Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Bueno  pues  eso...  como  sabréis  he  estado de  vacaciones  unos  días  y  me  ha  pillado  fuera, pero:

Quiero  dejar  presente, para  el  que  no  lo  sepa,  que  en  Madrid  solo  existe  por  ser  comunidad  autónoma  el Kc ,  formado  por  la  gente  que  normalmente  hace  rutas  y  aporta en  el  foro, otros   se  apuntan  de  pascuas  a  Ramos, pero  son  bienvenidos  con  los  brazos  abiertos  y  encantados  de  la  vida  por ello, con  su  sola  presencia  estamos en  la  gloria, siempre  tendemos  a  sumar, no  somos  una  secta.  En  su  día, en  un  pasado ya  lejano  hubo  una  escisión  de  sus  miembros, un  poco  traumática,  pero  ya  superada  por  todos  los  integrantes  del  Kc  y  digo  todos.

 Estoy  encantado  de  montar  en  moto, cuando  quiero, con  quien  quiero  y  como  quiero, independientemente que  el  día  que  tenga  otra  actividad  (  como  motar  un  mueble  como  hacen  otros  compañeros, Aco 47, Ramones, Carcar, etc. ...) o  salir  en  moto  con  otros  amigos  que  también  tengo  y  sin  menospreciar  a  nadie,  sin que  a nadie  le   moleste, un  amigo  no  lo  haría, lo  entendería. Unas  veces  se  puede  y  otras  no, por  lo  cotidiano  de  la  vida,  ya  sabéis,  compromisos. Refresco  cabezas  para  el  que  no  lo  sepa,  que  yo  no  soy  motero, pero  esta  es  la  5ª  burra  que  tengo  y  ya  le  he  hecho  35000 Km. a  esta  ultima, que  no  son  pocos  y  no  me  considero  ni  más, ni  menos  que  cualquiera, simplemente  uno  más, con  un  scooter,  reconociendo las  limitaciones  de mi  máquina  y  mías.
Yo  cuando  salgo  en  moto  es  para  divertirme, 1º  con  mis  compañeros  y  luego  para  mi  disfrute,  y  así,  conocer  Madrid  y  aledaños y  doy  las  gracias  por  ello.Respetando  las  normas  de  circulación  ante  todo  y  a  mis  compañeros  sobre  todas  las  cosas, ya  que  se  supone  que  todos   tenemos  familia  y  sentido  común. Guardando  las  distancias, el  orden  de  marcha, etc.  se  evitan  problemas  tontos,  existe  un  post  en  el  foro  que  lo  indica  y  repito  evitaríamos  problemas. Para  lo  demás  están  los  circuitos. Creo  que  tengo  la  suficiente  confianza  para  pronunciarme  cuando  la  ruta  no  me  guste, se  circule  muy  rápido, o  simplemente  quiero  pararme  a  mear,cualquier  cosa  que  considere  prudente  u oportuna,  ya  somos  adultos  con  confianza.


   De  otro  lado, los  insultos  y  descalificaciones  de  otras  gentes, acordándose  de  mi  Madre  y  las  Madres  de  otros  en  su  etapa  de  meretriz ( falso esto  último por  cierto). Puntualizo : Mi  madre  es  una  señora  de  76 años,  madre  de  5  hijos, yo  el 4º entre  ellos,  muy  respetable y  que  paga  sus  impuestos  religiosamente. Estos  últimos  por  cierto,  para  costear, se  supone,  la  educación  de  alguno  de  los  que  ahora  se  permiten  el  capricho o  la  falta  de  sensibilidad  de  acordarse  de  ella,  de  esta  forma  despectiva.Ruego  respeto  a  las  Madres  por  favor.

    Tengo  un  scooter  señores , mariconada  o  no,  me  lleva, me  trae, que  más  quiero.  Indicar  por  si  a  alguien  le  molesta  que  es  un  vehiculo homologado, que  ha  pasado  todas  las  revisiones  y  que  paga  todos  sus  impuestos, igual  que  mi MADRE. El  día  que  quiera  una  MOTO  de  verdad,  me  comprare,  una  moto,  no  un  ruido. No  se  trata  de  velocidad, se  trata  de  sentido  común, el  que  todos  tenemos  que  tener.

No  doy  crédito  a  la  afrenta  o  descalificación  por  la  fiesta  de  cúmplenos  de  Juanma, el  tema  de  las  sillas, la  falta  de  consideración  a  Juanma  y  a  Marga  sobre  todo a  ella  (esto  último  me  ha  llamado  notablemente  la  atención)  gente  a  la  que  le  ha  abierto  las  puertas  de  su  casa  de  par  en  par  y  ahora  le  devuelven  la  moneda  de  esta  forma  cruel, y  sin  sentido, simplemente  por  la  risita  del  jiji jaja, increíble  señores  pero  cierto.

  Me  encanta  ser  del  grupo  de  los  anélidos, como se  indica  aquí  de  forma  despectiva. Me  da  igual. Posiblemente  me  haga  una  camiseta  con  este  tema, la  verdad  es  que  es  un  buen  aporte, espero  que  el  último, gracias  por  ello.

Nota  para  los  moderadores, Administradores.  En  el  foro  tenemos  gente  de  todos  los  sitios  de  España, gente  que  viene  nueva , de  otros  clubes, gente  que  viene  vaneada  o  expulsada  de  otros  foros  y  se  les  esta  dando  otra  oportunidad, gente  en  definitiva  que  quiere  tener  algo  en  común, algo  que  les  una, experiencias  para  compartir, aportar, simple  amistad.  Por  eso, tenemos  que  salvaguardar  este  foro  de  malas  influencias,  de  la  gente  que  falta  el  respeto a  los  demás y  al  que  se  lo  consiente  y  no  le  para  los  pies, máxime  si  existen  escritos  y  videos  que así  lo  acrediten, y  en  sitios  de  uso  publico ( la red ) sea  privado  o  no . No  estoy  dispuesto  a  sacrificar  la  amistad  adquirida  en  este  tiempo, por  alguien  que  intente  desestabilizar  el  grupo  o  colectivo, creando  mal  ambiente.  Existen  herramientas  para  tal  fin.

Me  gustan  las  motos, disfrutar  de  ellas, pero  para  mí  solo  SON  una  excusa.


Una  moto  es  un  trozo  de  hierro, mis  amigos  no. es  muy  simple  AL  QUE  NO  LE  GUSTE  QUE  NO  LO  LEA, O PIDA  LA  BAJA  DEL  FORO, ESO  LE  HONRARÁ.

Ruego  que  a  quien  le  incumba  y  lo  entienda   lo   tenga  en  consideración.

Fuera  del  foro  existe  mas  vida,  mas  clubes,  acelera  y  ya  sabes…..  Buena  ruta.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil carcar :
BeltZa (18 Junio),  
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
a  todo  esto.......  Para  cuando  Valverde  de  los  Arroyos, llevo  2  años  proponiendola, desde  que  era  niño  casi.  jajajaja

Pase  6  puertos  entre  ida  y  vuelta de  Asturias, y  en  el  camino  me  enco ntre  a:  José ( Sevilla 56 pa)   Que  tio  más  grande.... un  abrazo  desde  Madrid ( Buen  amigo )
Estos  son  los  valores    que  comentaba  antes, sin  interes alguno  y  siempre  dispuesto, hasta  sin  conocerte. No tiene  precio, y  el  que  me  quiera  joder  esto,  lo lleva  muy  clarinete.



Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image

Menuda  burra  te  has  pillao..........  esa  no  gasta  na.


Última edición por carcar el 13 Jun 2012 13:28; editado 3 veces 





____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Así en primera estancia es una manera de expresar tus deseos y disfrutes, con una gramática nada agresiva y con educación. Gracias Carlos , estoy totalmente de acuerdo contigo. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Gracias por la crónica Carlos.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
La verdad es que desde la distancia sin saber de que va la cosa me suena un poco subrealista que puedan suceder estas cosas, solo le puedo dar credito porque la información
viene dada por ti, lo grande de este foro esta en que no nos somete a ningún tipo de compromiso y somos libres de elegir cuándo y con quien salimos en cada momento,
incluso cuándo a última hora te surge un imprevisto y no puedes asistir el nivel de comprensión es asombroso.

Recibid el K.C. un fuerte abrazo y dios me libre de malas compañias.

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Carlos lo has "bordao" y al que le pique que se rasque, estoy casi seguro que tendrás respuesta y como sea insultante grosera o fuera de tono lo mismo tendré que intervenir de una forma algo mas drástica de como lo vengo haciendo hasta ahora, creo que queda claro ante todo respeto y educación.
Un abrazo AMIGO
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
El otro día me enteré y me sorprendió , no te preocupes Carlos , como decía mi padre " No hay mal que dure 100 años "

pero sí es cierto que hay cosas que duelen y tardan en cicatrizar , lo que teneís que hacer es pasar página y convocar

la ruta de los 6 puertos 3ª y salir en moto. Un abrazo Carlos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
El otro día me enteré y me sorprendió , no te preocupes Carlos , como decía mi padre " No hay mal que dure 100 años "

pero sí es cierto que hay cosas que duelen y tardan en cicatrizar , lo que teneís que hacer es pasar página y convocar

la ruta de los 6 puertos 3ª y salir en moto. Un abrazo Carlos


Si no os apetece salir en moto, tambien podeis kedar donde os plazca, con o sin moto.  La moto solo es una buena excusa para conocer gente cojo.... ( Como los espárragos )

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Como he dicho al cerrar el anterior post, este foro es público, voluntario y libre, y el que no quiera estar o no esté a gusto con su contenido o sus foreros que haga el favor de abandonarlo, para bien suyo y del foro.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Hola amigos : llevo mucho tiempo sin dar señales de vida por motivos ajenos al mundo de la moto. Acabo de quedarme cuajdado viendo una serie de comentarios y posteos sobre ciertas acusaciones. Yo sólo tengo que decir en defensa de este gran grupo, que desde el primer día que rode junto a ellos se portaron genial conmigo y con mi chica y ante todo, con independencia que unos tumben la moto más o menos, son unos señores y buena gente....y a pesar de llevar tiempo sin rodar a su lado...se que en cuanto vuelvan me recibirán con los brazos abiertos.....Angelote......grande por fuera y más por dentro, Juanma....gracias por hacer este grupo más humano y ameno......y Carcar y Richi....gracias por hacerme reir tantas veces y por cuidar de que no me quedase el último como tantas veces...para mi eso es más importante que saber retorcer la oreja a la burra y peinarme el pseudoflequillo cuando me bajo de ella..

Pronto nos vemos compañeros...y si salis SED PRUDENTES, porque independientemente de que parezca vuestra abuela, como os aprecio y se que hay mucho tuerce orejas de Z y R por ahí suelto que teniendo ya edad para tener próstata se creen adolescentes en la Cruz Verde....que ponen en peligro la vida de más de alguno......

abrazos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Como mola que los que pueden padecer de próstata y de otras cosas que le imposibiltan para realizar otras actividades, hablen poco y de oídas, jaja. ¡ Qué curioso ! Laughing
  




____________
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]
Como mola que los que pueden padecer de próstata y de otras cosas que le imposibiltan para realizar otras actividades, hablen poco y de oídas, jaja. ¡ Qué curioso ! Laughing


Bueno como veo que sigues en tus trece de no respetar a la gente y estabas avisado no me queda mas remedio de impedir que vuelvas a ser irrespetuoso.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Angelote....tu crees que ha faltado el respeto o ha dicho algun palabro mal sonante BELTZA como para que le saques la roja directa?
Nose yo eh?ahi que saber contener el odio de vez en.cuando aunque duela no crees?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
FRANMASERO: ola....yo cuando hablas de gente me doy por aludido....
He hecho varias rutas con la gente del Xciting...y de hecho a ti solo te he visto una vez.....la primera..en la cual decidi adelantarte porque me vi en.peligro detras tuyo....
Hay gente que causa mas peligro con una conduccion tipo pancho verano azul como la que tu tienes que pilotando a saco....asique creo que el comentario ha sobrado o eso creo yo....
Todo esto sin ofender a nadie....que segun esta el patio....y los arbitros....cualquiera se juega la roja...
Saludossssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Hola, Karlitrox.

Creo que la expulsión de Beltza por parte de Angelote no es por odio, sino por continuas descalificaciones hacia miembros del foro. Repito que este foro es voluntario y público, y el que no esté a gusto en él, con no entrar lo tiene muy fácil. Creo que este es tu caso, y si es así, deberías hacer como Fran57, pedir la baja como registrado en el foro y listo.

Lo que sí está claro es que no se va a aguantar ningún tipo de salida de tono por parte de nadie.

Saludos del alsauteador.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.