Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
NORMAS DEL CLUB TOTALEMNTE FUERA DE LUGAR
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje NORMAS DEL CLUB TOTALEMNTE FUERA DE LUGAR 
 
Yo como amante y profesional de la mecánica de motos desde hace mas de 20 años y como propietario de una Kymco Xciting 500, me es del todo incomprensible que un tal FRANCISCO parece ser moderador o lo que sea de este club , me haya borrado un mensaje en la sección de compra venta en la cual solo decía que COMPRABA ESCAPE PARA LA Xciting,  pues dicho señor y con unas normas un tanto EXTRAÑAS, coje y me manda un MP, diciéndome que me borraba el mensaje que ya publiqué hace un tiempo por no cumplir las normas, cosa que es bien extraño ya que solo decía que compraba un escape para la Xciting, por eso lo publiqué en este club que para eso es, EN CUANTO A LAS NORMAS QUE EXPONE , SI CUMPLO DE SOBRAS EL LLEVAR MAS DE 1 MES EN DICHO CLUB, 2-SOY PROPIETARIO DE UNA Kymco Xciting Y ESTE CLUB Y SUS CONTENIDO VA RELACIONADO MAYORITARIAMENTE SOBRE ESTA MOTO EN CUESTIÓN,,3- ME DICE QUE COMO NO HE PUBLICADO TANTOS MENSAJES NO CUMPLO CON LAS NORMAS (ALGO INCOMPRENSIBLE) ,4-mi pregunta es SI PONGO EN EL FORO DE COMPRA VENTA QUE COMPRO UN ESCAPE PARA LA Xciting, DONDE ESTÁ LA INFRACCIÓN EN LAS NORMAS?

PONGO ESTE MENSAJE A MODO REFLEXIVO YA QUE A MI PARECER SI ESTA WEB CON SUS CONTENIDOS PUBLICITARIOS Y TAL COMO ES NORMAL ESTA PARA LA GENTE QUE MAYORITARIAMENTE TIENE ESTE MODELO DE MOTO, Y YO COMO PROPIETARIO DE UNA DE ELLAS, EL PORQUE DE ESTAS NORMAS TAN ABSURDAS?

DEJO AHÍ EL POST PARA QUE LA GENTE QUE LLEVA TIEMPO X AQUI REFLEXIONE SI DICHOS PROPIETARIOS DE ESTA WEB ESTAN HACIENDO DEMOCRATICAMENTE UN JUICIO FUERA DE LUGAR EN CUANTO A DICHAS NORMAS

SIN OTRO PARTICULAR UNO QUE SE DESPIDE DE UN FORO QUE ME HA APORTADO COSAS Y QUE INJUSTAMENTE ME HAN CERRADO SUS PUERTAS , POR QUE SI....

SI LO BORRAN TANTO ME DA AL MENOS ALGUIEN LO PODRÁ LEER Y REFLEXIONAR SI ES EL CASO

SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DE LA MECANICA Y ESTE MODELO EN CONCRETO Y QUE SIGAIS APORTANDO TAN PRECIADA INFORMACIÓN INSTRUCTIVA Y SOLIDARIA  Y CUIDADO CON LAS NORMAS A MODO HITLER QUE UN DIA OS ENCONTRAIS FUERA POR QUE SI.

CARLOS D. I.


Última edición por xennon el 18 Jun 2012 14:01; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil xennon :
ONIX (20 Junio),  
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO ........... 
 
por cierto llevo 8 mensajes hechos desde que estoy en este foro desde ocubre de 2011 que es cuando adquirí mi moto, PIDEN COMO NINIMO 10, LASTIMA ME FALTABAN 2,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO ............. 
 
AHORA YA LLEVO 10¡¡¡¡ BIEN YA CUMPLO AL 100X 100 LAS NORMAS, ME DAIS UN GALÓN PARA MI AVATAR?

CON MENSAJES CHORRRAS SI QUE SE SUBE ESA CUENTA, NO POR ELLO UNO ES MAS EXPERTO O ES MAS QUE NADIE

(A MODO DE EJEMPLO) CON TODO ELLO SOLO PONGO UN TOQUE DE HUMOR A LA COSA NO A MODO OFENSIVO A NADIE X SUPUESTO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO ............. 
 
Lamento que te halla sentado tan mal el que te halla borrado el mensaje .

Cuando lo borré , no cumplias  las normas , así de claro .

Las normas , no sé si están bien o mal , pero son las que son .

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO ......... 
 
Estoy de acuerdo con franciXCo, las normas son para todos los componentes del foro y los moderadores las cumplimos y tenemos que observar
que se cumplan.

En ningún momento se ha dirigido a tí de malas maneras ni faltandote el respeto. Tú si lo has hecho y me parece que te has pasado con el post y con el título.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO......... 
 
Lamento compañero que te haya sentado tan mal, al principio yo tambien cometi algún error y mi primera reacción fue enfurecerme cuándo me llamarón la atención, me parece que reaccione un poco por instintos, con el tiempo nos damos cuenta que es facil seguir en el foro con las normas establecidas independientemente de lo que nos parezca, y como tu bien dices, con toda humidad nos reporta más de los que muchos damos.

Para futuras si las hubiese, te rogaria que no escribieras en mayusculas que como bien debes saber se interpreta como que nos estas chillando.

Un saudo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO......... 
 
Compañero xennon, te has pasado tres pueblos. Al menos.

En mis tiempos de moderador, (para nada de propietario) este tema se trato en varias ocasiones en el subforo de moderadores. En mi opinión, a la persona que quiere comprar algo en el foro no debería ponérsele ninguna cortapisa. Si un forero puede vender lo que quiere yo no veo ninguna pega. Ahí estamos de acuerdo xennon. Y esta es la opinión que yo defendí siempre en dicho subforo.

Pero nunca necesite insultar a nadie para defenderla. Tampoco nadie me obligo a participar de este foro a pesar de no estar de acuerdo con algunas de sus normas. Tienes la puerta abierta para entrar o salir, pero con tu forma de expresarte y desahogarte pierdes el respeto por ti mismo. Tus descalificaciones te califican, como nos pasa todos. Nos reflejan en el prójimo y muestran lo que tenemos en la cabeza.

Rectificar es de sabios, y tu aun estas a tiempo de serlo. Suerte. Salud y rockanrol.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO......... 
 
Totalmente de acuerdo.
Un poco de calma seria bueno.
Tiempo al tiempo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO......... 
 
parece mentira que no hayáis entendido nada, lo primero lo de  las mayúsculas aparte de como norma general es como si uno estuviera chillando, gramaticalmente sirve para resaltar mas alguna frase o concepto que se explica(SI TUBIERAS ESTUDIOS LO ENTENDERIAS), eso es fácil de entender, la segundo y resalto; A DONDE ESTOY YO INSULTANDO A QUIEN Y A QUIEN FALTO YO EL RESPETO? decirme donde y a quien, yo solo me expresado libremente y con cierto toque de humor inclusive, y referente a lo que es en cuestión, las normas que tanto seguís y tajantemente cumplís, cosa que yo no discuto , es que en realidad se me borró un mensaje por no llegar a 10 y yo llevaba 8, además si llevo mas de 1 mes, hablando claro y  en plata, por 2 mensajes hay que ser tan tajante? Es fácil poner las normas son las normas y quedarse tan ancho sin al menos en reflexionar el caso, el que ha dicho que yo quedo en entredicho con mis descalificaciones pues sinceramente creo que es un entero ignorante de lo que es la palabra descalificar (quede claro que digo en la palabra en si no en la persona) , solo expresé mi queja públicamente y en mi derecho estoy si no insulto ni falto a nadie cosa que no he hecho en absoluto, seguramente el que dice eso es el que menos respeto y meto la mano en el fuego debe tener hacia otros, ya solo x no darse cuenta y no saber interpretar UNA QUEJA
Por lo tanto pongo fin y el que le haya sentado mal pues que lo lea 2-3 veces , quizás llegue a entenderlo, ahh y a los peloteros no rayeis poniendo lo mismo todos , que haya alguien con un poco de sentido común que sois verdaderamente aburridos, no aportáis nada y solo os debe servir para aumentar  el numero de mensajes que ponéis

Y con esto ya me despido y me voy a otro foro que allí jamás tuve problema de nada y no hay tantos mensajes/y/o respuestas chorras y la gente es bastante mas abierta en general, cuestión de niveles de persona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO......... 
 
Vamos a ver xennon, si es que lo vas a leer que creo que si.

1º El titulo del hilo me parece fuera de lugar, las normas en este foro y en todos son para cumplirlas, te guste o no.

2º Este foro no es para comprar y vender como dices en el post #1 de este hilo palabras textuales tuyas son: "solo decía que compraba un escape para la Xciting, por eso lo publiqué en este club que para eso es" el subforo de compra venta es para darnos un servicio unos a otros pero este no es el fin de esta web o club o como lo quieras llamar.

3º Ya que has estudiado y te explicas tan bién supongo que debes saber que en todos los foros las mayúsculas se interpretan como si gritaras, no para resaltar nada para eso hay otras formas como por ejemplo cambiar el color de la frase.

4º Con lo de..... y copio tus palabras (SI TUBIERAS ESTUDIOS LO ENTENDERIAS) encima gritando, si estas faltando al respeto y no sabes primero la clase de persona que es al que llamas lerdo pero con otras palabras y segundo tan siquiera sabes si tiene estudios como tu dices lo mismo te estas columpiando y tiene mas que tu.

5º En esta acertada frase y copio otra vez son palabras tuyas
 "solo expresé mi queja públicamente y en mi derecho estoy si no insulto ni falto a nadie cosa que no he hecho en absoluto, seguramente el que dice eso es el que menos respeto y meto la mano en el fuego debe tener hacia otros, ya solo x no darse cuenta y no saber interpretar UNA QUEJA "
como ves lo resalto en rojo no en mayúsculas, me gustaría ver esa mano abrasada por que precisamente sea una de las personas que mas respeto tiene hacia los demás.

6º Y por ultimo dices que te vas del foro pues vale nadie te dijo que vinieras y nadie te dice que te vayas tu mismo, pero si sigues con nosotros yo solo te rogaría que lo hicieras con respeto y humildad de esta manera nos podemos entender todos, y si por casualidad siguieras en este foro-club o web llámalo como quieras con la actitud que ahora tienes nos veremos obligados o me veré obligado a llamarte la atención de otra manera, espero que lo entiendas ya que tienes estudios.

Un saludo y reflexiona ¿ok?


Última edición por angelote el 18 Jun 2012 00:59; editado 1 vez 





____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO......... 
 
Que jaleo se monta por algo que no tiene sentido.

En un foro se entra libremente y se supone que al hacerlo has leido y aceptado las normas,esas normas son iguales para todos y los moderadores estan para hacer que se cumplan entre otras cosas.

Por cierto,no queda bien insinuar si alguien tiene estudios o no poniendo en la misma frase un tuBiera que hace daño a la vista...

Relax señores.
  




____________
\\\"SOLO TU ENVIDIA ES TAN GRANDE COMO MI EGO\\\" difus_12.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO......... 
 
xennon Escribió: [Ver Mensaje]
parece mentira que no hayáis entendido nada, lo primero lo de  las mayúsculas aparte de como norma general es como si uno estuviera chillando, gramaticalmente sirve para resaltar mas alguna frase o concepto que se explica(SI TUBIERAS ESTUDIOS LO ENTENDERIAS), eso es fácil de entender, la segundo y resalto; A DONDE ESTOY YO INSULTANDO A QUIEN Y A QUIEN FALTO YO EL RESPETO? decirme donde y a quien, yo solo me expresado libremente y con cierto toque de humor inclusive, y referente a lo que es en cuestión, las normas que tanto seguís y tajantemente cumplís, cosa que yo no discuto , es que en realidad se me borró un mensaje por no llegar a 10 y yo llevaba 8, además si llevo mas de 1 mes, hablando claro y  en plata, por 2 mensajes hay que ser tan tajante? Es fácil poner las normas son las normas y quedarse tan ancho sin al menos en reflexionar el caso, el que ha dicho que yo quedo en entredicho con mis descalificaciones pues sinceramente creo que es un entero ignorante de lo que es la palabra descalificar (quede claro que digo en la palabra en si no en la persona) , solo expresé mi queja públicamente y en mi derecho estoy si no insulto ni falto a nadie cosa que no he hecho en absoluto, seguramente el que dice eso es el que menos respeto y meto la mano en el fuego debe tener hacia otros, ya solo x no darse cuenta y no saber interpretar UNA QUEJA
Por lo tanto pongo fin y el que le haya sentado mal pues que lo lea 2-3 veces , quizás llegue a entenderlo, ahh y a los peloteros no rayeis poniendo lo mismo todos , que haya alguien con un poco de sentido común que sois verdaderamente aburridos, no aportáis nada y solo os debe servir para aumentar  el numero de mensajes que ponéis

Y con esto ya me despido y me voy a otro foro que allí jamás tuve problema de nada y no hay tantos mensajes/y/o respuestas chorras y la gente es bastante mas abierta en general, cuestión de niveles de persona.




Adios.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO ......... 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Vamos a ver xennon, si es que lo vas a leer que creo que si.

1º El titulo del hilo me parece fuera de lugar, las normas en este foro y en todos son para cumplirlas, te guste o no.

2º Este foro no es para comprar y vender como dices en el post #1 de este hilo palabras textuales tuyas son: "solo decía que compraba un escape para la Xciting, por eso lo publiqué en este club que para eso es" el subforo de compra venta es para darnos un servicio unos a otros pero este no es el fin de esta web o club o como lo quieras llamar.

3º Ya que has estudiado y te explicas tan bién supongo que debes saber que en todos los foros las mayúsculas se interpretan como si gritaras, no para resaltar nada para eso hay otras formas como por ejemplo cambiar el color de la frase.

4º Con lo de..... y copio tus palabras (SI TUBIERAS ESTUDIOS LO ENTENDERIAS) encima gritando, si estas faltando al respeto y no sabes primero la clase de persona que es al que llamas lerdo pero con otras palabras y segundo tan siquiera sabes si tiene estudios como tu dices lo mismo te estas columpiando y tiene mas que tu.

5º En esta acertada frase y copio otra vez son palabras tuyas
 "solo expresé mi queja públicamente y en mi derecho estoy si no insulto ni falto a nadie cosa que no he hecho en absoluto, seguramente el que dice eso es el que menos respeto y meto la mano en el fuego debe tener hacia otros, ya solo x no darse cuenta y no saber interpretar UNA QUEJA "
como ves lo resalto en rojo no en mayúsculas, me gustaría ver esa mano abrasada por que precisamente sea una de las personas que mas respeto tiene hacia los demás.

6º Y por ultimo dices que te vas del foro pues vale nadie te dijo que vinieras y nadie te dice que te vayas tu mismo, pero si sigues con nosotros yo solo te rogaría que lo hicieras con respeto y humildad de esta manera nos podemos entender todos, y si por casualidad siguieras en este foro-club o web llámalo como quieras con la actitud que ahora tienes nos veremos obligados o me veré obligado a llamarte la atención de otra manera, espero que lo entiendas ya que tienes estudios.

Un saludo y reflexiona ¿ok?


Total mente de acuerdo con todos mis compañeros es mas creo que en cualquier foro o incluso en la vida cotidiana lo primero que se debe tener es humildad y ser coherente con los demás no dejarse llevar por el afán de protagonismo  para darse a notar, si existen normas es  para todos sin excepcione yo e incumplido barias por mi desconocimiento y con respeto y educación me las han corregido mediante mp  .
Y con el mismo respeto las e comprendido,

Perdona compañero pero no llevas razón y lo más inteligente seria que pidieras disculpas tanto al moderador francixco como a los compañeros del foro,

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO ......... 
 
Xennon, con  esa  aptitud y actitud  acabaras  en  el  foro  de  VESPINO. Me  parece  increible  que  lleves  20  años  arreglando  motos, tendrias  que  saber  tratar  al  publico un  poquito  mejor .... piensa  un  poco.

Según  tú  esta  confundida  toda  España, estas  recibiendo  palos  de  todos  los  lados  del  país...  estamos  todos  confundidos..... deberías  cuidar  las  formas  para  el  siguiente  foro  donde  intentes  generar  Ganeta, si  no  sabes  que  significa  preguntale  a  VILLITA, el  te  lo  explicará.

ADIOS.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO ......... 
 
Uno mas de los (peloteros)
Date una vueltecita y pasa un bonito verano, pero calma tus ansias de violencia, te pueden hacer daño.
Me refiero a tus ansias, no confundamos, que veo tu excelsa cultura y podrías confundirte.
Solo deseamos podernos entender y encontrar mas AMIGOS.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.