Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas. 
 
..esto que pongo a continuación, lo he encontrao por el mundo ciber; opinad cada cual, lo que os dé la gana:

Valvulas acodadas...

Bueno compis quiero la opinión de vosotros a ver que impresion teneis y si alguien tiene alguna experiencia propia...

El tema va de las valvulas acodadas... esta claro que estas valvulas se ponen en las motos sobre todo para la comodidad a la hora de tener

que hinchar las ruedas y a mi en breves me tocan cambiar las gomas asi que os planteo algo que me han dicho en un par de talleres...

Como algunos sabreis yo me dedico a la venta de productos de automocion y las valvulas es un producto que tambien vendo, yo siempre

he llevado valvula corta de goma pero recta y ultimamente veo muchas valvulas acodadas de metal en las motos que veo por la calle e

incluso con los amiguetes que salgo pero... esta semana pasada que estuve mirando precios de neumaticos les comente que queria goma

acodada de hierro y ambos me comentaron que si estaba seguro de poner esa valvula. Al parecer se ponen en scooter, e incluso uno de

ellos me dijo que si ponia alli las ruedas con esa valvula me haria firmar un papel como que eximia al taller de responsabilidad en caso de

reventon y que ponia esa valvula bajo mi responsabilidad. Me comentan que al poner esa valvula la misma fuerza centrifuga de la velocidad

va presionando el codo hacaia un lado pudiendo llegar a donlarlo y que ambos les habian llegado ruedas traseras y delanteras destrozadas

por el motivo de la valvula, y para mas inri el que me dice de firmar el papel me dijo que un cliente del q se le fastidio la rueda le denuncio

y en el juicio un perito judicial tuvo que dar fe que esa valvula estaba en perfecto estado y que no habia sido ni problema de montaje ni de

calidad del material sino q simplemente esa valvula no es adecuada para una motocicleta... os ha pasado alguno de vosotros alguna vez o

alguien que conozcais??? si que es verdad q esas valvulas las vendo yo y me pone en mi catalogo que llevan normativa exclusiva para

scooter... que os parece??...me quede un poco pillado cuando me lo dijeron en 2 talleres..


...ante la duda, se saca el acople..se pone aire..se guarda el acople y, a rodar tranquilo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas. 
 
Pues octavio, me dejas mas que pensativo. Preguntaré al que me las ha vendido y al taller de ruedas.
Cuando le pregunté por las gomas y le comente lo de la valvula, no me comentaron nada y se dedican "solo" a poner ruedas.
Volveré a preguntar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas. 
 
hola, resido en La Coruña.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas. 
 
hola, gracias por la información.
He hecho el pedido por ebay.
Para mí lo ideal son las válvulas acodadas pero hay que desmontar las ruedas y las mias tienen 1800 kms.
De todas maneras me comentaron en el taller donde cambian las ruedas que estos acoples a veces fallan y que aunque
entra y sale aire, no marca en el manómetro y que hay que ajustar la rosca hembra con un alicate.
¿te ha pasado alguna vez?

saludos

por cierto, como hago para que la respuesta salga enlazada y no salga al final de todas las respuestas?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas. 
 
Na, he preguntado y lo que yo pensaba. Las valvulas acodadas no tienen porque fallar. Ahora si no estan bien puestas.......
En cuanto al adaptador para inflar, pues me imagino que un coñazo poner y quitar. Si pones bien el adaptador, por poco mas pones la manguera del aire ¿no?.
Yo ya he recibido las mias y en cuanto tenga que cabiar las gomas, las cambiaré seguro.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas. 
 
..bueno, pues hoy me han llegao los famosos acoples quita/pon, para el reinflado de las cubiertas de la moto.

Ahora ya no mencionaré tan a menudo, al de arriba, a la hora de este menester (supongo).
 
   Tenía la opción de comprar un acople tan solo pero, por un €uro mas, te mandaban dos...pues dos ala!!

   Y es que mira que es dificil el tema de reponer aire, con ese peazo discos de la rueda delantera...y la transmisión

por un lao, y el tubo de escape por el otro, en la rueda trasera.
  
   Una semana ha tardado el pedido en llegar. Quien se decida, ya sabe..
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas. 
 
octavio Escribió: [Ver Mensaje]
..bueno, pues hoy me han llegao los famosos acoples quita/pon, para el reinflado de las cubiertas de la moto.

Ahora ya no mencionaré tan a menudo, al de arriba, a la hora de este menester (supongo).
 
   Tenía la opción de comprar un acople tan solo pero, por un €uro mas, te mandaban dos...pues dos ala!!

   Y es que mira que es dificil el tema de reponer aire, con ese peazo discos de la rueda delantera...y la transmisión

por un lao, y el tubo de escape por el otro, en la rueda trasera.
  
   Una semana ha tardado el pedido en llegar. Quien se decida, ya sabe..
 Image
[quote]
hola, ya los he instalado en las ruedas, los he dejado fijos, aunque la rosca que va sobre la válvula la apreté con un alicate universal según me recomendaron en un taller de ruedas.
Esta tarde revisaré a ver si han perdido aire. Desde luego si no han perdido vaya éxito. Ya comentaré
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas. 
 
gracias por la info compañero
ya nos contaras si pierdan aire o no
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas. 
 
[quote]
hola, ya los he instalado en las ruedas, los he dejado fijos, aunque la rosca que va sobre la válvula la apreté con un alicate universal según me recomendaron en un taller de ruedas.
Esta tarde revisaré a ver si han perdido aire. Desde luego si no han perdido vaya éxito. Ya comentaré


yo es que fijos, esos acoples, no me atrevo. Las ruedas de las scooter son mas pequeñas que las de las motos en general, y a la misma

velocidad, han de dar el doble de vueltas...casi. De ponerlas fijas, habría que, para mas seguridad, poner las boquillas en sentido de marcha

y no transversales, con lo que también sería complicado acceder a ellas (creo) Pero, espero que te vayan bien..así.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas. 
 
octavio Escribió: [Ver Mensaje]
[quote]
hola, ya los he instalado en las ruedas, los he dejado fijos, aunque la rosca que va sobre la válvula la apreté con un alicate universal según me recomendaron en un taller de ruedas.
Esta tarde revisaré a ver si han perdido aire. Desde luego si no han perdido vaya éxito. Ya comentaré


yo es que fijos, esos acoples, no me atrevo. Las ruedas de las scooter son mas pequeñas que las de las motos en general, y a la misma

velocidad, han de dar el doble de vueltas...casi. De ponerlas fijas, habría que, para mas seguridad, poner las boquillas en sentido de marcha

y no transversales, con lo que también sería complicado acceder a ellas (creo) Pero, espero que te vayan bien..así.


hola, probé el aire y de maravilla. Ahora, con todo lo que me has dicho y que no había tenido en cuenta las observaré con mas detenimiento.
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas. 
 
Pues ya nos contarás como va el tema , gracias compañero
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.