Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
¿Qué hacemos? ¿Lo aplazamos para el sábado siguiente día 16?

Yo de todas formas este sábado salgo a donde sea. Tengo mono.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
¿Qué hacemos? ¿Lo aplazamos para el sábado siguiente día 16?

Yo de todas formas este sábado salgo a donde sea. Tengo mono.

Saludos


http://es.wikipedia.org/wiki/Mono

Eso sí , son muy salaos   Wink
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
¿Qué hacemos? ¿Lo aplazamos para el sábado siguiente día 16?

Yo de todas formas este sábado salgo a donde sea. Tengo mono.

Saludos



el dia 16 tampoco puedo me voy de viaje con la jefa, lo siento
sigo diciendo que si es el domingo puedo ir otro dia no.............
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
A ver que dice Ángel......

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
Yo si quieres este sábado nos damos una vueltita para ver como voy el sitio me da igual, pero hay que contar con que si voy-vamos a la actuación lo mismo llegamos un pelin tarde a casa y si hay que madrugar pues eso salimos un poco mas tarde todo depende de la hora o lo dejamos para el domingo que ya lo tenia hablado, aunque me siguen sin gustar los domingos en moto  Rolling Eyes , haré un esfuerzo jeje Mr. Orange  Mr. Orange por ser tuuuuu ehhhhhhh.
Ya me dirás si vienes a ver a REDHOUSE, Ricardo ¿te apuntas a la actuación? Carlos Pedro etc va por todos apuntaros seguro que lo pasamos bien.
Un saludo
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
Cuenta conmigo para Redhouse.

El sábado podemos hacer una rutita corta; sé de un chiringuito al borde de un pantano que está muy bien. A 49 Kms. de Madrid. Podemos quedar tranquilamente a las 11:00.

Y el Domingo hacemos los 6 puertos si te encuentras con ganas.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Yo si quieres este sábado nos damos una vueltita para ver como voy el sitio me da igual, pero hay que contar con que si voy-vamos a la actuación lo mismo llegamos un pelin tarde a casa y si hay que madrugar pues eso salimos un poco mas tarde todo depende de la hora o lo dejamos para el domingo que ya lo tenia hablado, aunque me siguen sin gustar los domingos en moto  Rolling Eyes , haré un esfuerzo jeje Mr. Orange  Mr. Orange por ser tuuuuu ehhhhhhh.
Ya me dirás si vienes a ver a REDHOUSE, Ricardo ¿te apuntas a la actuación? Carlos Pedro etc va por todos apuntaros seguro que lo pasamos bien.
Un saludo


Angelote, yo  salgo  mañana  para  Asturias con  la  familia,  de  todas  formas  me  habría  apuntado  fijo.  Créo  que  para  el  sábado 16  podría  salir  a  rutear.

Hoy he  pasado  la  ITV  39 €  en lozoyuela  y  la  vuelta  la  he  hecho  por  las   M124 y M129, Cabrera  a  torrelaguna  y  Vellón, una  gozada,  como  me  gustan  esos  puertitos....  manguita  corta, bisera  en  alto  y  viento  en  cara, susve, suave, disfrutando  cada  curva........  señorrrrrrrrrrrrrrrrrr  que  guay.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Yo si quieres este sábado nos damos una vueltita para ver como voy el sitio me da igual, pero hay que contar con que si voy-vamos a la actuación lo mismo llegamos un pelin tarde a casa y si hay que madrugar pues eso salimos un poco mas tarde todo depende de la hora o lo dejamos para el domingo que ya lo tenia hablado, aunque me siguen sin gustar los domingos en moto  Rolling Eyes , haré un esfuerzo jeje Mr. Orange  Mr. Orange por ser tuuuuu ehhhhhhh.
Ya me dirás si vienes a ver a REDHOUSE, Ricardo ¿te apuntas a la actuación? Carlos Pedro etc va por todos apuntaros seguro que lo pasamos bien.
Un saludo


Angelote, yo  salgo  mañana  para  Asturias con  la  familia,  de  todas  formas  me  habría  apuntado  fijo.  Créo  que  para  el  sábado 16  podría  salir  a  rutear.

Hoy he  pasado  la  ITV  39 €  en lozoyuela  y  la  vuelta  la  he  hecho  por  las   M124 y M129, Cabrera  a  torrelaguna  y  Vellón, una  gozada,  como  me  gustan  esos  puertitos....  manguita  corta, bisera  en  alto  y  viento  en  cara, susve, suave, disfrutando  cada  curva........  señorrrrrrrrrrrrrrrrrr  que  guay.


Manguita corta, manguita corta.... Tu caete, ya verás como te acuerdas de la madre de la manguita corta.... Mr. Yellow

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Yo el domingo lo tengo mas complicado pero ya os diré algo ¿ok? y también es que los domingos en moto no me gustan  Rolling Eyes  Mr. Yellow

.... ni los sábados, ni los martes, ni los jueves... Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
"aunq me siguen sin gustar los domingos en moto"
 Y dale. ¡ Qué obsesión ! difus_10.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
Beltza procura de ahora en adelante no hacer ningún comentarario referente a mi eres persona non grata y si lo que pretendes es desestabilizar por mucho que lo intentes no lo vas a conseguir así que sigue con quien tengas o quieras seguir pero aquí no, no eres bien recibido ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
No sabía que eras el amo del cotarro, no obstante el que hace alusiones a terceros en los cuales estoy incluído ( Domingos en moto ), eres tu.
 El citado grupo ,quitando FGL que fue expulsado por el Akelarre en el que tu como Manager estás incluído, sigue perteneciendo ( que yo sepa ) al Xciting Club, por lo que no entiendo que tu me puedas decir quién es bien recibido o no.
 En adelante, responderé siempre que me sienta aludido ,salvo que me expulsen, alegando no se qué faltas de respeto o de incumplimiento de las normas del Foro, por lo que si no quieres que te respondan, no inicies gracietas alusivas a terceros.
 P.D. Para mí y otros cuantos , tu tampoco eres bien recibido, por lo que nos limitamos a ignorarte como verás, dado que nuestros temas sí son referentes a Motos. Chao.
 Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]
No sabía que eras el amo del cotarro, no obstante el que hace alusiones a terceros en los cuales estoy incluído ( Domingos en moto ), eres tu.
 El citado grupo ,quitando FGL que fue expulsado por el Akelarre en el que tu como Manager estás incluído, sigue perteneciendo ( que yo sepa ) al Xciting Club, por lo que no entiendo que tu me puedas decir quién es bien recibido o no.
 En adelante, responderé siempre que me sienta aludido ,salvo que me expulsen, alegando no se qué faltas de respeto o de incumplimiento de las normas del Foro, por lo que si no quieres que te respondan, no inicies gracietas alusivas a terceros.
 P.D. Para mí y otros cuantos , tu tampoco eres bien recibido, por lo que nos limitamos a ignorarte como verás, dado que nuestros temas sí son referentes a Motos. Chao.
 Rolling Eyes



1º)  ¿Desde cuando alguien no puede decir que no le gusta salir un domingo en moto?
2º)  Si esto es un aquelarre con"Q" y no te gusta ¿que haces aquí? no vengas
3ª)  A FGL y el grupo que lidera yo no lo he nombrado para nada, tu si.
4º)  Yo no soy amo de nada, pero parece ser que vosotros si sois esclavos de algo tu concretamente de tu ignorancia.
5ª)  No inicio "gracietas" como tu lo llamas y si te das por aludido es tu problema, so se lo traspases a los demás.
6ª)  Si tienes ganas de que te expulsen o de que yo mismo lo haga  solo tienes que decirlo, y así habrá otro mártir, o seguir en esta linea, claro que tampoco sabes seguir otra.
7ª)  Como para ti y otros cuantos como dices tu no soy bien recibido pues no voy tu sin embargo si bienes aquí y no eres bien recibido, no se lo que buscas o pretendes pero tampoco me importa demasiado.
8ª)  Yo no se cuales son vuestros temas pero si se que os dedicáis a insultar abiertamente a la gente llamándolos "babosas, hijos de puta, etc..." y otras lindezas,  tampoco dais mucho mas de si claro que no ofende quien quiere si no quien puede, y el único recurso que tenéis es el del insulto y la descalificacion e incluso entre vosotros mismos ya que cuando alguno de vosotros no esta lo ponéis a caldo a eso yo lo llamo hipocresía, el día que os mordáis la lengua os envenenáis.
9º) Y como final decirte algo que alguna vez que otra suelo decir y es que mi abuela que era muy sabia me dijo que... " nunca discutiera con gente menos inteligente que yo" así que contigo ya he acabado de hablar.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
Esto es llegar a tocar el techo de la hipocresía Beltza.

Durante un tiempo hemos estado callados sin atender a provocaciones e insultos por no perjudicar a este foro que lleva funcionando ejemplarmente más de seis años y que algunas personas han intentado desestabilizar sin conseguirlo.

Hemos permanecido en silencio hasta ahora pensando en que os cansarías de odiarnos atacarnos, burlaros, insultarnos de una manera brutal.
 
Hemos mantenido una actitud de caballeros hasta ahora, pero entiendo que ya es hora de que todo este foro sepa como se las gastan los miembros de un grupo llamado "domingos en moto 2.0" que opera en Facebook, al cual dices que estás orgulloso de pertenecer junto con otros miembros y ex-miembros de este foro.

Y aún te extrañará que seais personas non gratas después de haber escrito todo esto de nosotros. Aquí van algunas "perlas" que nos han dedicado:


FGL
""Tropa!!!!!el niño esta habilitado como administrador para que pueda organizar las fotos y videos colgados en el muro, pero vamos que esto no deja de ser un muro informal de amigos sin moderadores, poderes ni leches,,,eso si seamos organizados para colgar las fotos y las cronicas en el evento adecuado, que luego es un gusto tenerlo ordenado por fechas y salidas!!!! 
P.D. Como a Karlitos le posea el demonio del administrador y empiece a "alsautear" le capamos y va a estar pagando desayunos hasta que digamos basta!!!!

Karlitrox
cabronessss que os saco tarjeta eh?

FGL
Bueno ya me callo que me voy a parecer a los sectarios de un foro de cuyo nombre no quiero acordarme,,,,,,sois mu guapos os kiero!!!!!

RAMONES 
Eso vamos ha poner normas, ha colocar todo, ha poner "moderadores" " manager " y turcebotas, si es que no aprendéis por mas que intento enseñaros.

Beltza
Buen comienzo de crónica,Lolo. Pero el Maestro es un título de otro lugar más proselitista y menos motero,je,je.

Beltza
Gracias,Tron, pero yo siempre he hablado de motos sólo que ahora con palabrotas. Los que os dedicábais a otros "quehaceres" érais Carcar , Aco y ....ja,ja.

Lolojunior
A la proxima os amonesto eeeeee

Beltza
nos despedimos tras ultimar detalles de esta nueva andadura (o rodadura) que iniciamos hoy con mucha ilusión y como únicos requisitos que nos gusten "las motos, las tías y escupir de lado" según comentó alguien hoy.
No necesitamos saber de bricolaje, ni criticarnos entre nosotros, ni tenemos que hablar "cogiéndonosla con papel de fumar para no molestar". Tenemos claro que si hay Dios, está claro que no somos ninguno de nosotros.

Beltza
Vaya banda de "rajaos",jaja. Me recuerda a un foro en el que se leía con frecuencia: ..." si no me surje nada"...

Beltza
por cierto,que ayer,despues de recuperarse la pagina del Sectaclub,aporté un comentario con mucha educación y...cri,cri,cri,uuh,uhh...¡nada!. Silencio administrativo.¡Cómo mola!.

Beltza
Podíamos titularla : "Homenaje de desagravio al amigo ultrajado" o "Adios a la secta".

Fernandisco
Que mal rollo,he entrado en el Forosecta, y a muerto en accidente con la Xciting un chaval de Valencia.Que putada

Karlitrox
joder macho nada mas que me escribes o hablas para echarme la charla eh????que al final.....te saco tarjeta roja directa eh jajajjaaj

FGL
Meteros al chat coñoooooo y dejar el post para quedarrrrr que haceis que me ponga en plan secta huevones!!!!!

Beltza
yo no os diré: "sed prudentes", porque no soy vuestra abuela, pero si os recomiendo que disfruteis " a saco"

RAMONES
Que sepas que para la próxima si quieres salir en la foto tendrás que apretar un poco, que luego me hechan la charla por ir detrás de un scooter, que si no me da vergüenza.

Karlitrox
los de la secta en breves acabaran como los de la foto jiji

Beltza 
Pero nunca sobre una moto. No jodas, en todo caso, junto a una nevera de alguien,jaja 

FGL
Jajaja que cabron Jose!!! Y sentados en una silla de formica en la cocina en vez se en un asiento 
moto!!!! 

Karlitrox 
algunos con una nalga en cada banqueta..... 

FGL 
 Jajahaha otro cabronazo el karlines!!! Muy bueno tio!!!! 

Karlitrox
se me olvidaba que las banquetas estaban sujetas con puntales d eobra jiji 

Beltza
No me queda más remedio que mostrar mi satisfacción por pertenecer a un grupo en el que no hay que adorar a nadie, ni comerle la polla al Guía,aunque haya metido la pata, que se deja invitar por algún "amigo" al que luego no le devuelve ni el sms para agradecer una felicitación de cumpleaños, que no precisa de pobres ignorantes que le muestren sumisión sin ni siquiera conocerle personalmente en muchos casos, que votan en masa sin pararse a reflexionar, que sancionan a un amigo sólo por no tener huevos para mostrar disconformidad con el " líder" de la manada.... En fin, por todo ello y mucho más que todos nosotros sabemos, yo no soy más ni menos fuerte, sigo igual de digno. Un abrazo, amigos ,y el mayor de mis desprecios a los cotillas deshuevados, anélidos, invertebrados, amebas y demás seres unicelulares.Chao 

FGL
Estaba pensando que como ultimamente andan rondando este grupo que hemos creado y viendo que posiblemente se pueden asomar a lo que ponemos, determinados personajes, y debido a que existen amigos en comun a traves de los cuales pueden leer nuestras cositas, pues,,,,,,uno que es educado y sabe tratar adecuadamente a determinada gentuza se ve obligado a saludarlos adecuadamente asi es que alla va: "Que asco dais enfermos mentales, chusma barata, barriobajera, ignorante e inculta, proselitistas de pastel",,,,,,,,,ante todo educacion,,ale ahi queda eso!!!
 
Beltza
Si al final, Jose, vas a asegurarte una plaza en las oposiciones a "Richi",jaja. Nunca viene mal una "escoba" que cierre el grupo y haga bonitas tomas de paisajes y scooters,jaja. Lástima que Fran tenga que ir con una Xciting habiendo una Z y una Aprilia opositando a moñas,jeje. 

Fernandisco
Que te esta pasando Karlitrox ,te estas "dionisando",cada vez se te entiende menos.Espero que sea por tu falta de horas de sueño,pichooooooooooooona. 

karlitrox
jajaja prometo que es eso fer.....no m einsultes eh?jiji 

FGL
Esta foto me recuerda a alguno de l foro-secta que recaudaba dinero y luego nunca sobraban vueltas!!!!



Podría seguir con muchos más comentarios e insultos hacia nosotros y este foro, pero me aburre tanto este tema..... 

Así que sólo se habla de motos en vuestro grupo, Beltza? Realmente dais pena.

Si se me permite una recomendación: Los que aún conservamos el carnet de conducir os decimos a "Domingos en moto 2.0" que tengais cuidado con los topos y traidores que pertenecen a él.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
4º)  Yo no soy amo de nada, pero parece ser que vosotros si sois esclavos de algo tu concretamente de tu ignorancia.
5ª)  No inicio "gracietas" como tu lo llamas y si te das por aludido es tu problema, so se lo traspases a los demás.
7ª) pues no voy tu sin embargo si bienes aquí y no eres bien recibido, no se lo que buscas o pretendes pero tampoco me importa demasiado.
8ª)  Yo no se cuales son vuestros temas pero si se que os dedicáis a insultar abiertamente a la gente llamándolos "babosas, hijos de puta, etc..." y otras lindezas,  tampoco dais mucho mas de si claro que no ofende quien quiere si no quien puede, y el único recurso que tenéis es el del insulto y la descalificacion e incluso entre vosotros mismos ya que cuando alguno de vosotros no esta lo ponéis a caldo a eso yo lo llamo hipocresía, el día que os mordáis la lengua os envenenáis.
9º) Y como final decirte algo que alguna vez que otra suelo decir y es que mi abuela que era muy sabia me dijo que... " nunca discutiera con gente menos inteligente que yo" así que contigo ya he acabado de hablar.[/quote]


 Es curioso que me llame ignorante a mí un tipo que escribe,,," tu sin embargo si bienes aquí, con "b" de burro.
 Si no hablas con gente menos inteligente que tú, debes tener pocas conversaciones, pero " so se lo traspasaré a los demás", como tu dices.
 Además, tu si que hablas de oídas, yo sin embargo, lo he presenciado. Chao.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.