Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Hola Gente
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Hola Gente 
 
hola a tod@s

estoy pensando en comprar moto y he pensado en varias
una de ellas es la Xciting (no se si 250 o 500)
en principio era antiscooter, me gusta mas la estetica de las motos de marchas, sobre todo las naked, pero cuanto mas miro la Xciting mas bonita me parece
de las cosas que mas me gustan esta el tamaño de las ruedas, que son bastante mas grandes que en la mayoria de los megascooters, y supongo que ademas de una mejor estetica ofreceran mayor estabilidad
y tengo una duda: la Xciting 250R  es esteticamente exacta a la 500? la hay en blanco igual que la 500? porque el modelo nuevo me parece precioso pero solo he visto fotos de la 500
con el carnet A recien sacado, en caso de comprar la 500 podria limitarla?
la duda entre la 500 y la 250 es por, aparte de precio, por el consumo
se supone que la 500 gasta mucho, y quiza no me merece la pena ya que la quiero para ciudad y 10 km de autovia...
pero me interesa mucho saber si las dimensiones son exactas, ya que , en ese caso, para ir a un maximo de 120 kmh, la 250 me haria sentir la misma estabilidad que la 500....
no se, contadme

gracias!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Gente 
 
te digo:
la 250 es exactamente igual en todo a la 500 frenos, ruedas,,tubo escape,chasis salvo que la 500 tiene la zona del motor mas grande, donde va la correa y el variador.
también la tienes en blanco.
la 500 puedes limitarla sin problemas.

para el uso de ciudad y muy poco de autovía yo te recomendaría la 250 salvo que no te importe gastarte mas al comprarla ni el consumo que si es un poco mas elevado en la 500 pero tampoco mucho

por otro lado ya sabes burro grande ande o no ande y siempre esta bien tener un poco mas de potencia en el puño y la 500 te la dará
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Gente 
 
Hola y bienvenido al foro y a parte de lo que te han dicho yo diria algo que creo importante mas que decir
es que te preguntes, acompañante SI o NO sacrifico dinero a cuenta de arrepentirme por fala de Cv?
tu veras pero mi consejo es 500.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Gente 
 
Sinmoto. Para que te hagas una idea del consumo. Xciting 500R Blanca Valencia=Gandía ida y vuelta, 165 Km, a tope, es decir, entre 140/ 160Km/h, he consumido tres cuartos del depósito. No sé, unos 8 eurillos. Creo que vale la pena una 500 antes que una 250. Al mes, fijo que arrepentirás si no te quedas con la 500. Palabrita del niño jesus.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Gente 
 
Ola,no te lo pienses, la 500 te va a dar muchas satisfacciones y como ya han dicho seguro que te arrepientes de no comprarla,pero tienes que mirar tus necesidades,por cierto yo tengo la 500 y super encantado con ella,saludos.

                                                                                                                                 JOSEP
                                                                                                                                 MANRESA   BCN
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Gente 
 
Yo no tengo ninguna pero estoy detras de ello, en los frenos hay una diferencia la de 250i tiene frenada combinada que para mi gusto es de gran utilidad, aunque para gustos ya sabes,,,,.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Gente 
 
Por lo que cuentas , con una 250cc te sobraria y te ahorras el limitarla, que andara sobre los 150€ aprox, el seguro mas barato y el impuesto de circulacion.Lo que pasa es que a lo que pase 6 meses te picara el gusanillo de la 500, y acabaras comprandotela, y si no preguntale a cabrit, que tiene el record de permanencia en 4 dias.

Mi consejo,la 500, y te lo dice uno que tiene una 250cc, y que no tardare mas de1 año en pasarme a la 500 en blankita.

Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Gente 
 
Como han dicho más arriba, "BURRA GRANDE ANDE O NO  ANDE", si lo tienes muy claro, píllate la 250, pero seguro que en cuanto pasen unos meses vas a hechar de falta un poco de punta, mas mala leche para adelantar y algo de potencia para llevar pasajero.
Que primero compramos para "solo ciudad" y luego nos acostumbramos a lo comodo y nos vale para todo.
Venga un saludo
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Gente 
 
portuense Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo que cuentas , con una 250cc te sobraria y te ahorras el limitarla, que andara sobre los 150€ aprox, el seguro mas barato y el impuesto de circulacion.Lo que pasa es que a lo que pase 6 meses te picara el gusanillo de la 500, y acabaras comprandotela, y si no preguntale a cabrit, que tiene el record de permanencia en 4 dias.

Mi consejo,la 500, y te lo dice uno que tiene una 250cc, y que no tardare mas de1 año en pasarme a la 500 en blankita.

Un saludo


  Yo tengo todavia la de 250c y en el momento que toke autovia dije fuera esto no acabara bien necesito un poco mas.

Ten en cuenta que arrepentirte te arrepentiras seguro mas tarde o mas temprano y en el momento que saques la 250 a la calle ya solo vale la mitad de lo que tu acabas de pagar por ella ,asi que ....


  CAballo grande que si anda .

P.D. el comportamiento de la 500 en autvia no es el mismo que la de 250 pesa un poco mas y tiene algo que hace que te pongas a mas de 160 y puedas ir de pie con la 250 no se por que pero como ya no tira mas alla de 130 parece que seas una tortuga en autovia y no te queda otra que ir detras de camiones.

 Un saludo y ya nos cuentas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Gente 
 
500 sin duda. Estoy en rodaje todavia pero si no pasas de 120 de marcador el consumo es de risa. Con el seguro si buscas entre compañias no hay tanta diferencia al menos en mi caso ( 20€entre la 250 y la 500) y para llevar pasajero, adelantar, fardar ante la peña que te dice " y esto que cilindrada es?" y les sueltas 500cc y te miran con mas respeto, porque ya no eres un niñato con una scooter, eres un señor con un maxiscooter. Perdon a los propietarios de las 250cc pero para lo bueno y para lo malo este mundo es así, una 250 es de niño y una 500 de viejales que ya no puede llevar una de marchas. A ver cuando evoluciona este pais y se transforma en uno como francia o inglaterra, donde los coches ceden el paso a las motos, los padres de los niños respetan a los motoristas y te piden permiso para subir al crio a tu montura y la policia no te persigue como a un delincuente sino que te da privilegios por ser un ciudadano civico que utiliza un vehiculo lógico para la ciudad. APRNENDE SR. NAVARRO QUE ESTAN AQUI AL LADO.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Gente 
 
Hola, compañero.

Sin duda yo cogería la 500. Yo la tengo con 3000kms y estoy encantado con ella. La mía va limitada y desde luego mi experiencia con el consumo no es nada mala pués haciendo uso mixto autovia-carretera convencional-ciudad, nunca me ha pasado de 4,8 lts./100 kms.

Salu2,
  




____________


Tres Cantos (Madrid)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Gente 
 
Vaya cabrit, ya disculparas, cuando te lei pense que ya estabas con tu nueva montura,pues nada en cuanto la tengas nos cuentas las nuevas sensaciones con el salto a la gran cilindrada, y por supuesto unas fotitos con las nuevas reformas que supongo tendras en mente... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Un saludo peña.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.