Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Accidente Y Consumo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Accidente Y Consumo 
 
Hola amigos del foro,
la semana pasada tuve un accidente, provocado por un imbécil que no miró.
El caso es que mi moto se quedó hecha una mierda (creo que será siniestro total), pero yo salí totalmente ileso.
Analizando la moto sospecho que el gran carenado que tiene la gordy (llevaba Xciting 500 de carburación, año 2006) fué lo que hizo que sólo tuviera un rasguño en el hombro izquierdo.
Me gustaría saber si mis sospechas son ciertas, el decir que el carenado te protege muy bien, alguno de vosotros tenéis experiencias similares???

Otro asunto es que quiero sustituir mi Xciting 500 carburada pro una de inyección. Mi vieja moto me consumía 6,5 Lts /km circulando por Madrid y autopistas.
Alguien sabe cual es el consumo aproximado de la Xciting 500 R???
un saludo a todos los amigos del XcitingClub

 Image

Juan
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Accidente Y Consumo 
 
Siento lo del accidente lo mejor que no te pasó nada,yo tengo una de inyección y gastara 5 ó 5 y medio mas ó menos todo sin darle mucha caña
  




____________
vespino al
Honda cb 250
Yamaha fazer 600
xciting 500 r
Honda cbr 600 rr ( circuitera)
yamaha fz1
Suzuki gs 500 f (de mi pareja pero me la deja )
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Accidente Y Consumo 
 
JohnyXciting Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos del foro,
la semana pasada tuve un accidente, provocado por un imbécil que no miró.
El caso es que mi moto se quedó hecha una mierda (creo que será siniestro total), pero yo salí totalmente ileso.
Analizando la moto sospecho que el gran carenado que tiene la gordy (llevaba Xciting 500 de carburación, año 2006) fué lo que hizo que sólo tuviera un rasguño en el hombro izquierdo.
Me gustaría saber si mis sospechas son ciertas, el decir que el carenado te protege muy bien, alguno de vosotros tenéis experiencias similares???

Otro asunto es que quiero sustituir mi Xciting 500 carburada pro una de inyección. Mi vieja moto me consumía 6,5 Lts /km circulando por Madrid y autopistas.
Alguien sabe cual es el consumo aproximado de la Xciting 500 R???
un saludo a todos los amigos del XcitingClub

Juan


Hola, Juan.

Pásate primero por el subforo de "Presentaciones" y cuéntanos algo de ti y de tu montura. De esta forma podremos recibirte como te mereces.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Accidente Y Consumo 
 
lamento lo que te a pasado compañero, aunque me alegro que tu persona a penas sufriera daños.....
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Accidente Y Consumo 
 
siento lo de la gordi y me alegro proque no te haya pasado nada!

Si desguazas la gordi.... cuanto me pides por el asiento?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Accidente Y Consumo 
 
Lamento lo ocurrido Juan, seguro que algo te ha protegido y en cuanto al consumo, la ABS, gasta 1 litro menos.

Pásate por presentaciones y cuentanos algo más, así podremos darte la bienvenida.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Accidente Y Consumo 
 
Lo importante eres tu,la moto..... Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Accidente Y Consumo 
 
Me alegro de que no te pasara nada y lamento que te den siniestro a la moto. En cuanto a consumo, si no me equivoco se a abierto un post al respecto. La impresión general es que es gastoncilla. La mía en particular es que tendemos a retorcer la oreja y eso le duele. Yosuelo rodar a 5.500 rpm (110km/h de marcador) y el consumo es de 4,5l. Tengo la 500i R del 2008.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.