Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Movimiento Tren Delantero
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
hola amigos no sé porque este tema-problema (para quienes lo tengan claro esta) no se lo pasais directamente a la marca que es la responsable de que la moto que vende este en perfectas condiciones ,,nosotros no tenemos que ser mecanicos,ingenieros y mucho menos exponernos para intentar solucionar un problema grave que es latente (por suerte no se despierta en todas) pero que deberia de arreglarse  urgentemente y la unica responsable  la marca....


Lo que me hizo el tren delantero era parecido a los chimies ,,pero mi moto no se iba de detras...yo os recomedaria que lo pusieseis en conocimiento de la marca,,recordad que despues dice que no tienen conocimiento a nivel internacional de nada..el experimento del compañero  (carenado) creo que puede tener sus concecuencias,,recordad que mi carenado no estaba roto...

solo os puedo dar un consejo.... mucha prudencia y que cualquier vida vale mucho mas que 4 hierros por muy  bonitos que sehan.....

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Estoy totalmente de acuerdo con Xciting500R y con NACHO, yo compré mi Xciting 500 R de 2ª mano y su anterior dueño ya me comentó que él no había notado ningúna oscilación en la dirección y yo personalmente cuando salgo por carretera y autovía donde alcanzó velocidades altas tampoco he conseguido observar nada anormal. Pero lo que si que tengo claro es que si notasé alguna cosa rara tanto en la dirección como en cualquier otra parte de la moto, lo primero que haría sería notificarlo a Kymco y al taller autorizado donde realizo las revisiones para que ambos fuesen conocedores del problema en cuestión.
Por ejemplo, el tema del desfasé de la velocidad que marca nuestro velocímetro al que debe marcar en realidad, yo ya lo he puesto en conocimiento de ambos y estoy a la espera de su constestación.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Hoy he terminado el papeleo para matricular mi nueva moto  ,espero que no se despierte el fenomeno este raro pero si se despertase naturalmente que lo pondre en conocimiento de la marca que aun que es totalmente inutil y predicible la contestacion de Kymco " la velocidad maxima es 120kh y a esa velocidad va perfecta "


 Esta moto me parece fantastica ,tiene sus puntos al = que todas ,sin ir mas lejos me registre en el foro de la tmax y en menos de 20 minutos lei tres vicios de fabricacion tambien bastantes serios (el variador de casa pega tirones importantes ,el cuenta kilometros si haceleras con la moto parada al maximo de 40kh pasa directamente a 80kh la traccion del motor hace ruido a haber algo flojo dentro) esto en tan solo 20 minutos y lo tenian bastante asumido ,todas las marcas tiene  algun flaco.


 Haber si con la ayuda de esta fantastico foro podemos sacar algo en claro o hacer una sincronizacion del problema frente a Kymco.

Tambien pienso que este foro lo leeran muchisimas personas que no opinan o por lo menos no lo espresan por escrito y que solo dos o tres casos son los que se han puesto de manifiesto en este hilo.Hay mas gente que les va bien que los que hemos notado el fenomeno.


 Por ultimo en mi caso el carenado perfecto el chasis perfecto las ruedas no las veo pero se nota claramente que la delantera pierde traccion si por culpa de amortiwacion alineacion vete tu a saber por que.


 Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
yo de momento no noto vibraciones  tiene solo 550km y no paso de 120kmh
pero si noto que si suelto el manillar se va inmediatamente hacia la izqd
en llano  y sin peralte de la carretera ¿es normal?
  




____________
500R BLANCA
VALLEKAS
MADRID
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Question soltar el manillar ???? ¿Para que se suelta el manillar ?
Para celebrar el triunfo en una carrera?, para encenderse un cigarro? para coger el movil?
las manitas cogidas, siempre, siempre, siempre.

 Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question


V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Perdonar por si me habeis mal entendido, mi moto no tienen el carenado roto, esta en perfecto estado, hasta 140 incluso diria 150 la moto se comporta correctamente, pero es a 160 o 165 cuando empieza a moverse, y la unica forma de apeliar esto es lo anteriormente explicado.
El problema que yo tengo es que se mueve la direccion pero nunca e dicho que se me fuese de atras. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Yo descartaría el carenado, llevo más de un año con el carenado con tetones y patillas rotas, Cada vez que pillo un bache se me mueve entero Very Happy y nunca me ha pasado eso que comentáis.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Creo que lo ideal podia ser abrir una linea en el foro para que las personas que noten esa cosa rara se pongan de acuerdo para mandar una carta firmada a Kymco comunicando el problema y posteriormente que cada uno se acerque a su concesionario y lo comente.
LoLo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices: si os pasa lo teneis que comunicar además de en vuestro beneficio también creo que le podría venir bien a LoLo y a todos los que se pillen la moto y les surga este problema. Incluso a mi si el día de mañana me llegara a pasar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Hola amigos lamento comunicar que ami ayer tambien me lo hizo, eso si hacia un viento muy revuelto y a casi 180km/h de marcador reduje suavemente el gas hasta que se elimino el problema y otra vez acelere y me volbió a pasar, para mi ya era una cosa sabida, pues tube una carburacion que le hice 14000km mas o menos y en esta llebo casi 7000km, pues bueno cuando voy con mi mujer nunca me ha pasado y os aseguro cuando mas rapido he ido con la moto mi mujer ha estado comigo y ningun problema he llegado a ir a 185km/h de marcador calculado a ojo como sabeis solo llega hasta 180 nuestros marcadores, esto con la R, y con la carburada cuando pasaba de 150km/h de marcador (mentia menos que el de mi R) siempre me pasaba lo de los movimientos , pero con mi mjuer de paquete llegue a 165km/h y como una tabla.

Yo estoy casi al 100% seguro de que el problema biene de atras, bien sea del basculante o la amortiguacion trasea, por que cuando me acompañan los 55 kilillos de mi mujer la moto tiene una estabilidad excelente a grandes velocidades y jamas me hizo ningun estraño, en la R me ha mejorado bastante que en la carburacion, pero me lo ha hecho, otros compañeros no lo han notado en sus carburacion, otros si, entonces me atrevo a decir que el problema no se presenta en alguna unidades y en otra si, si no que en cada unidad se presenta a velodidades diferentes, por que yo realmente no lo he notado hasta que le he puesto el j.costa y me ha pasado de los 170km/h y he ido solo en la moto.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Fram288  ¿llevas baul instalado ?



V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Un apunte sobre este movimiento antes de entregar la moto al concesionario y sacar la nueva r en titanio .

  Con la moto en caballete central cojo la mano derecha e intento hacer que jueguen los sinenblocs o casquillos que sujetan la parte trasera (motor rueda y demas) .

Lo estraño es que tiene un juego de medio centimetro ,no me mola este juego ya que el basculante solo tendria que moverse de arriba a bajo y no de derecha a izquierda.

Tal vez si cojemos ese pequeño juego del basculante hacia un lado y lo ponemos en lina recta a la maquina a mas de 120 kh y observando a la peña cuando notan el efecto me pregunto ....


  Podria ser que cuando la maquina esta empujando con todas las de la ley ignora ese pequeño juego o olgura y cuando llegamos a velocidades con o sin viento (con viento mas grave)que el motor ya esta sacando sus ultimjas esperanzas es cuando esa pequeña olgura hace mella en la estabilidad de la moto? Daros cuenta que el basculantes debe ser rigido en cuanto a direccion si la rueda se va medio milimetro de detras ya tenemos liada toda la mjoto para continuar recto o intentar estabilizarla.

 Con el peso este basculante no se como respondera pero a la mia tambien desaparece este fenomeno cuando vamos dos o me siento mas atras.

Para sacar este pequeño juego me tengo que armar de fuerza ya que el conjunto pesa lo sullo y sacarle esta olgura es pesado pero es siempre hacia la izquierda a la derecha esta perfecta.

 Un saludo me piro a cojer la nueva rr que ya tengo la matricula en casa au cacau!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
[quote user="tranquilillo" post="19402"]Fram288  ¿llevas baul instalado ?


pues no lo llebo no, pero en la otra si lo llevaban loo unico que con el baul puesto nunca he salido a carretera solo.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Holas >:

  YA tengo la 500 jejej que bien va un poco dura pero es normal.

No se si hace estraños pero a 120 nada de nada .

Decir que ahora cuando freno con el freno trasero no se hunden las orquillas delanteras antes si lo hacia .

 El juego del motor rueda no existe ,esta rigido como una tabla .

Y el manillar noto mucho mas los baches supongo que es por la dureza de las orquillas


Esta de 500 ya suena a moto jajaj .

 Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
A mi me esta ocurriendo recientemente, sobre todo cuando hace mucho aire y siempre hacia la derecha, tambien he notado que con ocupante lo hace menos, pero tambien lo hace, sobre todo en curvas rápidas en las que te da el aire de costado a ráfagas. Antes no lo hacía. Si quito el baul mejora mucho.
  




____________
mksku
XC 500C
Madrid
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
mksku Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me esta ocurriendo recientemente, sobre todo cuando hace mucho aire y siempre hacia la derecha, tambien he notado que con ocupante lo hace menos, pero tambien lo hace, sobre todo en curvas rápidas en las que te da el aire de costado a ráfagas. Antes no lo hacía. Si quito el baul mejora mucho.


Bueno despues de casi 2000 km con la maquina, hoy me ha hecho esos movimientos (shimming) en el tren delantero........

Y confirmo totalmente lo que dice mksku ..... hasta ahora no me lo habia hecho (no llevaba baul) y hoy me he ido a GANDIA y a la ida no ha pasado nada, pero a la vuelta habia viento racheado de costado y con el baul (hoy es la primera vez que lo llevo en una salida) ha comenzado a hacer el vaiven del tren delantero como si fuera un flan, lo dicho, solo a 170 de marcador y con viento muy racheado de costado, de lo que se podria deducir que, al quitarle presion al tren delantero (por el efecto del viento lateral) y a esas velocidades puede aparecer el moviemiento, que si bien es leve, si no lo conoces asusta un poco....

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.