Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Pasar ITV Con El Leo Vince 4Road
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pasar ITV Con El Leo Vince 4Road 
 
Hola a todos de nuevo. hacia tiempo que no escrbia y mira por donde hoy me ha surgido una duda y me he acordado de la gente del foro,  Diciendo que seguro que alguien me la soluciona.
Bueno el caso es que tengo que pasar la ITV y llevo puesto el Leo Vince en mi Xciting 500i y tengo la duda de si me la pasaran (con el DB Killer puesto, claro está) o ptengo que ponerle el orginal. Le pregunte a un amigo y me dijo que si estaba homologado, es decir si tenia grabada la E de homologacion Europea no debia tener problemas, pero tal y como se estan poneiendo las cosas en las ITV no lo tengo yo muy claro. Ademas no he visto la E de la homologacion, por ningun lado en un vistazo rapido que le eche el otro día.
Bueno espero  que alguien me conteste y gracias a todos.....
Por cierto he usado el buscador para ver si encontraba algo y no se si no lo hago bien pero nada se ajutaba a lo que yo buscaba....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar ITV Con El Leo Vince 4Road 
 
lamento no poder ayudarte
pero yo ante la duda pondria el original para pasarla
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar ITV Con El Leo Vince 4Road 
 
Buenas compañero, el tubo de escape debe de tener la "E" de homologación, mira a ver bien pero tiene que llevarlo grabado en algún lugar, ya que este grabado en la superficie y al no ser que le hayas pasado la orbital no se le ha ido.

Tienes que tener un certificado el cual el vendedor tuvo que darte en su día con la factura, ya que en el certificado de homologación pone el número de serie del escape. Llevate el certificado a la ITV.

Si tienes el certificado y db killer puesto no tienes problema ninguno

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar ITV Con El Leo Vince 4Road 
 
Buenas, lo primero que mirarán es que esté homologado y luego, si hace mucho ruido, te medirán los decibelios. Puede que aunque montes el DB Killer, sobrepases el nivel máximo permitido. Puedes probar con el Leo Vince y si no la pasas, lo cambias y vuelves a la itv. Suerte y ya nos contarás.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar ITV Con El Leo Vince 4Road 
 
jzzz__ Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas compañero, el tubo de escape debe de tener la "E" de homologación, mira a ver bien pero tiene que llevarlo grabado en algún lugar, ya que este grabado en la superficie y al no ser que le hayas pasado la orbital no se le ha ido.

Tienes que tener un certificado el cual el vendedor tuvo que darte en su día con la factura, ya que en el certificado de homologación pone el número de serie del escape. Llevate el certificado a la ITV.

Si tienes el certificado y db killer puesto no tienes problema ninguno

Saludos


El certificado de homologacion si no recduerdo mal,  esta en el adhesivo gris con su numero impreso, con el no deberias tener ningun problema, pero lo del sonido ya no te puedo decir si la pasara o no.

Un SaludoV's
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar ITV Con El Leo Vince 4Road 
 
Yo he pasado la ITV con el Leo vinci puesto este septiembre pasado. Tengo que decir que la itv donde la pasé son un poco " delicados " , lo miran todo con lupa. Ni se te ocurra quitar el Db killer , que entonces no la pasas ni casandote con el ingeniero. No tuve ningun problema ,. Es la segunda vez que la paso y si que miraron el cuño que lleva el tubo de escape , con la homologación . Le costo al ciudadano ese encontrarlo , pero lo encontró . Mientras él lo buscaba ,yo comenzaba a ponerme algo nervioso, hasta que lo localizó.
Asi mismo tuve que quitar las bombillas de leds y la segunda luz de freno y el ingeniero vio que llevaba la regleta de unión . Me aconsejo que no hubiese podido pasarla con ella puesta.
Espero haberte servido de ayuda . Si necesitas aclarar alguna duda , mandame un MP. y si puedo te la aclaro.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar ITV Con El Leo Vince 4Road 
 
A mi me quedan dos años y medio para pasar la itv, es posible que el leovince para entonces haya muerto, aquí en mi zona no hay problema, si te echan para atrás tienes 15 días para volver a pasar cuantas veces lo necesites sin pagar recargo alguno.
Todos los vehículos que llevo a ITV les reviso lo básico, que me echan para atrás ya me indican el porque, lo soluciono y vuelta a pasar tantas veces como sea necesario hasta triunfar.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar ITV Con El Leo Vince 4Road 
 
Gracias a todos por las aportaciones. Voy a mirar en la caja a er si encuentro todos los palepes que me venian cuando lo compre y esta semana alla que voy con el "tubarro" puesto a la ITV....ya os cuento...Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar ITV Con El Leo Vince 4Road 
 
Bueno aunque ya ha pasado bastante tiempo desde que hablamos del tema... no había ido a pasar la ITV porque estaba con una rodilla lesionada y no podia coger la moto...Bueno deciros que efectivamente como me dijisteis no he tenido ningun problema enseñando la pegatina gris y con el DB Killer puesto. eso si, me midieron los decibelos con el aparatito ese, por si acaso, pero no los superaba, asi que solucionado el problema... Un saludo y gracias a todos....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar ITV Con El Leo Vince 4Road 
 
chirlin Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno aunque ya ha pasado bastante tiempo desde que hablamos del tema... no había ido a pasar la ITV porque estaba con una rodilla lesionada y no podia coger la moto...Bueno deciros que efectivamente como me dijisteis no he tenido ningun problema enseñando la pegatina gris y con el DB Killer puesto. eso si, me midieron los decibelos con el aparatito ese, por si acaso, pero no los superaba, asi que solucionado el problema... Un saludo y gracias a todos....


Enhorabuena por la ITV y espero que ya estés mejor de la rodilla.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar ITV Con El Leo Vince 4Road 
 
Enhorabuena por haber pasado la itv y gracias por compartirlo.

Si has ido a la itv, es señal de que la rodilla va bien.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar ITV Con El Leo Vince 4Road 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
chirlin Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno aunque ya ha pasado bastante tiempo desde que hablamos del tema... no había ido a pasar la ITV porque estaba con una rodilla lesionada y no podia coger la moto...Bueno deciros que efectivamente como me dijisteis no he tenido ningun problema enseñando la pegatina gris y con el DB Killer puesto. eso si, me midieron los decibelos con el aparatito ese, por si acaso, pero no los superaba, asi que solucionado el problema... Un saludo y gracias a todos....


Enhorabuena por la ITV y espero que ya estés mejor de la rodilla.

SALUDos


uno más , gracias por postealo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.