Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
NORMAS DEL CLUB TOTALEMNTE FUERA DE LUGAR
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO ......... 
 
Yo personalmente pienso que vale que no entres directamente en el foro para vender algo que puedas vender, aunque tampoco lo llego a entender.
   Pero que no se pueda publicar algo que quieres comprar, eso si que lo veo demasiado, mas que nada por que seguramente en el foro ahí alguien que tenga alguna pieza que le molesta por casa y se quiere deshacer de ella, en eso se puede veneficiar un forero que lleva mucho o poco tiempo.
   A mi también me han editado un post ayer mismo y vale entiendo las normas pero tampoco dije expresamente vendo esto o lo otro, comente el problema que he tenido con mi Xciting y lo que he decidido hacer con ella, pero no puse en ningún momento ni fotos ni precios.
   Por otra parte cuando se postea se debe tener un poco de respeto, hacia otros forero y hacia otros foros y no menospreciar nunca a ni unos y a otros, hay foros de todos tipos y que seguramente llevan mucho mas años que este y se merecen un respeto por ello, no por que sean motos mas pequeñas y con motores de menos cilindrada no dejan de ser grandes foros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO......... 
 
Creo que no teneis razon, las normas del foro estan para cumplirlas. Y si no las aceptas,
ó intentas cambiarlas ó buscas otro sitio que este mas acorde con lo que tu piensas.
creo que no hay nada mas que decir, tu mismo.


vs
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO......... 
 
Hola compañero Xennon, o quizás llamarte Hitler, nosé, primero respeto a los compañeros, estamos aquí sin que nadie nos haya puesto una pistola en la nuca, estamos aquí para darnos a conocer, participar y ayudar a otros compañeros. Lo de las normas, a cualquier lugar que vallas tienes unas normas, nos guste o no tenemos unas normas y obligaciones, por eso somos personas y no animales. Puse también un artículo en compra-venta y me lo modificaron y me dijeron el porqué, la verdad no me di cuenta de una de sus normas,me lo dijeron y no me queje porque tenian razón. En fín menos mal que no somos como los policias que si encima de todo le contestas te ponen una multa por faltar a la autoridad.
Lo de que contestamos corradas, contestamos lo que pensamos.

Un saludo.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO......... 
 
ducabrem Escribió: [Ver Mensaje]
Yo personalmente pienso que vale que no entres directamente en el foro para vender algo que puedas vender, aunque tampoco lo llego a entender.
   Pero que no se pueda publicar algo que quieres comprar, eso si que lo veo demasiado, mas que nada por que seguramente en el foro ahí alguien que tenga alguna pieza que le molesta por casa y se quiere deshacer de ella, en eso se puede veneficiar un forero que lleva mucho o poco tiempo.
   A mi también me han editado un post ayer mismo y vale entiendo las normas pero tampoco dije expresamente vendo esto o lo otro, comente el problema que he tenido con mi Xciting y lo que he decidido hacer con ella, pero no puse en ningún momento ni fotos ni precios.
   Por otra parte cuando se postea se debe tener un poco de respeto, hacia otros forero y hacia otros foros y no menospreciar nunca a ni unos y a otros, hay foros de todos tipos y que seguramente llevan mucho mas años que este y se merecen un respeto por ello, no por que sean motos mas pequeñas y con motores de menos cilindrada no dejan de ser grandes foros.


Vamos a ver ducabren, si a ti te interesa esa pieza, hipotéticamente hablando, le mandas un privado y listo el bote de esta manera no incumples unas normas que están ahí para lo bueno y para lo malo no creo que sea tan difícil de entender, yo estoy en el foro de Triumph y para poder poner un anuncio en compraventa hay que estar registrado un mínimo de tres meses y tener un mínimo de 50 mensaje de los cuales los de Off-Topic no cuentan, mira si somos poco exigentes este es un foro, no una pagina de compraventa que hay muchas ¿ok?
Un saludo


Última edición por angelote el 18 Jun 2012 01:02; editado 1 vez 





____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO......... 
 
Estamos apañaos.......ojo al dato con las compra-venta, que os pasa a todos, leer las normas y si decidis estar con nosotros ya sabeis que debereis cumplirlas, así de facil. Anda que no hay foros en la red........saludos. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO......... 
 
Yo solo digo, que me insulta el título de este post y ruego sea editado y cambiado, para que no salga en las cadenas de búsqueda de los buscadores valga la redundancia.

No necesariamente quitarlo, pues yo siempre aprendo de los que son mas listos que yo, como decía mi abuela "Dios te dio dos orejas y una boca por lo cual escucha siempre por lo mínimo el doble de lo que hablas, si no dirás tonterías", pero reflexiono y pienso que sabría ella que no sabía escribir.


Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO......... 
 
Creo que este tema merece ser explicado a todos y en particular a Xennon a ver si con esta explicación entiendes y comprendes sin descalificar a nadie que esto funciona así:

Hace ya muchos años cuando este foro se puso en marcha el administrador redactó unas normas básicas de funcionamiento para que no se convirtiera en un gallinero,como pasa en otros muchos foros a los que pertenezco y a los que no entro por el desmadre que reina en ellos.

Entre la ardua tarea de redactar otras muchas normas se llegó al consenso entre administradores, managers y moderadores para redactar una serie mínima de requisitos para poder poner anuncios en el subforo de compra-venta con el único fin de que este foro no se convirtiera en una mera página de "mercadillo" saturándose de anuncios de compras y ventas dejando de lado el verdadero espíritu del foro, que no es otro que unir a la gente con una misma afición en común; las motos y pasarlo bien.

Estas normas han evitado en muchas ocasiones que mucha gente entre con el único fin de utilizar un medio para difundir su anuncio de una forma gratuíta, lucrarse con la venta o beneficiarse de la compra y después largarse sin decir ni adiós.

Entiendo que hay muchas otras páginas especializadas para esto, con mucha más difusión y en donde seguramente podrás encontrar lo que buscas antes que aquí. Lástima que muchas de ellas no sean gratis total.

Tambien entiendo y estás en tu derecho de criticar unas normas que a tí no te parezcan bien, pero con respeto, educación y sin descalificar a nadie. Solamente el título del post me parece tremendamente ofensivo por lo que Hitler representa en nuestra historia reciente.

Cuando te registraste en el foro aceptaste cumplir unas normas, y por lo que protestas indica claramente que tu único fin ha sido utilizar un medio para tu beneficio saltándote las normas a la torera.

Espero que ahora te haya quedado claro el "por qué" de las normas y me alegro sobremanera de que hayas decidido abandonar este foro, por el simple motivo de borrarte un mensaje que no cumple las normas. Vivimos en una sociedad plagada de normas que hemos de cumplir si queremos convivir de una manera medianamente aceptable. Veo que no es tu caso, así que adiós y suerte.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO ......... 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que este tema merece ser explicado a todos y en particular a Xennon a ver si con esta explicación entiendes y comprendes sin descalificar a nadie que esto funciona así:

Hace ya muchos años cuando este foro se puso en marcha el administrador redactó unas normas básicas de funcionamiento para que no se convirtiera en un gallinero,como pasa en otros muchos foros a los que pertenezco y a los que no entro por el desmadre que reina en ellos.

Entre la ardua tarea de redactar otras muchas normas se llegó al consenso entre administradores, managers y moderadores para redactar una serie mínima de requisitos para poder poner anuncios en el subforo de compra-venta con el único fin de que este foro no se convirtiera en una mera página de "mercadillo" saturándose de anuncios de compras y ventas dejando de lado el verdadero espíritu del foro, que no es otro que unir a la gente con una misma afición en común; las motos y pasarlo bien.

Estas normas han evitado en muchas ocasiones que mucha gente entre con el único fin de utilizar un medio para difundir su anuncio de una forma gratuíta, lucrarse con la venta o beneficiarse de la compra y después largarse sin decir ni adiós.

Entiendo que hay muchas otras páginas especializadas para esto, con mucha más difusión y en donde seguramente podrás encontrar lo que buscas antes que aquí. Lástima que muchas de ellas no sean gratis total.

Tambien entiendo y estás en tu derecho de criticar unas normas que a tí no te parezcan bien, pero con respeto, educación y sin descalificar a nadie. Solamente el título del post me parece tremendamente ofensivo por lo que Hitler representa en nuestra historia reciente.

Cuando te registraste en el foro aceptaste cumplir unas normas, y por lo que protestas indica claramente que tu único fin ha sido utilizar un medio para tu beneficio saltándote las normas a la torera.

Espero que ahora te haya quedado claro el "por qué" de las normas y me alegro sobremanera de que hayas decidido abandonar este foro, por el simple motivo de borrarte un mensaje que no cumple las normas. Vivimos en una sociedad plagada de normas que hemos de cumplir si queremos convivir de una manera medianamente aceptable. Veo que no es tu caso, así que adiós y suerte.

Saludos


+1

Se puede decir más alto pero no más claro.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO......... 
 
Ole,Ole y OOOle
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO ................. 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que este tema merece ser explicado a todos y en particular a Xennon a ver si con esta explicación entiendes y comprendes sin descalificar a nadie que esto funciona así:

Hace ya muchos años cuando este foro se puso en marcha el administrador redactó unas normas básicas de funcionamiento para que no se convirtiera en un gallinero,como pasa en otros muchos foros a los que pertenezco y a los que no entro por el desmadre que reina en ellos.

Entre la ardua tarea de redactar otras muchas normas se llegó al consenso entre administradores, managers y moderadores para redactar una serie mínima de requisitos para poder poner anuncios en el subforo de compra-venta con el único fin de que este foro no se convirtiera en una mera página de "mercadillo" saturándose de anuncios de compras y ventas dejando de lado el verdadero espíritu del foro, que no es otro que unir a la gente con una misma afición en común; las motos y pasarlo bien.

Estas normas han evitado en muchas ocasiones que mucha gente entre con el único fin de utilizar un medio para difundir su anuncio de una forma gratuíta, lucrarse con la venta o beneficiarse de la compra y después largarse sin decir ni adiós.

Entiendo que hay muchas otras páginas especializadas para esto, con mucha más difusión y en donde seguramente podrás encontrar lo que buscas antes que aquí. Lástima que muchas de ellas no sean gratis total.

Tambien entiendo y estás en tu derecho de criticar unas normas que a tí no te parezcan bien, pero con respeto, educación y sin descalificar a nadie. Solamente el título del post me parece tremendamente ofensivo por lo que Hitler representa en nuestra historia reciente.

Cuando te registraste en el foro aceptaste cumplir unas normas, y por lo que protestas indica claramente que tu único fin ha sido utilizar un medio para tu beneficio saltándote las normas a la torera.

Espero que ahora te haya quedado claro el "por qué" de las normas y me alegro sobremanera de que hayas decidido abandonar este foro, por el simple motivo de borrarte un mensaje que no cumple las normas. Vivimos en una sociedad plagada de normas que hemos de cumplir si queremos convivir de una manera medianamente aceptable. Veo que no es tu caso, así que adiós y suerte.

Saludos




totalmente deacuerdo , con el añadido que en otros foros simplemente te hubieran BANEADO directamente sin mas explicaciones y borrado el post.


saludos


PAZ Y TRANQUILIDAD


Última edición por PEDROMAREA el 18 Jun 2012 00:58; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO ......... 
 
Sergioc Escribió: [Ver Mensaje]
Yo solo digo, que me insulta el título de este post y ruego sea editado y cambiado, para que no salga en las cadenas de búsqueda de los buscadores valga la redundancia.

No necesariamente quitarlo, pues yo siempre aprendo de los que son mas listos que yo, como decía mi abuela "Dios te dio dos orejas y una boca por lo cual escucha siempre por lo mínimo el doble de lo que hablas, si no dirás tonterías", pero reflexiono y pienso que sabría ella que no sabía escribir.


Slv Sergio


Hola Sergio, tienes toda la razón que solo el titulo del hilo es insultante y ofensivo para todos así que como estamos, y creo que puedo hablar por la inmensa mayoría, de que estamos acuerdo en que el titulo se debe de borrar o modificar por ser tremendamente ofensivo para todos no me queda mas remedio que modificarlo..
Un saludo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO .......... 
 
Buenas  a  todos, por  si  a  alguien  se  le  olvida, pongo  la  direccion  del  Post  en  el  dia  que  se  conectó  este  señor  y  el  como  se  le  trato  y  dío  la  bienvenida, como a un  Marqués....  a  mesa  puesta  y   no  lo  saben  valorar  
-  - haztelo  mirar  Xennon--   con  ese  talante, reiterativo / obsesivo, no  podrás  avanzar.


http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=12685&highlight=xennon   A  mi  personalmente  me  daría  mucho  rubor  como  minimo  y  cerraría  la  boca, ya  que  solo  abrirla  para  esto. Espero  que  simplemente  sea  una  mala  etapa  que  este  pasando  este  señor.  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked


Es  curiosa  la  forma  que  algunos  tienen  de  hacer  amigos  y  de  perderlos, francamente  curiosa.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB A LO ......... 
 
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Xennon, con  esa  aptitud y actitud  acabaras  en  el  foro  de  VESPINO. Me  parece  increible  que  lleves  20  años  arreglando  motos, tendrias  que  saber  tratar  al  publico un  poquito  mejor .... piensa  un  poco.

Según  tú  esta  confundida  toda  España, estas  recibiendo  palos  de  todos  los  lados  del  país...  estamos  todos  confundidos..... deberías  cuidar  las  formas  para  el  siguiente  foro  donde  intentes  generar  Ganeta, si  no  sabes  que  significa  preguntale  a  VILLITA, el  te  lo  explicará.

ADIOS.


... por alusiones.

Se han dicho muchas cosas en este post y yo me uno a la mas repetida, hay unas normas de convivencia -objetivas y claras-, y hay que cumplirlas, lo demás son "ganas de ganeta".
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB TOTALEMNTE FUERA DE LUGAR 
 
Vaya vaya, en los tiempos que estamos y muchos de vosotros (no todos) veo que hay mucho "SAPOMUCHO” en este foro y es una lastima que si bien yo reconozco que el titulo de hitler no era propio y que el dar un nombre como el del señor Francisco era una falta de respeto (no se donde) pero bueno todos lo veis, lo digo por el primer post no los siguientes que ha sido solo un repertorio de acusaciones hacia a mi, si queríais provocación , ahí la habéis tenido, como dije luego hay que leerse bien lo que pongo y no mirar a ver x donde sacarme si me he pasado o he cometido una falta de ortografía por error al teclear, yo no digo a nadie que ni acentos saben donde van ya que no venia al caso cosa que los carguillos de turno no han tardado en saltar con otras cosas que ni venían al caso (repito sobre el 1er post) afán de protagonismo como decía uno? en absoluto eso si es el caso lo habéis provocado vosotros mismos, con borrar el post y mandar un im como hice yo y me hizo el tal... caso omisote hizo hubiera sido suficiente, evidentemente un error del que lo hizo, algunos de aqui ya me conocen en persona y se que son muy buenas personas ,otros que no daré nombres simplemente unos enteradillos que mucha falta de cultura carecen,
No voy a dar una publicidad en otros medios mala y desafortunada de este foro porque se que si que hay personas que actúan de buena fe.

Por cierto el que me ha cambiado el titulo enhorabuena por no saber completar una verdad como un templo pongáis normas de una forma u otra, y por la repercusión que ha tenido UNA QUEJA, solo pedir disculpas a los que han leído y /o me han podido entender un poco, por los demás, peloteros incluidos ya podéis poneros el galón en la chaquetilla y dormir tranquilos.
Por cierto el escape que pedía si alguien tenia alguno y me borraron por desertar las normas ya no me hace falta, me lo compro nuevecito.
Por cierto: VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN (y al que le ofenda pues oye como dice mi amigo de Bilbao, que se joda oiga")

Ahora los listillos que me saquen faltas de ortografía y digan memeces sin fundamento al fin y al cabo solo fue UNA QUEJA más o menos afortunada si queréis en algunos términos.
The end de la historia que ya rayan los mismos de siempre.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NORMAS DEL CLUB TOTALEMNTE FUERA DE LUGAR 
 
Rolling Eyes
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.