Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Prueba De Consumo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
Gastar, gastan estas motos que da gusto. Aunque vayas más tranquilo, como voy yo, sigue gastando bastante.

Es el peaje que hay que pagar por ello. El problema es al precio al que está la gasolina, aquí en Málaga a 1,50!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
Ultimo deposito;160km-10.5l,y quise hacer la prueba sin apretarle y sin pasar de 6000-6500rpm ni retorcerle la oreja en salida ni na...... Shocked
  




____________
XCITING-R 500i ABS
NEGRO MATE Mr. Yellow
VARIADOR MALOSSI
BAUL SHAD37
PANTALLA ALTA GIVI
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
peseta Escribió: [Ver Mensaje]
Ultimo deposito;160km-10.5l,y quise hacer la prueba sin apretarle y sin pasar de 6000-6500rpm ni retorcerle la oreja en salida ni na...... Shocked



Pues veo que no es que vaya mal mi gordi,si no que la mayoría son así de gastadoras.Y eso que yo llevo el mantenimiento siempre al día,limpio de vez en cuando el filtro de aire,llevo bujia de iridio con menos de 1 mes,correa,rodillos y guías de variador mas limpieza de embrague con menos de 1500 Km.Aceite,filtro de aceite también y uso gasofa de 98. Vamos que la cuido mas que a mi señora Mr. Ycy  pero aun así sigue siendo un vampiro de moto. Laughing
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
He estado este finde y parte de esta semana llevando la moto en plan tranquilo, por carretera sobre los 100-110km de marcador, que deben ser como 85-95 km reales, evitando pasar de 5500 rpm, la mayoría de ellos en autovía y autopista llanos, solo un 10% en ciudad, estos son los resultados:
165 KM recorridos con 8,78 Litros de gasolina 95 octanos = 5,4L/100KM es un buen consumo teniendo en cuenta que mido 1,83 y peso de romano no menos de 130 kilos + mi mujer que con todo el equipo debe estar en 65 kilos.
Con un conductor d 75-80kg y yendo normalitos se obtienen seguro el consumo que marca el libro, eso si cuando le retuerces la oreja y estás rodando pegado a la zona roja todo el rato ahí si sube el consumo un hasta un 50% más
Con esos casi 200 kilos que le meto encima de la moto y la conducción a todo gas lo normal es que se trague sobre los siete y pico a los cien.
Por último solo me falta comprobar la fiabilidad del odómetro (cuentakilómetros), no sea que le pase como al velocímetro y también marque de más.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
Hace quince días cambié los neumáticos y monté unos Dunlop. Montados fueron 189 euros los dos, que ya me pareció una pasada. El caso es que a partir de ese día note un aumento del consumo, ya que venía gastando poco más de 5 L. a los 100 y me subió a 5,5 L. a los 100. Mi moto es carburada y hago una conducción tranquila (6.500 RPM) casi siempre por autovía. Yo creo que el odómetro marca bien, pero lo del velocímetro es de risa. Habla poco en favor de la marca semejante imprecisión en un mecanismo que en teoría es muy sencillo.

Voy a cambiar el filtro del aire, para ver si se reduce un poco el consumo. De todas formas, viendo vuestros comentarios, puedo dar gracias por mi consumo actual.

Gracias amigos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
El velocimetro no marca lo real, pero esta dentro de la legislacion, con lo cual no puede
haber un desfase mayor de 12 km./h., si no fuese asi no le darian el Ok. para la venta.
luego pondre unas fotos que he hecho esta mañana de consumo, 194 km. por nacional, ctra. de montaña y autovia
sin llegar al rojo, por las ctras. de marcador entre 90-130, por autovia entre 130-140



 Image
 Image
 Image


vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
no abrir las fotos, se ven mejor tal como estan,  perdonad la mala calidad


vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
Pues yo también 5,5 litros a los 100 llevando el variador de casas, con el J Costa se me subió a los 6,5 pero a su favor he de decir que hacía bastante ciudad y claro, la moto lo notaba bastante al subirse de vueltas...

V`sss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
gracias por las fotos paco
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
Lo que sí hay es mucha diferencia en función de lo que se la retueza la oreja. Yo la utilizo casi exclusivamente para ir al trabajo. Todo autovía, apenas 1.500 metros de ciudad, pero sin semáforos. La llevo permanentemente a 110 km/h de marcador, 5.500 rpm. El consumo está entre 4,4 y 4,5l. En el momento en que se la pida un poquito más, te lo da pero se lo bebe  Razz  Razz
He llegado a hacer 240 km con un depósito. Suele encenderse la reserva con 220 Km.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
Ah! Se me olvidaba. Es la 500i R, año 2008. Tiene todo de origen (escape, variador, etc.). Con 50.000 kilometritos a la espalda y se porta como una campeona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
Bueno, otra de consumos con mi xc500 abs, 193 km con 10,4 litros = 5,4 litros a los 100 km como la última vez, yendo con tres el 80% del tiempo, el resto yo solo que peso por dos  Neutral
Eso si dándole vida pero sin ir a tope, ya comenté que si voy gas a fondo con paquete estoy sobre los siete o más litros a los cíen
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
Creo recordar que me presente ya hace casi un año y medio.
Me inscribí en este foro para que me ayudarais a decirme por la 300i o la 500xc. Pues bien, después de dicho tiempo y de 13000 kms con mi 300i, pienso que mi decisión fue acertada, pues la mía según kilómetros recorridos por el marcador nunca llega a consumir ni 5 litros a los 100.
Pero es rara la semana que no le doy vueltas a entregar la mía y sacarme la xc en negra, pues me sigue pareciendo una preciosidad.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
nico480 Escribió: [Ver Mensaje]
Creo recordar que me presente ya hace casi un año y medio.
Me inscribí en este foro para que me ayudarais a decirme por la 300i o la 500xc. Pues bien, después de dicho tiempo y de 13000 kms con mi 300i, pienso que mi decisión fue acertada, pues la mía según kilómetros recorridos por el marcador nunca llega a consumir ni 5 litros a los 100.
Pero es rara la semana que no le doy vueltas a entregar la mía y sacarme la xc en negra, pues me sigue pareciendo una preciosidad.

Un saludo.



muy buen consumo compañero, seguro que la 500 seria mas gastona
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
El consumo de un vehiculo(dentro de unos limites claro esta) es casi como los gustos de las personas que cada uno.....  Por el foro se puede leer de todo cogiendo como referencia la Xciting 500i se leen consumos desde 4,5+- hasta los 8+- l/100km, y no es que unas gasten mucho mas que otras, estando las motos en buen estado, yo he comprobado que en viajes largos en los cuales todos circulamos al mismo ritmo, las diferencias de consumo eran minimas, y los mismo en salidas a curvear o cuando circulamos en solitario sacamos consumos muy diferentes.

Para ejemplo yo mismo he llegado a circular a entre 120, 130km/h con algun tramillo a 140km/h de marcador y a los 220km (unos 4,5l a los 100km) aun no habia entrado la reserva, con equipaje y mi mujer de copilota, bueno pues de normal en las salidas o circulando solo, pasaba de los 6l a los 100km esto siempre 99% de los kilometros en carretera, en ciudad lo normal era unos 140 0 150km y la reserva encendida.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.