Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Despedida A Mi Gordi
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Despedida A Mi Gordi 
 
Saludos a tod@s


Image

49.000 km después me despido de vosotros, ha sido mucha la ayuda e información que he recibido de todos vosotros, he leido y me he reido con vuestras experiencias, he contado las mias. Recuerdo uno de mis Primeros Posts, donde os contaba mis impresiones... mucho han cambiado en estos casi 3 años, aunque les pese a muchos, para mejor.

Lamento no haber podido cabalgar nunca con vosotros, vuestras salidas, vuestras quedadas. Pero ya lo dije, pasé de "motero" a usuario de scooter, y la moto se quedaba descansando el fin de semana, a pesar de esto, como podéis ver, no me he quedado muy quieto, y los kilómetros recorridos lo avalan.

Siempre dudé al principio de la compra de mi gordita, escuchaba ruidos donde no los había, y prejuicios donde no cabía lugar. Mi querida gordi ha dado guerra, y seguirá dándola de nuevo con otro propietario que espero le haga tantos kilómetros como yo.

Todo se ha quedado como el primer día, sólo he tenido que cambiar rodillos por desgaste, 1 juego completo de neumáticos(me encantaban los maxis mas que los city grip que calza ahora), una correa por "temor" a que se rompiera y filtros, muchos filtros de aire, y de aceite.

Se que no la he tratado bien, que la he llevado a 5 talleres distintos hasta que me decidía a hacerle yo todo el mantenimiento, he tenido experiencias de los peor en casi todos los talleres salvo quizás en STM Madrid (C\ Torrelaguna), pero me han dado palos y precios de lo mas variopinto en todos. Solo decir que Calleja y piezas = Ok, Calleja y Servicio técnico = KO

Averías.... bueno sólo una, 350€ y nunca mais. En el aceite, pues como las Harleys, a partir de los 40.000 un poco meona hasta que me apretaron algo del alternador en STM y dejó de marcarme el garaje.

Batería la de serie, embrague el de serie, escape el de serie, frenos los de serie cambiados hoy mismo y con un desgaste del 50% (el 95% de mis km eran de carretera.)

Un poco gastona para mi gusto, 1 depósito cada 200Km sin retorcerle la oreja, a los 220 Km se enciende la reserva, aunque con ella he hecho en varias ocasiones 40 Km

El embrague me dió un poco la lata los primeros 2.000 o 3.000 Km, hasta que con el freno trasero bien apretado le di casi 1 minuto al acelerador, hasta que se quemó un poco el "ferrodo" y desaparecieron ruidos y vibraciones.

La postura de conducción no acabó de convencerme del todo, quizás el separador movible debería de haber podido ir un poco mas hacia atrás, y el abs del freno trasero saltaba demasiado rápido, debería dejar morder un poco mas el disco. Aparte de eso todo lo demás genial, el ABS de la gordi, es igual que el del resto de los scooters que he probado o de los que he tenido noticias, demasiado alegre con la trasera, pero para mi algo indispensable para juniors y seniors de las motos, creo que es un elemento que debería de ser obligatorio como elemento de seguridad.

Ahora, mi gordita duerme aún caliente ne el garaje, desprovista de la tucano y de las manoplas tucano, indumentaria imprescindible para los que vamos de la alcarria a Madrid diariamente, llueva haga frio o luzca un sol radiante (con nieve no, gracias). Desprovista del baúl, del soporte y de aquellos pocos pero necesarios accesorios que con los que la adorné.

Mañana será mi última cabalgadura con ella, ida a Madrid, vuelta a casa y luego al concesionario...

Sirva mi ejemplo para todos aquellos que como yo estaban indecisos en la compra de esta marca y modelo, decir que he estado tentado, pero no ya solo por el precio, sino sobre todo por la fiabilidad, de reemplazarla por otra igual, quizás blanca, pero no ha sido así, supongo que es fácil de entender.

Aquí os la presento a mi gordi actual

Image

Para aquellos que quieren saber como acaba la historia... deciros que otra negrita ocupará su lugar, y quien sabe si de nuevo volveré a ser motero, o simplemente usuario de otra opción tan válida como una moto como medio de transporte para ir a currar.

Aquí os presento a la futura de catálogo... (no foto no moto) una Kawa ER6F ABS 2011

Image


Seguiré pasándome por este foro donde no solo aprenderé cosas de las Xciting, sino muchas otras, y no quisiera despedirme (porque está muy feo) sin brindar con unas birritas para todos los que os habéis tragado mis "tochos" que no han sido pocos.

Prometo no ponerme el Mando de Garaje integrado en la moto

 difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida A Mi Gordi 
 
Pues enhorabuena por la nueva adquisicion y disfruta de tu nueva moto con la misma intensidad que disfrutastes de la XC . Y aunque hayas cambiado de moto no abandones este foro .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida A Mi Gordi 
 
gsevillano Escribió: [Ver Mensaje]
Saludos a tod@s


Image

49.000 km después me despido de vosotros, ha sido mucha la ayuda e información que he recibido de todos vosotros, he leido y me he reido con vuestras experiencias, he contado las mias. Recuerdo uno de mis Primeros Posts, donde os contaba mis impresiones... mucho han cambiado en estos casi 3 años, aunque les pese a muchos, para mejor.

Lamento no haber podido cabalgar nunca con vosotros, vuestras salidas, vuestras quedadas. Pero ya lo dije, pasé de "motero" a usuario de scooter, y la moto se quedaba descansando el fin de semana, a pesar de esto, como podéis ver, no me he quedado muy quieto, y los kilómetros recorridos lo avalan.

Siempre dudé al principio de la compra de mi gordita, escuchaba ruidos donde no los había, y prejuicios donde no cabía lugar. Mi querida gordi ha dado guerra, y seguirá dándola de nuevo con otro propietario que espero le haga tantos kilómetros como yo.

Todo se ha quedado como el primer día, sólo he tenido que cambiar rodillos por desgaste, 1 juego completo de neumáticos(me encantaban los maxis mas que los city grip que calza ahora), una correa por "temor" a que se rompiera y filtros, muchos filtros de aire, y de aceite.

Se que no la he tratado bien, que la he llevado a 5 talleres distintos hasta que me decidía a hacerle yo todo el mantenimiento, he tenido experiencias de los peor en casi todos los talleres salvo quizás en STM Madrid (C\ Torrelaguna), pero me han dado palos y precios de lo mas variopinto en todos. Solo decir que Calleja y piezas = Ok, Calleja y Servicio técnico = KO

Averías.... bueno sólo una, 350€ y nunca mais. En el aceite, pues como las Harleys, a partir de los 40.000 un poco meona hasta que me apretaron algo del alternador en STM y dejó de marcarme el garaje.

Batería la de serie, embrague el de serie, escape el de serie, frenos los de serie cambiados hoy mismo y con un desgaste del 50% (el 95% de mis km eran de carretera.)

Un poco gastona para mi gusto, 1 depósito cada 200Km sin retorcerle la oreja, a los 220 Km se enciende la reserva, aunque con ella he hecho en varias ocasiones 40 Km

El embrague me dió un poco la lata los primeros 2.000 o 3.000 Km, hasta que con el freno trasero bien apretado le di casi 1 minuto al acelerador, hasta que se quemó un poco el "ferrodo" y desaparecieron ruidos y vibraciones.

La postura de conducción no acabó de convencerme del todo, quizás el separador movible debería de haber podido ir un poco mas hacia atrás, y el abs del freno trasero saltaba demasiado rápido, debería dejar morder un poco mas el disco. Aparte de eso todo lo demás genial, el ABS de la gordi, es igual que el del resto de los scooters que he probado o de los que he tenido noticias, demasiado alegre con la trasera, pero para mi algo indispensable para juniors y seniors de las motos, creo que es un elemento que debería de ser obligatorio como elemento de seguridad.

Ahora, mi gordita duerme aún caliente ne el garaje, desprovista de la tucano y de las manoplas tucano, indumentaria imprescindible para los que vamos de la alcarria a Madrid diariamente, llueva haga frio o luzca un sol radiante (con nieve no, gracias). Desprovista del baúl, del soporte y de aquellos pocos pero necesarios accesorios que con los que la adorné.

Mañana será mi última cabalgadura con ella, ida a Madrid, vuelta a casa y luego al concesionario...

Sirva mi ejemplo para todos aquellos que como yo estaban indecisos en la compra de esta marca y modelo, decir que he estado tentado, pero no ya solo por el precio, sino sobre todo por la fiabilidad, de reemplazarla por otra igual, quizás blanca, pero no ha sido así, supongo que es fácil de entender.

Aquí os la presento a mi gordi actual

Image

Para aquellos que quieren saber como acaba la historia... deciros que otra negrita ocupará su lugar, y quien sabe si de nuevo volveré a ser motero, o simplemente usuario de otra opción tan válida como una moto como medio de transporte para ir a currar.

Aquí os presento a la futura de catálogo... (no foto no moto) una Kawa ER6F ABS 2011

Image


Seguiré pasándome por este foro donde no solo aprenderé cosas de las Xciting, sino muchas otras, y no quisiera despedirme (porque está muy feo) sin brindar con unas birritas para todos los que os habéis tragado mis "tochos" que no han sido pocos.

Prometo no ponerme el Mando de Garaje integrado en la moto

 difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif


Enhorabuena, parece que la has disfrutado a conciencia,
muy bien por los detalles que has contado,
ahora a disfrutar de la nueva montura.

Unas copas de cava bien fresquito para celebrarlo ¡¡¡¡¡¡¡
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida A Mi Gordi 
 
Enhorabuena por las aventuras vividas con la Xciting (Gran maquina) y por las que vendrán con la Kawa (Otra que tal...).
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida A Mi Gordi 
 
Una magnífica despedida.

 Enhorabuena por el buen resultado que te ha dado tu Xciting y por la nueva adquisición.

 Espero que la Kawa te de tantas satisfacciones como te ha dado la Xciting.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida A Mi Gordi 
 
muchas gracias por tus impresiones compañero
espero que con tu nueva montura disfrutes y nos hagas disfrutar a nosotros tanto como con la anterior
espero que sigas visitando el foro y nos concedas el placer de tu compañia
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida A Mi Gordi 
 
Hola Gsevillano, preciosa máquina te vas a pillar,
 espero que la disfrutes tanto ó más que la Xciting.
 Un saludo desde Tordesillas.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida A Mi Gordi 
 
Que vaya bien amigo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida A Mi Gordi 
 
Emotiva despedida de la gordi. Decirte que en este foro SIEMPRE, lo primero ha sido, son y serán  las personas antes que las motos. Después de tanto tiempo compartiendo foro, te animo a que sigas entre nosotros. Estamos muchos, que por un motivo u otro, hemos cambiado de marca y moto. Y aquí estamos todos los días enganchado al foro.
 Te deseo toda la suerte con tu nueva moto, ya nos contaras tus nuevas experiencias,  gsevillano.

Saludos desde Plasencia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida A Mi Gordi 
 
Emotiva despedida que nos has brindado a tú gordi y a nosotros, solo cabe desearte mi enhorabuena por tan preciosa adquisición y animarte a que continues con nosotros aportando experiencias que nos pueden ser útiles para un futuro, como bien dice el compañero JOSE empezamos en el foro con un modelo en concreto y por circustancias lo cambiamos, pero lo importante siempre son las personas, espero y deseo que cuándo me llegue el momento pueda expresar tantas satisfaciones como tu.


Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida A Mi Gordi 
 
Una despedida muy bonita.
Espero que la nueva montura esté a la altura de la anterior.
Enhorabuena por el cambio.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.