Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Comprar Xciting 500R En Valencia
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Comprar Xciting 500R En Valencia 
 
Hola que tal? me he sacado recientemente el carnet A, y una de mis opciones, tanto por precio como por gusto es la Xciting 500R. Hoy he ido a alfa motos y me han dicho precios. A ver que opinais ya que vosotros estais mas avispados en estas cosas...

Moto: 4.525 Euros
Limitacion:241 Euros
Matriculacion: 134 Euros

Me regalan un candado con alarma valorado en 100 Euros
Un año de seguro gratis y 5 años de Garantia.

Que opinais?
Me vale la pena comprarla en Alfa motos o me voy a un servicio multimarca que conozco que me la pueden conseguir tb nueva. He visto que el Corte ingles tb la vende. Creo que haces todos los pagos con ellos y luego te remiten a que la elijas en Alfa motos...

La verdad es que es la moto que quiero... Pero no se donde comprarmela... Si alguien sabe de algun sitio de garantias y que no abusen.

Un saludo y gracias por todo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar Xciting 500R En Valencia 
 
alfa ni loco la limitacion cara de guebos y yo te aconsejo multimarca
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar Xciting 500R En Valencia 
 
hola Hoy he estado yo tambien en alfa motos y la 500r me han dicho lo mismo que a ti 4525.

  Que precios hay por ai o es un precio estandard para toda españa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar Xciting 500R En Valencia 
 
Yo veo muy caro la limitación en mi caso fueron 69 + 32 aprox que tuve que pagar a la ITV por los papeles. por lo que los 269 se me hacen carísimos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar Xciting 500R En Valencia 
 
Por lo que veo le teneis bastante tirria a alfa motos... Yo lo que mas me ha llamado la atencion es lo de los 5 años de garantia... Eso en los multimarca creo que no te lo ofrecen... 5 años de garantia si se portan, es muy muy interesante... ahora solo falta que se porten... porque si empiezan a ponerte pegas con el tema de que si entra en garantia o no... No se yo... Me recomendais algun multimarca donde tengan servicio y sea de fiar por aqui por valencia? Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar Xciting 500R En Valencia 
 
Yo creo que tengo 2 añitos de garantia, y la compre hara 3 meses.....

lo de 5 años de garantia es una buena cosa, no se si sera garantia oficial o de la tienda...  Rolling Eyes
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar Xciting 500R En Valencia 
 
Los 5 años los tendrás igual mientras la compres en Valencia, ya que son los de alfa quienes venden al resto de tiendas.
Prueba en Gascón, en camino moncada, a ver que precio te hacen.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar Xciting 500R En Valencia 
 
bueno pues yo ya tengo moto nueva.
 
  Vendi la 250c y tengo ya pagada la 500r titanio con seguro 1 año,garantia 5 años y un casco de 150€ todo por la friolera de 4525€

HE de resaltar que estaba muy limitado a comprarla en alfa motos por que ofreci my 250 Xciting y me daban unos miseros 1000€ y eso que compraba una tmax de 8600€
 Nada resaltar que los de yamaha son unos impresentables y el vendedor de alfa motos cuando le dije que le llevaba el dinero en metalico se le abrieron los ojos.


Leyendo el foro me doy cuenta que podia estirarle mas pero se me queda la 250 a buen precio eso es lo importante .

 an alfa motos llegan las cupulas la semana que biene si vais a preguntar una es mia QUE NO ME ENTERE QUE OS LA LLEVAIS Smile
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.