Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Consumos? Modelo 500 - 2006
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Consumos? Modelo 500 - 2006 
 
Por lo que tengo entendido es un modelo de carburación tradicional.
Los que tenéis modelo 2006 qué cifras de consumo estáis sacando en carretera a velocidades "legales" , y en ciudad?

Creo que finalmente voy a adquirir una 2006 de segunda mano pero para traérmela a mi ciudad tengo que hacerle 400 kilómetros de autovía.
En condiciones normales, de qué consumo hablaríamos? Qué autonomía se supone que tiene la moto? Es "fiable" el indicador de la reserva?

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumos? Modelo 500 - 2006 
 
shut38 Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo que tengo entendido es un modelo de carburación tradicional.
Los que tenéis modelo 2006 qué cifras de consumo estáis sacando en carretera a velocidades "legales" , y en ciudad?

Creo que finalmente voy a adquirir una 2006 de segunda mano pero para traérmela a mi ciudad tengo que hacerle 400 kilómetros de autovía.
En condiciones normales, de qué consumo hablaríamos? Qué autonomía se supone que tiene la moto? Es "fiable" el indicador de la reserva?

Saludos.


Si, es la carburada. Siempre han dicho que consume 1 litro más que la de i. Eso debe ser sobre 6,5 a 7 litros por carretera. Siempre dependiendo de la marcha que lleves, claro. En ciudad gasta un poco más, sobre 8.

La autonomía de la i es de unos 180/190 + reserva, en la carburada supongo que unos 140/150 + reserva.

Si tienes posibilidades miraté alguna de inyección, será más moderna y gastará bastante menos. En compra/venta tienes varias en muy buen estado.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumos? Modelo 500 - 2006 
 
Gracias por la información.
Me voy a quedar con la de 2006 porque me han hecho una oferta que es difícil de rechazar. Está en muy buen precio, y el dueño lo que quiere es no tenerla meses y meses a la venta, sino venderla directamente, lo cual en los tiempos que corren...., es una buena cualidad para alguien que quiere vender y no eternizarse en la venta.
Veo por tu comentario, que es un poco tragona de más, pero bueno
Qué capacidad tiene el depósito?
Y la gasolina, imagino que 95 - 98 sin plomo?

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumos? Modelo 500 - 2006 
 
Despues de muchos comentarios en el foro y de una pueba de moriwoki, te puedo "prometer y prometo"  Mr. Green  que la de 98 no sale rentable:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...hlight=gasolina

Si no recuerdo mal, son unos 11,5 lts.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumos? Modelo 500 - 2006 
 
efectivamente..., por lo leído no merece la pena esa diferencia entre 95-98, así que será 95 la elegida, pues.

Muy interesante tu enlace porque desmitifica un poco esas "sensaciones" con la 98 que no sucecen con la 95. Algo totalmente subjetivo, sin duda.

Una duda menos!!!
Un saludo y muchas gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumos? Modelo 500 - 2006 
 
Yo tengo una carburada del año 2005 y tengo que decir que tragona es. Ahora en autovía , si no le retuerces mucho la oreja y vas a 120 de marcador , puedes conseguir unos 5 litros /100 Kms. y de hecho yo los he conseguido y en alguna ocasión , un poco menos .En ciudad se sube a un 7litros /100 kms. Todo depende de tú manera de conducción.
Tengo que decir que jamas he visto la luz de la reserva, cuando la aguja llega al sector rojo , de cabeza a la gasolinera .
La capacidad del depósito es de 12 litros.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumos? Modelo 500 - 2006 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo una carburada del año 2005 y tengo que decir que tragona es. Ahora en autovía , si no le retuerces mucho la oreja y vas a 120 de marcador , puedes conseguir unos 5 litros /100 Kms. y de hecho yo los he conseguido y en alguna ocasión , un poco menos .En ciudad se sube a un 7litros /100 kms. Todo depende de tú manera de conducción.
Tengo que decir que jamas he visto la luz de la reserva, cuando la aguja llega al sector rojo , de cabeza a la gasolinera .
La capacidad del depósito es de 12 litros.
Saludos cordiales.


Gracias por la aclaración J.A., te gasta como la que yo tuve. ( 500i R ) Muy buen consumo para ser C.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumos? Modelo 500 - 2006 
 
Hola Shut38, yo tengo una 2007 carburada, y la autonomía está en unos 200 kms siempre andando en autopistas, a 120 km/h. Sólo un par de veces se me encendió la luz de reserva (la aguja ya estaba más abajo del rojo), y en ese caso me entraron 10, 5 litros. Una sola vez, debido a un paro de las petroleras, tuve que salir de mi trabajo a mi casa con la luz de reserva encendida (25 kms de autopista) y llegué... con el olor creo..., y entraron casi 12 litros, y la capacidad son 12,5 litros según el manual.
En ciudad está en unos 5,5 / 6 kms por litro.
Un saludo desde Argentina!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumos? Modelo 500 - 2006 
 
La mia es la 500 I , y de reserva a reseva 10 litros , 200 kms , o sea 5 a los 100 , la mayoria por variante
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumos? Modelo 500 - 2006 
 
tonga Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Shut38, yo tengo una 2007 carburada, y la autonomía está en unos 200 kms siempre andando en autopistas, a 120 km/h. Sólo un par de veces se me encendió la luz de reserva (la aguja ya estaba más abajo del rojo), y en ese caso me entraron 10, 5 litros. Una sola vez, debido a un paro de las petroleras, tuve que salir de mi trabajo a mi casa con la luz de reserva encendida (25 kms de autopista) y llegué... con el olor creo..., y entraron casi 12 litros, y la capacidad son 12,5 litros según el manual.
En ciudad está en unos 5,5 / 6 kms por litro.
Un saludo desde Argentina!!!


Muy buen consumo para ser carburada.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumos? Modelo 500 - 2006 
 
dios... comprate una superdink 300 y mas si quieres ir a velocidades legales... yo voy introduciendo los repostajes que voy haciendo y en 5 meses que hace que lo hago, llevo un promedio de........



























..... 3,39 litros a los 100   Shocked  y salvo autopista la moto la llevo normalmente alegre
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.