Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Otro Dubitativo A Punto De Decidirse. Un Empujón Se Agradece
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Otro Dubitativo A Punto De Decidirse. Un Empujón Se Agradece 
 
Saludos a todos en primer lugar y gracias por el foro, porque me ha servido de mucho y llevo días y dias leyendo. La verdad es que es muy útil.

  Os cuento un poco: tengo moto custom desde hace seis años, he disfrutado mucho de ellas pero para viajar por carretera y en determinadas situaciones me resultan poco prácticas. Llevo tiempo planteandome vender mi custom y comprarme una T-Max, que me parece preciosa y por lo que dicen no cabe duda de que es un maquinón. Peeeero, resulta que vi la Xciting 500 R en la calle y aluciné de lo bonita que era también, y más aún al saber el precio. Me he subido en ella y me siento más cómodo que en la T-Max, el asiento es mucho más mullido y la moto es un pelin más baja, lo suficiente en los que andamos en los 170 cm pa que eso sea importante

  El caso es que estoy planteandome seriamente conservar mi custom y pasar de la T-Max y comprarme la Xciting. POr diferencia de precio, no me puedo permitir la custom y la T-Max.

  Por tanto necesito un empujón de ánimo para decidirme por la Xciting, que de aspecto me gusta mucho e incluso pienso que la pintaría y le haría una buena aerografía para personalizarla, jeje (viniendo del mundo custom os podeis imaginar). También me da algo de respeto la altura de la moto y el peso. Imagino que rapidamente uno se acustombra por lo que he leido.
  
  Siento el ladrillo y espero el empujoncillo final que necesito. Gracias!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Dubitativo A Punto De Decidirse. Un Empujón Se Agra 
 
Hola Fenix, no puedo opinar de la comodidad de la T-Max pues no he tenido el privilegio de subir ni menos aún probar ninguna, pero tengo que reconocer que es muy bonita y por lo que se dice funciona de mil maravillas, pero su principal problema para algunos es su precio. Por casi la mitad del precio de la T-Max tienes una estupenda Xciting 500 R que no está nada pero nada mal. La moto es muy cómoda y aunque pesada pronto te harás a ella y yo recomiendo su compra pese al elevado consumo que tiene.
La nueva Xciting es muy bonita y llama mucho la atención y si encima le quieres dar un toque de personalización aún molará más. Te recomiendo que no descartes el mercado de segunda mano, están poniendose algunas R a la venta a muy buen precio (yo acabó de comprarla y me he ahorrado unos euros que van muy bien para otras cosas).
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.