Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Problemas De Arranque!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De Arranque!!! 
 
esperemos que no estes mucho tiempo sin moto compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De Arranque!!! 
 
Lo siento , otra vez la averia
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De Arranque!!! 
 
¡¡¡ A ver si ahora dan con la puñetera avería !!! y puedas disfrutar de tu moto .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De Arranque!!! 
 
Hola.

Como he comentado ya van por tres semanas la moto en el taller con problemas de arranque.
Hoy me ha llamado el taller y me dice que es el cdi al 90%. Me informan que son 404 € + iva, más mano de obra 200 €, total casi 700 €, ¿no os parece una animalada? Me he quedado sin respiración cuando me lo han dicho. Y si esto no fuera poco, me han dicho que si ese 10% de posibilidad de que no sea me toca a mi, me como el cdi nuevo, alucinante!!!!!!!

He estado mirando de segundamano y he visto un par de siniestros pero ahora la duda es saber si es lo mismo el cdi y la ecu alguien sabe algo al respecto?

He leido algo sobre la reprogramación ¿alguien lo ha hecho? ¿donde? ¿precio?

Si alguno puede opinar sería de agradecer.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De Arranque!!! 
 
Joder... que putada macho...!!!
 e estado lellendo este post porque la mia tambien se esta poniendo tonta de arranque, pero en este caso es diferente, osea, me montaron una alarma bidireccional y funciona perfectamente, pero el otro dia la deje al menos cuatro dias conectada y sin cojerla y cual fue mi sorpresa...pues que se agoto la bateria...la e cargado y arranca, pero sera que no esta aun bien cargada o que se yo, que por las mañana si que le cuesta un pelin arrancar, ya despues durante el dia si va bien...
casi seguro que la bateria se alla dañado...


Bueno SalvaXciting500R, espero que se arregle lo antes posible tu problema y sin tan altos costes...porque el tema no esta para gastar demasiado...je je ...
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De Arranque!!! 
 
En mi caso tengo una Xc 500 modelo 2007 con 25.000 Km y esto del arranque es todo un tema...  
Si uso la moto todos los días no tengo problemas, pero si dejo de usarla por mal tiempo, zas...   ...deja de arrancar.
El motor de arranque gira y gira, pero el motor no arranca. (gira hasta que la batería dice basta, inclusive le hago puente con la batería de mi auto y tampoco)

La solución que estoy aplicando es un simple cargador hogareño de batería conectado a 220V.   Lo dejo a la noche conectado a la red de electricidad de mi casa cargando la batería y a la mañana arranca sin problemas.  Para ello he dejado expuestos 2 cables cortos desde los bornes de la batería, así están a la mano para conectarles el cargador.   No sé si esa carga "excesiva" puede causar algún daño a la batería.

Estoy evaluando poner un cortacorriente, de modo que cuando vea que no utilizaré la moto por varios días, directamente corto toda circulación de corriente desde el borne de la batería.  ¿eso puede ser exitoso?  ¿puede causar algún daño a la electrónica de la moto?

Bueno, saludos desde Argentina para todos y espero vuestros comentarios.

Fernando
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De Arranque!!! 
 
IMPORTANTE SOBRE ESTE TEMA.

hola
Os cuento un poco lo que me pasó.
Compre la 500 r abs de segunda mano y  desde el primer dia cada me so algo mas se me agotaba la bateria, la lleve varias veces al taller previo envio de correo a Kymco del problema y primero me cambiaron la centralita por una modificada, a los tres meses me retocaron la centralita por el arranque en frio y me cambiaron la bateria y como en asturias llueve bastante y sobre todo en inviernono la cojo y hace poco vi que seguia igual compre otra bateria despues de regargar la otra muchas veces y lo mismo con lo que la volvi a llevar al taller.

Atencion no es ni centralita no alternador ni regulador ni nada es el eje de la leva de la valvulas que tiene acoplado un sistema de descompresion, este sistema hace que al arrancar no haya compresion y que el motor de arranque pueda mover el piston y revolucionarlo, cada x vuletas este sistema se cierra y al haber compresion arranca la moto, sin este sistema la moto no arrancaria pq al ser de un pistosn la relacion de compresion para esa cilindrada es enorme.
Pues el problema en si es que donde esta girando esta pieza en el eje comio un poco el eje con lo que no gira suavemente sino que agarrotandose y trabandose cada cierto tiempo y eso repercute en el sobreesfuerzo del motor de arranque y el agotamiento de la bateria cada cierto tiempo.
Yo sigo con la moto en el taller y luchando con los de Kymco pq ahora despues de haberme agotado la garantia ya no se quieren hacer cargo de esta reparacion y eso que la lleve con este problema en garantia, haber que me dicen.
Me dijo el mecanico q el eje ese sobre 500 euros, no se si solo el eje o con manod e obra, no obstante para los que tengais el problema y vea q es mucha pasta, les digo lo que voy a hacer yo si Kymco no s eporta como deve y me la repara, es ir a un sitio de cromar y llevar a cromar con cromo duro esa parte, se hace en cigüeñales de motores desgastados.
Espero que sirva de ayuda a los que tengais este problema.
Por cierto ya se que me vais a decir que me presente y tal, ya lo hice en su dia pero me perdi contraseñas, correos  y demas y me volvi a registrar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De Arranque!!! 
 
Por cierto contestacion de Kymco a mi problema, me deniegan la reparacion en garantia.
A mi solo me dicen que ha pasado de los 24 meses q tiene la garantia y que la marca no les deja cubrir la reparacion, les he contestado ya de mala leche, pq les lleve la moto con el problema cuando todavia tenia garantia y solo hacen q marear las centralitas sin mirar nada mas. Un año entero dejandome tirado la moto cada cierto tiempo por lo mismo y cuando dan con lo que tiene dicen que no lo reparan.
Para dar precios exactos que ya los tengo os digo que la pieza son 224 euros, hay q poner tb la pieza del descompresor unos 50 euros y la mano d eobra, me dijeron que en total 317 euros.
Por cierto voy a copiar y pegar en varios post esto tb para que los compañeros con el mismo problema sepan precios y la posible solucion a su problemas de bateria y arranques, pero que no es spam ehhh.
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De Arranque!!! 
 
Hola compañeros, ya estamos aqui de vuelta de las vacaciones.
Os doy novedades de la situación de la moto.
Ayer fui al taller a por ella y sabía que existen las meigas pero nunca me había encontrado con nada igual.
En el taller despues de mas de dos meses parada me dicen que es la centralita que hay que poner una nueva. Piden una para comprobar que la nueva arranca, la ponen y efectivamente arranca pero ahora viene lo alucinante, ponen la vieja, la mia y tambien arranca, ahora ¿quien no cree en meigas?
La he traido para casa a ver lo que dura.
Respecto al trato del departamento post venta de Kymco ESPAÑA es vergonzoso. A mi la persona que me atendió le falto poco para mandarme a la.......y decirme que me buscara la vida, sin yo haber hecho nada que le causara ese calentón, simplemente le dije que si era un fallo de fabricación de ese componente o del que produzca ese fallo y no del mal uso que pueda hacer el propietario de la moto, deberían de hacerse cargo y no dejarnos sólos ante este problema. En mi caso me dijeron que no se hacían cargo de la averia por estar fuera de garantía además de que en ningún momento había llevado la moto al concesionario oficial con problemas similares dentro del periodo de la garantia, pero veo que hay gente que si ha ido y le han dejado sin solución igualmente por lo que la arbritariedad y las mentiras de Kymco ESPAÑA dan verguenza.
En cuanto pueda voy a llevar la carta a consumo e interponer la correspondiente reclamación, por lo menos que les duela la cabeza y tengan que dar explicaciones.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De Arranque!!! 
 
me alegro que se te haya solucionado el problema, aunque hayan sido las meigas
en cuanto a la reclamacion no lo dejes y sigue adelante
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.