Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Olor A GASOLINA.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Olor A GASOLINA. 
 
Estimados compañeros, he detectato que cuando estoy parado en un semaforo me llega un tufillo bastante grande a gasolina. He estado "oliendo" la moto por todos los sitios y he descubierto que por el tapon del deposito huele mucho. Me mosquea mucho porque el consumo no consigo bajarlo de 6,5 litros y me mosquea mucho. Aparentemente el tapón cierra bien y la goma que tiene no esta cuarteada. ¿Teneis alguna experiencia anterior al respecto?. Es una ABS. Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Olor A GASOLINA. 
 
Estimado Tiopo, yo tengo una igual y me ocurre cuando hace bastante calor, por el tubo del respiradero salen los vapores y huele, no te preocupes, es normal que los gases del deposito quieran salir y el olor es bastante intenso,

VSSSSSSSSSSSSSSSSS   Laughing    Laughing    Laughing    Laughing    Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Olor A GASOLINA. 
 
GRacias por tu respuesta, pero
¿ no tiene ningun tipo de solucion? A mi me resulta bastante molesto.
¿Por cierto cuanto consume tu moto?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Olor A GASOLINA. 
 
Creo que solución no tiene porque los gases tienen que salir y no puedes taponar el tubo de salida, en cuanto al consumo es muy similar al tuyo, yo además, tengo colocada una pantalla "super alta" de Puig y frena mucho el aire y eso se traduce en consumo y casi todo lo que hago es ciudad, cuando salgo con el KC en carretera el consumo baja bastante, pero, lo que te digo dentro de lo normal.

VSSSSSSSSSSSSSSSS   Laughing    Laughing    Laughing    Laughing    Laughing    Laughing    Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Olor A GASOLINA. 
 
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]
Estimado Tiopo, yo tengo una igual y me ocurre cuando hace bastante calor, por el tubo del respiradero salen los vapores y huele, no te preocupes, es normal que los gases del deposito quieran salir y el olor es bastante intenso,

VSSSSSSSSSSSSSSSSS   Laughing    Laughing    Laughing    Laughing    Laughing




+1 , Los gases tienen que salir y en verano es una de las causas del aumento de consumo, he de decir al respecto que en el viaje realizado el consumo me ha bajado bastante viajando dos y cargados a tope, cosa que parece anormal y una de las causas que creo es. Respostar una vez a la semana, con las temperaturas actuales, aparte de las paradas de la moto en caliente, no es igual a realizar un relleno cada dos horas. Piensa cuando echas gasolina ves salir los vapores, eso es gasolina que se pierde y desgraciadamente eso es continuo.


Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Olor A GASOLINA. 
 
gracias por vuestras respuestas. Me quedo más tranquilo. Si no tiene remedio pues no lo tiene y con respecto al consumo considero que es demasiado alto y más si comprarmos con motos de prestaciones similares. ¿No opinais lo mismo?.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Olor A GASOLINA. 
 
🌟🌟🌟 estaria bien que se inventara un decantador pero a la inversa, es decir, los gases de la gasolina pasarlos por algún serpertin de enfriamiento para condensar esos vapores y devolverlos otra vez a liquido, y de nuevo al deposito de gasolina. Un buen pico de dinero nos aorrariamos

P.D: este es una patente de J.A.O.A , cualquier derecho queda reservado a mi propiedad, creado el dia 11 de julio de 2012 a las 19:48.


A ver si me hago millonario aora y el postdata es para que se sepa que si sacan este invento esta registrado en este foro, jejejeje.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Olor A GASOLINA. 
 
jzzz__ Escribió: [Ver Mensaje]
🌟🌟🌟 estaria bien que se inventara un decantador pero a la inversa, es decir, los gases de la gasolina pasarlos por algún serpertin de enfriamiento para condensar esos vapores y devolverlos otra vez a liquido, y de nuevo al deposito de gasolina. Un buen pico de dinero nos aorrariamos

P.D: este es una patente de J.A.O.A , cualquier derecho queda reservado a mi propiedad, creado el dia 11 de julio de 2012 a las 19:48.


A ver si me hago millonario aora y el postdata es para que se sepa que si sacan este invento esta registrado en este foro, jejejeje.

Saludos


Oye , pues no es mala idea...
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.