Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Por Fin La Tengo. Algunas Dudas
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Por Fin La Tengo. Algunas Dudas 
 
Hola a tod@s!

Por fin la he comprado. Una Kymco Xciting 500 R ABS de finales del 2009 (el modelo con el frontal actual).

La verdad es que estoy contento pero un poco mosca con dos cosillas, a ver si es la moto o si son todas asi Smile

1. Ayer me hice mi primer viaje de 180 km, Logroño - Zaragoza. La moto me marca 140 mas o menos cuando en velocidad real son 120 km/h. Comprobado con GPS. Y me marca 62 mas o menos a 50 de velocidad real. El chico al que se la compre me dijo que le cambió el variador por un j.costa y que por lo tanto tendría alrededor de 40 cv. Además a 140km/h (de marcador, es decir, 120km/h de velocidad real) a velocidad constante la moto está en unas 7200 rpm.
¿Todo esto es normal?

2. Los frenos delanteros me chirrían. Y cuando no los uso se oye como un sonido de fricción (cómo cuando afilas un cuchillo).

3. Tengo unos pequeños rayones en la parte blanca de la moto y quería saber si alguien recomienda algun producto para poder eliminarlos.

De momento son estas dudas, en cuanto tenga un rato le echo unas fotos y las subo.

Un saludo a tod@s!! Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin La Tengo. Algunas Dudas 
 
Zenn Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a tod@s!

Por fin la he comprado. Una Kymco Xciting 500 R ABS de finales del 2009 (el modelo con el frontal actual).


Felicidades!

Zenn Escribió: [Ver Mensaje]


1. Ayer me hice mi primer viaje de 180 km, Logroño - Zaragoza. La moto me marca 140 mas o menos cuando en velocidad real son 120 km/h. Comprobado con GPS. Y me marca 62 mas o menos a 50 de velocidad real. El chico al que se la compre me dijo que le cambió el variador por un j.costa y que por lo tanto tendría alrededor de 40 cv. Además a 140km/h (de marcador, es decir, 120km/h de velocidad real) a velocidad constante la moto está en unas 7200 rpm.
¿Todo esto es normal?


A 120 de GPs te marca 140? NORMAL... las gordis son unas mentirosillas. a mi, 120 son 137km/h de marcador xD

El variador no te da mas cv (puede que esté equivocado, pero no veo el porque deberia mas :S)

y a 140 de markador, unas 7200rpm, es mas o menos lo que da la mia, estando de serie (es mas, diria que la mia da 7000rpm a los 120)

Zenn Escribió: [Ver Mensaje]

2. Los frenos delanteros me chirrían. Y cuando no los uso se oye como un sonido de fricción (cómo cuando afilas un cuchillo).


A mi tambien. Puede ser que lleve pastillas nuevas.... no te preocupes por eso Very Happy

Zenn Escribió: [Ver Mensaje]

3. Tengo unos pequeños rayones en la parte blanca de la moto y quería saber si alguien recomienda algun producto para poder eliminarlos.


Pintura xD

yo tmb tengo rascadas... de una caida en parado.. y ahí siguen... hasta que pinte la moto

Zenn Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo a tod@s!! Very Happy


Otro pa ti!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin La Tengo. Algunas Dudas 
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Lo del velocímetro es normal,  la Xciting con el variador de serie a 7.000rpm. va a 140 km/h.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin La Tengo. Algunas Dudas 
 
Ya no recuerdo muy bien como iba la mía, pero mas o menos así, como la tuya.......¿de que estamos hablando? la tuya, la mía.......¡Ah, si! de motos. Buf, que alivio.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin La Tengo. Algunas Dudas 
 
enhorabuena por tu compra compañero
espero que a pesar de estas pequeñas cosillas disfrutes de tu Xciting
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin La Tengo. Algunas Dudas 
 
Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas Smile

Por cierto, se me acaba de ocurrir ¿con un tubo de escape ganaría? Porque he visto un leovince que suena increiblemente bien ^^
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin La Tengo. Algunas Dudas 
 
Zenn Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas Smile

Por cierto, se me acaba de ocurrir ¿con un tubo de escape ganaría? Porque he visto un leovince que suena increiblemente bien ^^


En un monocilindrico 4t, no representa una ganancia grande en prestaciones... es basicaemnte sonido y estetica
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin La Tengo. Algunas Dudas 
 
Bienvenido.

Espero que disfrutes y participes de este foro, el mejor "manual del usuario" de tu Xciting. Aquí todas tus dudas quedarán resueltas.

Saludos gallegos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin La Tengo. Algunas Dudas 
 
Pues enhorabuena por la adquisición . La verdad que el cuenta-kilometros si que es un poco mentiroso . Ya te aras a la idea de ello .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin La Tengo. Algunas Dudas 
 
Lo del cuenta-kilometros si se mira por el lado bueno es una ventaja a la hora de reducir fuerte jajaja,que disfrutes de tú nueva moto
  




____________
vespino al
Honda cb 250
Yamaha fazer 600
xciting 500 r
Honda cbr 600 rr ( circuitera)
yamaha fz1
Suzuki gs 500 f (de mi pareja pero me la deja )
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.