tema, deciros que pase por la ITV, para preguntar y me dijeron que solo se permiten las medida si:

    1.- Viene figurado en la ficha tecnica.
    2.- No viene figurado en la ficha técnica, y no supera el 3% de equivalencia, permitido por la legislación.
    3.- O bien se presenta un certificado emitido por el fabricante de la Moto (Kymco) o por un laboratorio homologado como tal.

El resto de los casos fuera de estos, no esta permitido.

Así en el día de hoy iré a poner la medidas que vienen de fabrica.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Neumaticos 
 
Calze Escribió: [Ver Mensaje]
hola hoy he montado los city grip en andres zamora, decir que tienen muy buen servicio te atienden muy bien y se comportan con los precios, me han cobrado 144,58 € montar, equilibrar, tasas, iva por los 2 neumaticos, lo recomiendo 100% ademas son casa amiga del foro. La verdad es que en curvas es otra historia, entran infinitamente mejor que los maxix, por cierto los he cambiado con 33.000 km por que se me han rajado en el lateral izquierdo por varios sitios, si no aun me hubieran aguantado, creo que los michelin no duraran tanto, otra cosa que noto es que  en bacheado se notan menos, entra mas suave con los michelin, llevo pocos kilometros pero la primera impresion es bastante buena, saludos


Yo vengo ahora mismo de montar el de delante en Andres Zamora y me lo ha dejado en 76€, todo incluido. Nada que ver con los 110€ que me pedian en el taller de debajo de casa.

Encantado con la adquisición!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Neumaticos 
 
tulkas84 Escribió: [Ver Mensaje]
Calze Escribió: [Ver Mensaje]
hola hoy he montado los city grip en andres zamora, decir que tienen muy buen servicio te atienden muy bien y se comportan con los precios, me han cobrado 144,58 € montar, equilibrar, tasas, iva por los 2 neumaticos, lo recomiendo 100% ademas son casa amiga del foro. La verdad es que en curvas es otra historia, entran infinitamente mejor que los maxix, por cierto los he cambiado con 33.000 km por que se me han rajado en el lateral izquierdo por varios sitios, si no aun me hubieran aguantado, creo que los michelin no duraran tanto, otra cosa que noto es que  en bacheado se notan menos, entra mas suave con los michelin, llevo pocos kilometros pero la primera impresion es bastante buena, saludos


Yo vengo ahora mismo de montar el de delante en Andres Zamora y me lo ha dejado en 76€, todo incluido. Nada que ver con los 110€ que me pedian en el taller de debajo de casa.

Encantado con la adquisición!


Hola, tulkas84.

Pásate por Presentaciones y cuéntanos algo de ti y de tu montura.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Neumaticos 
 
Esto de los neumáticos es un mundo. Yo he puesto recientemente unos Dunlop ya que en el taller donde fui me desaconsejaron los Michelin. Os confieso que yo no notaría la diferencia a no ser que me pusieran unos cuadrados, ya que mi conducción es de lo más sencilla, y cuando hablais de que unos "agarran" más que  otros, flipo, porque yo no noto diferencias de agarre a no ser que me encuentre en el suelo, cosa que no me ha pasado aún, gracias a Dios.

Pero en fin, lo que realmente quería era comentaros una anécdota que me sorprendió: llevé al taller la moto para cambiar los neumáticos. El trasero estaba fatal, prácticamente liso. Me dijeron que la moto estaría lista en un par de horas. A la hora me llamaron para decirme que no podían quitar la tuerca de la rueda trasera, por lo que, obviamente, no podían cambiar el neumático. Me comentaron que habían roto dos llaves en el intento, y que tendrían que llevarla a un taller de camiones para ver si allí, con llaves más grandes lo conseguían. Os podéis imaginar mi asombro. Lo último que me podía imaginar es que en un taller me dirían que no pueden quitar una tuerca. El caso es que finalmente tras aplicarle diferentes productos, y no quiero saber como, consiguieron soltar la tuerca, pero es para preocuparse. Me dijeron que claro, que estas motos llevan componentes baratos que se deterioran y oxidan con facilidad, que tal y cual...  

Os ha ocurrido algo parecido?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Neumaticos 
 
Yo monté lo CITY y no me terminaron de gustar. Poca estabilidad en curva con algún baile y no pilles paso de cebra que se te va entera la moto...mi humilde opinión es poner algo blandito pero que te de confianza porque son muchos kilos los de la exciting...

V`ssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Neumaticos 
 
Arrow Bueno yo acabo de cambiarle las dos ruedas a la gordi, he instalado los michelin city grip por 164€ los dos (incluyendo montaje y equilibrado), creo que ha sido un buen precio, espero que el trasero dure mas que el pirelli diablo que se desintegro a los 8000km.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Neumaticos 
 
hola amigos,yo me puse los pirelli diablo y no veas el agarre que tenia la moto,me sorprendio como tumba(eso si,sin el caballete central).

yo estoy satisfecho de pirelli.espero te sirva de ayuda
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Neumaticos 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
Kerubin Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a tod@s,
a ver yo también tengo que cambiar los neumaticos de mi borrica, pero como bien es sabido por todos en los neumaticos traseros no hay radiales, solo diagonales.

La opción que me han dado es montarle otra media (160/60R14) la cual me dice el del taller de neumaticos que es válida y que las ha montado en varias Xciting y de momento sin  problema.

La pega que le veo es que consultando yo por internet, según la legislación efectivamente permite colocar neumaticos de distinta medida, siempre que se respete un margen de equivalencia de un 3% máximo y en este caso por poco lo pasa.

Mi preguntas son:

¿alguien a montado esta medida? ¿os han puesto pegas en la ITV? ¿sabeis de alguna otra medida que si sea quivalente?

Por cierto los precios que me han dado han sido estos:

-120/70R15 METZELER FEELFRE 56H
-160/60R14 METZELER FEELFRE 65H 288,20€
-120/70R15 BRIDGESTONE TH01 56H
-160/60R14 BRIDGESTONE TH01 65H 281,20€

Estos precios te incluyen; la pareja de neumáticos, montados,
equilibrados, válvula nueva, residuo e iva

¿Que os parece?

Un saludo.


lamento no poder ayudarte referente a los neumaticos....
te recomendaria que pasaras por presentaciones y nos contaras algo mas de ti y de tu montura
un saludo

Ya te lo han comentado, si la diferencia es superior al 3% no pasa y no le des más vueltas, además rebuscando en la irrebuscable si los montas a espaldas de la itv y un día te ves involucrado en un accidente donde haya muerto/s osea muchos miles de euros en juego, los peritos se miran todo, pero todo con lupa.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Neumaticos 
 
Yo llevo el Metzeler Feelfre en la rueda delantera es un neumatico especial invierno lo monte por navidad y no tengo queja eso un poco caro  me costo si no recuerdo mal 96 pavos ó algo asi
  




____________
vespino al
Honda cb 250
Yamaha fazer 600
xciting 500 r
Honda cbr 600 rr ( circuitera)
yamaha fz1
Suzuki gs 500 f (de mi pareja pero me la deja )
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Neumaticos 
 
Yo llevo los michelin city desde hace unos meses y son una bomba los mejores neumaticos que he puesto en una scooter y eso que he tenido unas cuantas,

son muy buenas para todo lluvia,curvas y manejavilidad de la moto.

La unica pega está en nuestras montura que no están hechas para tumbar mucho ya que rozas todos los bajos,en mi humilde opinión los mejores que se pueden montar

calidad precio !depende el precio provincia y taller de montaje claro!!

Saludos.
  




____________
Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Neumaticos 
 
Hoy he pedido precio de los CityGrip en Norauto de San Sebastián de los Reyes para la 500.

114,8 € el par, ya montados, con válvulas etc.

Así me he quedao  Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.