Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Xcinteros En Donosti Y Alrededores
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinteros En Donosti Y Alrededores 
 
Pues sí hoy otro más
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinteros En Donosti Y Alrededores 
 
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
¿ Dónde están los Xcinteros de Donosti ?

Suelo ver de vez en cuando Xciting por la calle , pero en este foro  hasta ahora solo e encontrado a uno (Albator 1972 )

¿Donde esta el resto de Xcinteros ?


    

Arratsalde on Edutxi!

Pues yo soy un forero de Donosti, pero me falta la Xciting bajo mis lomos. En ello estoy, recopilando información sobre alguna duda para ver si me decido ya a comprarla (estoy entre vuestra belleza y la Piaggio Beverly 400). A ver si tú me puedes ayudar, lagundo mesedez!

- es una moto grande/alta? Mido 1´93 y las motos bajitas no son lo mío.. algún dueño de 1´90 por aquí?
- qué tal el espacio del cofre? Entra un casco integral?
- de consumo qué tal? Cuántos litros a los 100 por ciudad?
- es moto suficiente para pegarte un viaje de 300-400 kms? Y para ciudad qué tal?
- lo del ruido al acelerar me sucede con mi Kymco People 125 actual, parece que el embrague se bloquee y me da unos tirones que pa qué, ocurre esto también con su hermana mayor?

Agur!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinteros En Donosti Y Alrededores 
 
Arratsalde On, reflex. (es un simple buenas tardes).

- La Xciting es para gente "grande". De hecho una de sus pegas es que es alta y pesada, y la gente con menos estatura puede tener problemas en parado. Yo mido 1.80 y aunque sea de bilbao no te voy a decir que voy sobrao  Laughing  Laughing .
Llegar llego bien, pero en parado tambien se notan los kilos.
- Tema del cofre. Te entra un casco y luego unas cuantas cosas más. Hay algun habilidoso que ha conseguido meter dos cascos, pero creo que los dos eran pequeños.
- Tema de consumo, yo tengo la 250i y ya esta rodada, y normalmente ando alrededor de 4 litros. La 500R gasta más, pero no se ha llegado a un "acuerdo" sobre lo que gasta. Aun asi si gasta algo mas que la competencia.
- Es moto de sobra para meterte 300-400 Kms. Acabaras cansado, como con cualquier moto, pero feliz. En ciudad es mas torpona que una 125, esta claro, pero se maneja bien. Es donde fastidia un poco el peso.
- Eso que dices de tu 125, haztelo mirar ... A mi me paso en una bet&win, y era por algo de unos retenes o algo asi, que me cambiaron en garantia aunque ya habian pasado los dos años.

Agur. A ver si la pillas y nos organizamos un dia una salida conjunta los de donosti y los de bilbao.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinteros En Donosti Y Alrededores 
 
edutxi Escribió: [Ver Mensaje]
Arratsalde On, reflex. (es un simple buenas tardes).

- La Xciting es para gente "grande". De hecho una de sus pegas es que es alta y pesada, y la gente con menos estatura puede tener problemas en parado. Yo mido 1.80 y aunque sea de bilbao no te voy a decir que voy sobrao  Laughing  Laughing .
Llegar llego bien, pero en parado tambien se notan los kilos.
- Tema del cofre. Te entra un casco y luego unas cuantas cosas más. Hay algun habilidoso que ha conseguido meter dos cascos, pero creo que los dos eran pequeños.
- Tema de consumo, yo tengo la 250i y ya esta rodada, y normalmente ando alrededor de 4 litros. La 500R gasta más, pero no se ha llegado a un "acuerdo" sobre lo que gasta. Aun asi si gasta algo mas que la competencia.
- Es moto de sobra para meterte 300-400 Kms. Acabaras cansado, como con cualquier moto, pero feliz. En ciudad es mas torpona que una 125, esta claro, pero se maneja bien. Es donde fastidia un poco el peso.
- Eso que dices de tu 125, haztelo mirar ... A mi me paso en una bet&win, y era por algo de unos retenes o algo asi, que me cambiaron en garantia aunque ya habian pasado los dos años.

Agur. A ver si la pillas y nos organizamos un dia una salida conjunta los de donosti y los de bilbao.

muchas gracias por tu tiempo Edutxi!
Ya he visto unas cuantas aparcadas y me daba la sensación de que era del tipo de scooter incómoda para gente alta (tipo Borgman), pero si tú lo dices te creo.
Un saludo y a ver si en breves me uno a etsa familia
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinteros En Donosti Y Alrededores 
 
Yo opino como edutxi, yo mido 1,80 y tengo la 500 y llego bien, justo
dado mi peso 90 km. baja algo y cuando llevo paquete algo mas
pero ni rozo por asomo el escudo y por último decir que comoda
como pocas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinteros En Donosti Y Alrededores 
 
HOLA:
YA HAS ENCONTRADO OTRO Xcintero en Donosti.
Saludos
Kike
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinteros En Donosti Y Alrededores 
 
Hola kike bienvenido , me alegra que halla otro Xcintero más en Donosti

Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinteros En Donosti Y Alrededores 
 
Hola donostiarras,

Yo soy de Pamplona, y me muero de ganas de visitar vuestra ciudad con la Xciting que voy a tener....

No soy de San Sebastián pero estamos muy cerquita.

Espero recogerla este próximo sabado 13 de diciembre en Logroño.

Un saludo a todos,

Gabino
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinteros En Donosti Y Alrededores 
 
Hola Gabino , como te comenté en tu presentación en Pamplona hay hay un gran compañero , Pablo

A ver si te animas a venir y le doy un toque y haceís el viaje juntos , por la autovia es poco tiempo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinteros En Donosti Y Alrededores 
 
Ok Francixco,

Te tomo la palabra...  y cuando mejore un poco el tiempo ya quedaremos.. seguí tu consejo y vi el tema de vuestra quedada enlatada a Tafalla y he podido conoceros en foto.

En fin.. que la recogí la xciting500 ayer en Logroño y la traje a 2 ºC con lluvia, viento, y a veces nieve... por la autovía .. pero muy feliz.. menuda diferencia con la daelim S2 250.

Hoy le he hinchado las ruedas que estaban a menos de la mitad de su presión y menuda diferencia.

Ademas he hecho mi primer brico... bueno.. sencillito... he subido la pantalla a la posición alta con éxito... jejeje por algo se empieza.

En fin... que ya soy un forero en toda regla.. y me muero de ganas de salir con la moto aunque sea para trabajar.. pero os digo que ahora mismo está nevando a tope en Pamplona... con tristeza deciros que voy a tener que esperar a que mejore el tiempo.

Saludos cordiales a todos los que me leáis,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinteros En Donosti Y Alrededores 
 
La moto ? que moto ? ah sí es verdad , ahora que caigo , tengo una 500  en el garaje , la pobre  ,ni me acordaba de ella

claro con el tiempo que tenemos por aqui  ,ya llevo un mes sin tocarla.

No te preocupes Gabino es el tiempo que nos toca por el norte , espero que  la tuya te dé muchas alegrias

a ver si llega mejor tiempo y hacemos unas kddas con los de Vitoria

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinteros En Donosti Y Alrededores 
 
HOLA A TODOS. SOY OTRO XCINTERO DE PAMPLONA. UN SALUDO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinteros En Donosti Y Alrededores 
 
Bien venido Reflex.

Esta es tu casa. Aquí encontrarás todo lo que necesitas y mucho más, hay una gente estupenda. Yo soy de Vitoria, mido 1.80 y la moto va perfecta para gente grande, para mí que soy paticorto, llego sentado de puntillas al suelo con las dos manos. Seguro que para tí es el tamaño perfecto.
La mía una 500, consume unos 5-5,30 litros a los cien, en ciudad un poquito más. Consumos razonables. En carretera chapó, estable, cómoda y llamativa.
Seguro que si te decides, aciertas.

Eres un Monstruo Francixco, a este paso, coruña, Valencia, Madrid, Barcelona, se te van a quedar cortos. A ver cuando hacemos por fín una quedada norte y nos conocemos. También a Tí Gabino, que si el tiempo nos lo permite, nos veremos este sábado ¿no?.

Saludos a todos. ¿Aupa la Xciting...!
  




____________
FERDY. Vitoria-Gasteiz
\\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"


Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinteros En Donosti Y Alrededores 
 
Gracias ferdy en nombre de reflex . No creo que reflex  te lea , por Dios por Dios , si este hilo es del 16 de Abril del 2008 !!

de todas formas ferdy se agradece tu colaboración , es lo que hace grande a este club la particación de todos.

Reflex no volvio a conectarse o por lo menos no he visto desde entonces ningún mensaje suyo

y Edutxi creo que vendio la moto y tempoco he vuelto a ver ningún mensaje suyo.

Anoche vi que estabas conectado e imagino que me habras leido que no podia asistir hoy a la kdda

haber que nos contaís

saludos

Hola pejota bienvenido al club
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcinteros En Donosti Y Alrededores 
 
Es verdad gon943 ,  Angel lleva razón , pasate por presentaciones y te presentas de una forma oficial . saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.