Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Cambio De Montura
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Montura 
 
La 650 es una fantastica moto y si no me equivoco, hasta lleva cardan.

Que la disfrutes y nosotros lo veamos.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Montura 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
La 650 es una fantastica moto y si no me equivoco, hasta lleva cardan.

Que la disfrutes y nosotros lo veamos.

Saludos


Si, lleva cardan. es una mezcla entre sofá, barco, y moto Very Happy

es una de las pocas maxiscooter por la que cambiaria a mi gordi.

Las 400 dieron muchos problemas, sobretodo en tema embrague
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Montura 
 
kimquero Escribió: [Ver Mensaje]
Hola foreros.....mañana me cambio de montura(en 6 meses)3 tiradas en carretera......han echo que tome esta decisión,ahora que sigue en garantia,antes de que vaya a mayores.He adquirido una burgman...ya os contaré como me va con esta...un saludo


 esto lo leí, al poco de ponerlo. Bien, no entendía lo de "ahora que sigue en garantia, antes de que vaya a mayores" y sigo sin

enterarme. No quise preguntar entonces (no se pq) pero lo haré ahora, aunque parezca una pregunta "tonta".
 
 A ver kimquero...es que escrito así, parece que hayas cambiado de máquina en la misma tienda y, pagando la diferencia,

has conseguido la otra. Digo esto, ya que para cambiar, lo normal es que vendas antes la otra...y eso de vender una moto

de segundas, no es nada facil. En fin, ya me aclararás este "sinvivir" en el que me hallo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Montura 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
La 650 es una fantastica moto y si no me equivoco, hasta lleva cardan.

Que la disfrutes y nosotros lo veamos.

Saludos


Cárdan , no creo , cardan la lana si , los laneros claro

Javi , como toques esto te arreo  Mr. Green  Mr. Green  , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Montura 
 
Enhorabuena la  B650   difus_good.gif
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Montura 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya estas tardando en poner unas fotos de la susodicha. A muchos miembros de este foro nos encanta esa moto .
Es un verdadero avión ,yo tuve ocasión de probar una en una ocasión y quede embelesado.
Disfrutalá con salud .
Saludos cordiales.


Gracias,el problema es que las fotos al ser grandes no cojen en los mensajes,ya cuando quise poner la del nick,no se si fuiste tu o algún otro forero os la tuve q mandar por mensaje privado y me la pusistéis vosotros...si fuera mas sencillo os subia unas cuantas.un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Montura 
 
sevesc Escribió: [Ver Mensaje]
kimquero Escribió: [Ver Mensaje]
sevesc Escribió: [Ver Mensaje]
La burgman tambien te dejara tirado.

gracias por tus ánimos....


A ver que no era un comentario de mal rollo, es q cnd escribo con el movil no m extiendo en los comentarios. Leido asi la verdad q es un poco seco jeje.

Soy de Gijon y como la fabrica esta aki, la ciudad esta tomada por las Burgman ( esperemos que siga asi pq la fabrica esta haciendo unos recortes....... ) he tenido 2 burgman una 150cc y una 400cc.
Con la primera encantado pr con la 2.... fallos de todo.  1 de 100 q te sale mal


Ok.pues nada hombre!!aclarado el tema.un saludo  difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Montura 
 
octavio Escribió: [Ver Mensaje]
kimquero Escribió: [Ver Mensaje]
Hola foreros.....mañana me cambio de montura(en 6 meses)3 tiradas en carretera......han echo que tome esta decisión,ahora que sigue en garantia,antes de que vaya a mayores.He adquirido una burgman...ya os contaré como me va con esta...un saludo


 esto lo leí, al poco de ponerlo. Bien, no entendía lo de "ahora que sigue en garantia, antes de que vaya a mayores" y sigo sin

enterarme. No quise preguntar entonces (no se pq) pero lo haré ahora, aunque parezca una pregunta "tonta".
 
 A ver kimquero...es que escrito así, parece que hayas cambiado de máquina en la misma tienda y, pagando la diferencia,

has conseguido la otra. Digo esto, ya que para cambiar, lo normal es que vendas antes la otra...y eso de vender una moto

de segundas, no es nada facil. En fin, ya me aclararás este "sinvivir" en el que me hallo.



no,no,la compré en una tienda de segunda mano.luego la vendí por mi cuenta y ahora ehe cogido una de segunda mano a un particular conocido de un familiar..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.